Imanol se ve favorito...en fin

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor El Reverendo el Mié Ene 13, 2021 7:08 am

Viriathor escribió:Algunos en este foro son como la gata flora. Si se la meten grita, y se se la sacan llora. jajajaja

jajajajajjajaja
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:37 am

Se ha destapado como un buen entrenador pero se va a quedar ahí. Su actitud de empleado agradecido y complaciente le van a impedir dar el salto de calidad que han dado otros como Emery o Lopetegui. El sabía y sabe que el centro de la defensa es una banda pero traga y tragará con lo que le ordenen desde arriba.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Ene 13, 2021 9:38 am

Todo mal
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 10:28 am

Iñaki(2) escribió::( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos
"Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar".

Mira Imanol,yo y tú y todos los txuriurdines cuando juega la Real,queremos que gane,siempre. Pero ... favoritos ante el Barça? Y luego dices que si no se ve favorito es imposible ganar?

La clave es la humildad y la honestidad (es decir,un discurso que dijera: "el Barca es el claro favorito, pero tenemos nuestras opciones y nos vamos a dejar la piel por ellas").

Cada vez que habla sube el pan y aumenta su imagen de freak. Allá cada cual con lo que busca y con lo que le gusta. A mí eso no me gusta.


Toda la razón Iñaki no sé si lo hace pra enchufar a sus jugadores ahora que están bajo mínimos pero para mi hace el ridículo y da vergüenza ajena.

No voy a leer el resto de comments del hilo que serán su club de fans en el foro pidiendo tu cabeza. Con esa gente ya no discuto. Son peores y menos objetivos que los fans de Johnny Deep, esos que le quieren joder la vida a su ex mujer a la que el actor maltraba.

Criterio 0 en los imanolovers
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Lucio Ur el Mié Ene 13, 2021 10:51 am

Rickinillo escribió:No voy a leer el resto de comments del hilo que serán su club de fans en el foro pidiendo tu cabeza. Con esa gente ya no discuto. Son peores y menos objetivos que los fans de Johnny Deep, esos que le quieren joder la vida a su ex mujer a la que el actor maltraba.

Criterio 0 en los imanolovers


Hombre, Rick..., me parece muy fuerte que confieses que no has leído ni piensas leer el resto de comentarios y, sin embargo, estés tan seguro de lo que dicen/decimos... Tan seguro como para descalificarnos a todos y compararnos con los fans de Johnny Deep. ¿Cómo valorarías el criterio de foreros como tú que descalificas, sin leerlas, las opiniones ajenas... Que capacidad la tuya, que sabes de todo, sin necesidad de leer nada. Si Sócrates te hubiera conocido se hubiera se habría quedado epatado con tu sabiduria. Un poco de porfavor, Rick. Y ojo, que yo no pido tu cabeza, simplemente me gustaría que antes de opinar te molestaras en leer las opiniones que criticas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor silversurfer el Mié Ene 13, 2021 11:23 am

Rickinillo escribió: los fans de Johnny Deep, esos que le quieren joder la vida a su ex mujer a la que el actor maltraba.
Pues yo había leído que la maltratadora era ella, que le quemaba con el cigarro encendido y le daba mambo, aprovechando cuando Johny estaba pedo (es decir casi siempre), lo cual no quita para reconocer que la tía está muy bien físicamente y tiene cara de no haber roto un plato.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Alcor el Mié Ene 13, 2021 12:42 pm

Pues a mí me parece muy bien que vaya con esa mentalidad
Ya está bien de perder antes de saltar al campo
Si luego perdemos pues para casa, pero para ser un equipo grande algún día hay que tener esa mentalidad ganadora
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Izozki el Mié Ene 13, 2021 12:54 pm

Iñaki(2) escribió::( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos
"Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar".

Mira Imanol,yo y tú y todos los txuriurdines cuando juega la Real,queremos que gane,siempre. Pero ... favoritos ante el Barça? Y luego dices que si no se ve favorito es imposible ganar?

La clave es la humildad y la honestidad (es decir,un discurso que dijera: "el Barca es el claro favorito, pero tenemos nuestras opciones y nos vamos a dejar la piel por ellas").

