Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor ramon78 el Mié Ene 13, 2021 4:29 pm

Así de claro. El partido es a las 21h. Si es que tienes hambre durante el partido o incluso 1h antes del partido, significa que no eres tanto de la Real como crees que eres.

Alguien que es 100% de la Real tiene el estómago cerrado desde las 19h (aprox.) hasta media hora después de acabar el partido.

¿Y tú, eres de la Real?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 13, 2021 5:50 pm

ramon78 escribió:Así de claro. El partido es a las 21h. Si es que tienes hambre durante el partido o incluso 1h antes del partido, significa que no eres tanto de la Real como crees que eres.

Alguien que es 100% de la Real tiene el estómago cerrado desde las 19h (aprox.) hasta media hora después de acabar el partido.

¿Y tú, eres de la Real?


Yo ni he comido, en serio lo digo.
Y desayunar "de aquella manera".
Por salud tengo "limitado" por el médico y "prohibido" por la parienta ver a la Real pero casi siempre me las apaño.
Cuando hay penaltys a favor no puedo verlos (y eso que está Oyar) y suelo andar haciendo zapping hasta ver a Oyar celebrándolo. Los colegas se ponen de mala hostia pero...Pronto me imagino que me pasará lo mismo con los corners en contra.

Estoy viendo que a este ritmo, entre penaltis corners etc, acabaré "obedeciendo" al médico (y a la jefa).

A sufrir.

Gora Erreala.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 13, 2021 5:53 pm

Por cierto, bonito título para el post.
Me recuerda a un cartel anunciador de un concierto punky que rememoraba otro concierto de los años 80 que ponía:

"Si todavía te quedan dientes es que no estuviste allí".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor juanjo40 el Mié Ene 13, 2021 6:26 pm

SI FOLLAS HOY significa que NO ERES DE LA REAL

Así de claro, clarito.

El partido es a las 21h. Si es que tienes ganas de sexo durante el partido o incluso 1h antes del partido, significa que no eres tanto de la Real como crees que eres.

Alguien que es 100% de la Real tiene el sexo olvidado desde las 19h (aprox.) hasta media hora después de acabar el partido.

¿Y tú, eres de la Real?
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Soap el Mié Ene 13, 2021 6:32 pm

Pero si a las 12:01 estás posteando contra Imanol, en vez de cogiendo, yo no sé si serás de la Real o no, pero claramente serás un pelma no fucker.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Ganton el Mié Ene 13, 2021 6:36 pm

Pues yo ya llevo un par de cafés con sus correspondientes trozos de tarta. Es que joder, a mi hija le ha dado por la repostería y qué buena le ha salido.

No tengo duda ninguna, el el descanso tercera porción que cae
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Ene 13, 2021 6:43 pm

Pues yo tengo cena familiar :x
Así que nos meteremos en una burbuja estanca a informaciones que vengan de Córdoba, y como a las 22 h. todo dios ha de estar ya recogido, me lo veré en diferido pero sin saber el resultado.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor besaide el Mié Ene 13, 2021 6:47 pm

Caguen Dioro, yo hoy tengo chipirones en su tinta y más hambre que un maestroescuelas.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor RSO_KaPiKuA el Mié Ene 13, 2021 7:01 pm

Que curioso, yo ni aun queriendo cenar puedo, estoy en el hospital ingresado por la rotura del radio en una caída este último Sábado, hoy me han operado y la cena del Hospital como que paso.
Me perdi el partido contra el Sevilla, pero hoy no me lo pierdo, haya cena o no.
Mucho Ánimo para todos, tengo muchos dolores pero seguro que estos 90 minutos de partido estaré anestesiado por el juego de nuestra Real.
Bufff hoy solo leere los comentarios de todos vosotros, me resulta imposible escribir con una sola mano desde el móvil.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor ramon78 el Mié Ene 13, 2021 7:12 pm

RSO_KaPiKuA escribió:Que curioso, yo ni aun queriendo cenar puedo, estoy en el hospital ingresado por la rotura del radio en una caída este último Sábado, hoy me han operado y la cena del Hospital como que paso.
Me perdi el partido contra el Sevilla, pero hoy no me lo pierdo, haya cena o no.
Mucho Ánimo para todos, tengo muchos dolores pero seguro que estos 90 minutos de partido estaré anestesiado por el juego de nuestra Real.
Bufff hoy solo leere los comentarios de todos vosotros, me resulta imposible escribir con una sola mano desde el móvil.
Erreala!!!

