Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:10 pm

Por dios Imanol! No ha sido suficiente lo de los últimos partidos? No sabe jugar de defensa central! Porque no intentarlo con Monreal? Seguro que lo haría mucho mejor.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor Illarzabal el Mié Ene 13, 2021 8:12 pm

Monreal hace falta en la izquierda, que menuda papeleta va a tener con Denbele.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor Glasgow el Mié Ene 13, 2021 8:13 pm

Aupa Zubeldia y los otros 10 que juegan.
Aupa Real!!!
Glasgow
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:21 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor unba el Mié Ene 13, 2021 8:14 pm

La respuesta es obvia pq si Monreal juega centrado debe jugar Ahien en la izquierda. De Guatemala a Guatepeor.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3126
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:19 pm

Yo creo que no sería peor. Al menos jugaríamos con cuatro defensas.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor savicevic28 el Mié Ene 13, 2021 8:20 pm

Menos mal q no hacía falta un central..a rezar...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor xaguzar el Mié Ene 13, 2021 8:21 pm

Eup!

A mi, la verdad, entre Zubeldia o Sagnan, para acompañar a Robin, pues casi que me da igual. Si prefería a Sagnan es porque tengo la idea de que frente al Barça, con Igor presionando la salida del rival, teníamos media final en el bolsillo.

El centro de la defensa va a ser igual de fiable o vulnerable con Zubeldia o Sagnan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor zacarias86 el Mié Ene 13, 2021 8:29 pm

xaguzar escribió:Eup!

A mi, la verdad, entre Zubeldia o Sagnan, para acompañar a Robin, pues casi que me da igual. Si prefería a Sagnan es porque tengo la idea de que frente al Barça, con Igor presionando la salida del rival, teníamos media final en el bolsillo.

El centro de la defensa va a ser igual de fiable o vulnerable con Zubeldia o Sagnan.


No estoy de acuerdo Sagnan al menos las saca de cabeza, Zubeldia solo vale para jugar poner nervioso al equipo y al portero. Imanol vuelve a dejar al equipo con 10 , en mi opinion solo vale para animar, quiere una cuadrilla de amigos en lugar de un equipo profesional
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor juanjo40 el Mié Ene 13, 2021 8:33 pm

Yo personalmente entre Sagnan y Zubeldia me quedo mil veces antes con Zubeldia.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:36 pm

El mal menor sería un jugar con Monreal en el medio y Muñoz en la izquierda pero Imanol no tiene la personalidad de sentar a Zubeldia y que juegue de medio además de dejar a Sagnan en el banquillo hasta que le busquen una cesión. Sería admitir el error de planificación y la cagada del fichaje del francés. Sería ir contra Olabe y eso no lo hace el entrenador empleado complaciente y agradecido.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:38 pm

Es más fácil cargarse la temporada poco a poco y salir en las ruedas de prensa diciendo que está muy contento con lo que tiene.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor xaguzar el Mié Ene 13, 2021 8:38 pm

Eup!

zacarias86 escribió:
xaguzar escribió:Eup!

A mi, la verdad, entre Zubeldia o Sagnan, para acompañar a Robin, pues casi que me da igual. Si prefería a Sagnan es porque tengo la idea de que frente al Barça, con Igor presionando la salida del rival, teníamos media final en el bolsillo.

El centro de la defensa va a ser igual de fiable o vulnerable con Zubeldia o Sagnan.


No estoy de acuerdo Sagnan al menos las saca de cabeza, Zubeldia solo vale para jugar poner nervioso al equipo y al portero. Imanol vuelve a dejar al equipo con 10 , en mi opinion solo vale para animar, quiere una cuadrilla de amigos en lugar de un equipo profesional


Yo creo que tanto Sagnan como Zubeldia están "filetes". Es cierto que Modibo va mejor por arriba (ese es uno de los puntos flacos de Igor), pero el Barça no destaca por arriba, sino por abajo y ahí, pues antzeko parezido!

La verdad es que hasta que no vuelva Aritz, uno de esos dos va a jugar siempre. Y así hasta que traigamos un central. Es lo que (no) hay!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor Corazoncauto el Mié Ene 13, 2021 8:42 pm

Prefiero a zubeldia fuera de sitio a Sagnan. Eso lo dice todo del frances.

Nos hace falta un central experimentado como el comer. Sino lo vamos a pagar en la temporada y tocara rezar para que la final de copa atrasada no nos peguemos un tiro en el pie, si nos toca jugar sin Aritz o LN.

Por cierto, alguien sabe cuanto le queda de lesión a Aritz y a Silva? Han dicho plazos aproximados?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor breztin el Mié Ene 13, 2021 8:45 pm

Si juega zubeldia en lugar de sagnan,.... Ya sabemos el resultado.
Aquí algunos apoyan a zubeldia por el DNI puro y duro.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Zubeldia no!!! Porque no Monreal?

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 8:50 pm

Claro y pones a Aihen o a Sagnan de LI?.

A ver que Messi no juega y juegan Griezmann y Braithwaite. Tranquilidad. Hoy si es el día de ganar al Barsa.

A dembele le pones a Guridi delante y le parte la pierna de una hostia. Es nuesteo Gravesen, me encanta!!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, katue, Kreuz, Luis Eusebio, nodadesi, saliendo y 19 invitados