Cada vez que habla sube el pan y aumenta su imagen de freak. Allá cada cual con lo que busca y con lo que le gusta. A mí eso no me gusta.



vas tu a criticar a nuestro mister, claro que somos favoritos, vete a tximbolandia a dar pena. aupa erreala.
Izozki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ago 02, 2020 10:04 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 13, 2021 1:31 pm

Rickinillo escribió:
Iñaki(2) escribió::( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos
"Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar".

Mira Imanol,yo y tú y todos los txuriurdines cuando juega la Real,queremos que gane,siempre. Pero ... favoritos ante el Barça? Y luego dices que si no se ve favorito es imposible ganar?

La clave es la humildad y la honestidad (es decir,un discurso que dijera: "el Barca es el claro favorito, pero tenemos nuestras opciones y nos vamos a dejar la piel por ellas").

Cada vez que habla sube el pan y aumenta su imagen de freak. Allá cada cual con lo que busca y con lo que le gusta. A mí eso no me gusta.


Toda la razón Iñaki no sé si lo hace pra enchufar a sus jugadores ahora que están bajo mínimos pero para mi hace el ridículo y da vergüenza ajena.

No voy a leer el resto de comments del hilo que serán su club de fans en el foro pidiendo tu cabeza. Con esa gente ya no discuto. Son peores y menos objetivos que los fans de Johnny Deep, esos que le quieren joder la vida a su ex mujer a la que el actor maltraba.

Criterio 0 en los imanolovers


Txinbos
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor orioREAL el Mié Ene 13, 2021 3:36 pm

Luego pedireis a Emery, o a Mourinho, o ...
El otro día uno decía que era mal entrenador como fue mal jugador, arriba dos ejemplos de malos jugadores, ahora las ruedas de prensa, arriba dos ejemplos de telita de ruedas de prensa.
Se que imanol no es Guardiola, su imagen no vende ese glamour, pero algunos no le permitis ni que tenga canas.
Yo le conozco, humilde como pocos realista como pocos. Que delante del micro no es un crack? Me la trae floja, primera final en casi treinta y cinco años, en Liga, a pesar de la mala racha, bien posicionados.
Los mismos que decís que tenemos plantillon, criticáis cada alineación que hace.
En fin, hoy partido dificilísimo, ojalá nuestros chavales e Imanol os chapen la boca por lo menos hasta el siguiente partido.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Aldapeko el Mié Ene 13, 2021 3:52 pm

Hoy muchas bocas negativas se irán pronto a la cama, aun en una hipotética eliminación, la real va a competir como si no hubiera un mañana. Avinagrados anti-Imanoles, zuengatik doa :) :)
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor markel10 el Mié Ene 13, 2021 9:45 pm

Buen entrenador el tal Imanol
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Iñaki(2) el Mié Ene 13, 2021 9:48 pm

orioREAL escribió:Luego pedireis a Emery, o a Mourinho, o ...
El otro día uno decía que era mal entrenador como fue mal jugador, arriba dos ejemplos de malos jugadores, ahora las ruedas de prensa, arriba dos ejemplos de telita de ruedas de prensa.
Se que imanol no es Guardiola, su imagen no vende ese glamour, pero algunos no le permitis ni que tenga canas.
Yo le conozco, humilde como pocos realista como pocos. Que delante del micro no es un crack? Me la trae floja, primera final en casi treinta y cinco años, en Liga, a pesar de la mala racha, bien posicionados.
Los mismos que decís que tenemos plantillon, criticáis cada alineación que hace.
En fin, hoy partido dificilísimo, ojalá nuestros chavales e Imanol os chapen la boca por lo menos hasta el siguiente partido.

Vale que es tu colega, y es super jatorra, pero no te pases ni un pelo. Se puede opinar, pensar y escribir lo que se quiera sin tener que aguantar mensajes de que ojalá me chape la boca los jugadores, cuando NUNCA he dicho lo contrario. En esta charla le digo que no diga sandeces de que se siente favorito, porque en un equipo tenías a unos tales Griezmann, De jong y Dembelé y emn el otro a Portu y a Guridi. Y pese a todo estamos plantando cara, pero eso, plantando cara. Nada más. Ni nada menos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8386
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Iñaki59 el Mié Ene 13, 2021 10:20 pm

Sabemos q no es bilbaino porque es de Orio. Pero ese tipo de declaraciones suenan gratuitas y suenan a fanfarronismo. Modestia y humildad no eran divisas de la Real???
Iñaki59
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:25 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], savicevic28, Turrikaburu y 21 invitados