¡Vaya! ¿Cómo te caíste? Te deseo una prota recuperación.

El partido de esta noche es en Movistar, en el hospital puedes ver esos canales de pago?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor RSO_KaPiKuA el Mié Ene 13, 2021 7:31 pm

ramon78 escribió:
RSO_KaPiKuA escribió:Que curioso, yo ni aun queriendo cenar puedo, estoy en el hospital ingresado por la rotura del radio en una caída este último Sábado, hoy me han operado y la cena del Hospital como que paso.
Me perdi el partido contra el Sevilla, pero hoy no me lo pierdo, haya cena o no.
Mucho Ánimo para todos, tengo muchos dolores pero seguro que estos 90 minutos de partido estaré anestesiado por el juego de nuestra Real.
Bufff hoy solo leere los comentarios de todos vosotros, me resulta imposible escribir con una sola mano desde el móvil.
Erreala!!!

¡Vaya! ¿Cómo te caíste? Te deseo una prota recuperación.

El partido de esta noche es en Movistar, en el hospital puedes ver esos canales de pago?

Me cai jugando con mis hijos en la nieve con la tabla, una y mil veces he tenido caídas pero por primera vez me he roto algo, he llegado a la conclusión que estoy mas para partidas de mus que para deslizarme (por decir algo).
Lo vere por IPTV desde el móvil.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Illarzabal el Mié Ene 13, 2021 7:34 pm

Pues donde yo vivo, el partido es a las 17:00. Por lo que 3 horas más tarde de que termine el partido, algo algo cenaré; termine como termine.
No sabía que no fuera de la Real :(
Yo que pensaba que sí :?
Gracias por la aclaración Ramon, podría haberme pasado toda una vida engañado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Iñaki(2) el Mié Ene 13, 2021 8:07 pm

:lol:
Soap escribió:Pero si a las 12:01 estás posteando contra Imanol, en vez de cogiendo, yo no sé si serás de la Real o no, pero claramente serás un pelma no fucker.

Me encanta el sentido del humor. Pero...y Si postea para jalear al nunca suficientemente ponderado Gran Timonel de Orio? En qué categoría lo encuadramos?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Iñaki(2) el Mié Ene 13, 2021 8:08 pm

Por cierto yo voy a cenar como hay Jaungoikoa. No he podido comer por curro,así que Telepi lo hará todo por mi.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor Soap el Mié Ene 13, 2021 8:24 pm

Iñaki(2) escribió::lol:
Soap escribió:Pero si a las 12:01 estás posteando contra Imanol, en vez de cogiendo, yo no sé si serás de la Real o no, pero claramente serás un pelma no fucker.

Me encanta el sentido del humor. Pero...y Si postea para jalear al nunca suficientemente ponderado Gran Timonel de Orio? En qué categoría lo encuadramos?


Ummmmm...., pelma no fucker también. Solo tendrá un pase cuando ganemos el domingo la supercopa. Ahí ya solo se folla a partir de las dos o las tres de la madrugada.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor unba el Mié Ene 13, 2021 8:31 pm

Yo acabo de cenar pero tengo unos nervios en el estómago de la leche. No me quiero ni imaginar los nervios que voy a sufrir en la final con los vecinos. Ese mejor verlo en diferido pq me puede salir el corazón por la boca.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Si CENAS HOY significa que NO ERES de la REAL

Notapor joe el Mié Ene 13, 2021 8:53 pm

Pues eso, no voy a cenar.......
Pero en la soledad de mi oficina, porque en casa con la familia lo paso peor, ya me encargué un lechón y una botella de vino. Me da que hoy celebramos el pase. Ahhhh estoy en mexico y es a las 2pm. No cenaré pero comer si
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Turrikaburu y 19 invitados