Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:09 am

Así es Imanol, te voy a enseñar algo que cualquier persona que ha jugado al fútbol lo sabe y es lamentable, ver a los jugadores de la Real, que no saben.

Se llama EMPEINE

Es vergonzoso, cómo los jugadores de la Real y la gran mayoría de jugadores de primera, no saben utilizar esa parte del pie.

Por eso, este equipo, no tira desde fuera del área, tiran los penaltis cómo los niños de 5 años, casi todos utilizan el interior.

Un penalti, se tira de la siguiente manera:

El jugador siempre se debe de posicionar casi recto al balón, del tal manera que puedas tirar con el EMPEINE al poste derecho o al izquierdo, no se mira al portero para nada, porque el jugador, antes de darle al balón ya ha seleccionado el lado por dónde lo va a tirar y luego se rompe el balón con el EMPEINE.

Un jugador JAMAS PUEDE FALLAR, si lo hace, tiene que ser porque el portero se lo ha parado.

Esto es de primero de fútbol.

Y este resultado de penaltis, es RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR, por no depurar estos fallos de figuritas de barro.

Imprime esta charla y te la aprendes y luego se lo explicas a tus profesionales
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor xmaerreala el Jue Ene 14, 2021 12:11 am

Igualito igualito a como los tira Mikel.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor mikelman el Jue Ene 14, 2021 12:13 am

Tampoco será tan fácil como dices
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 12:15 am

Sin comentarios... no estoy de acuerdo. Ter stegen también influye. No eres justo en estos momentos.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:18 am

xmaerreala escribió:Igualito igualito a como los tira Mikel.


Has visto lo que le ha hecho Ter Stegen, antes de tirar el penalti?

Oyarzabal, se ha cagao, se veía que lo iba a fallar, le ha descolocado

Mira la repetición y verás la cara que tenía el pobre Oyarzaba, cuando le ha visto como se colocaba ter stegen y le ha roto todos los esquemas.

Por cierto, gran acierto tiene Oyarzabal, pero los tira mal no, muy mal tampoco, lo siguiente
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor xmaerreala el Jue Ene 14, 2021 12:20 am

Los tira tan mal que hoy ha fallado el primero. Igual que Mendieta, que los tiraba fatal también de interior.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:21 am

Aldapeko escribió:Sin comentarios... no estoy de acuerdo. Ter stegen también influye. No eres justo en estos momentos.


Sabes porque el bulto WJ, falla tantos penaltis?

Sólo fíjate como se coloca, HORRIBLE, es penoso, se coloca de tal forma que JAMAS, repito JAMAS, veréis un penalti del bulto que vaya cerca del palo derecho del portero, JAMAS
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor mikelman el Jue Ene 14, 2021 12:21 am

Serás profesional de algo de fútbol porque si no hablar es muy fácil hay que tirarlos
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:23 am

Criticar a un jugador por tirar un penalty me parece cuando menos patético.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor bocadillosgratis el Jue Ene 14, 2021 12:24 am

OjO_OjO escribió:
xmaerreala escribió:Igualito igualito a como los tira Mikel.


Has visto lo que le ha hecho Ter Stegen, antes de tirar el penalti?

Oyarzabal, se ha cagao, se veía que lo iba a fallar, le ha descolocado

Mira la repetición y verás la cara que tenía el pobre Oyarzaba, cuando le ha visto como se colocaba ter stegen y le ha roto todos los esquemas.

Por cierto, gran acierto tiene Oyarzabal, pero los tira mal no, muy mal tampoco, lo siguiente


Pffffffff, que fácil se tiran desde el sofá, cuantos penaltis has tirado tu en una final!?

Soy yo Imanol y te invito a Zubieta a tirar unas tandas.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:25 am

xmaerreala escribió:Los tira tan mal que hoy ha fallado el primero. Igual que Mendieta, que los tiraba fatal también de interior.


Mira te lo explico por manzanas

Cuando uno tira un penalti de interior, no lo lanza, realiza un pase, por lo tanto, el balón siempre irá mucho más suave que si la rompes con el empeine.

Cuando se tira de interior, el reto es practicamente a engañar al portero

Cuando tiras con el empeine, puedes engañar al portero y ADEMAS POR LA FUERZA QUE LE DAS AL BALON SE LO PONES MUY MUY MUY DIFICIL QUE LO PARE.

No se si lo pillas, puedes ensayar con la cuadrilla
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor Darko69 el Jue Ene 14, 2021 12:27 am

El empeine de griezman discrepa socio...
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor mikelman el Jue Ene 14, 2021 12:28 am

De empeine el 70% van a la grada tipo Sergio Ramos en aquel partido de Champions....
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:28 am

Con el empeine ha tirado Griezman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el interior la puedes colocar por toda la escuadra o por donde te de la gana.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:32 am

pepetrans escribió:Con el empeine ha tirado Griezman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el interior la puedes colocar por toda la escuadra o por donde te de la gana.


Justito, muy justito andas de darle patadas al baloncito.

Porque ha fallado Antxon en el penalti? Tiene su explicación, sabes cual es? es de párvulos de recreo de la ikastola

De interior que la puedes colocarla dónde quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor Waskaman el Jue Ene 14, 2021 12:33 am

En parte tiene razón de que el interior irá con menos potencia que con el empeine pero vamos que si eres bueno y se la colocas en una esquina adiós.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor bocadillosgratis el Jue Ene 14, 2021 12:35 am

OjO_OjO escribió:
xmaerreala escribió:Los tira tan mal que hoy ha fallado el primero. Igual que Mendieta, que los tiraba fatal también de interior.


Mira te lo explico por manzanas

Cuando uno tira un penalti de interior, no lo lanza, realiza un pase, por lo tanto, el balón siempre irá mucho más suave que si la rompes con el empeine.

Cuando se tira de interior, el reto es practicamente a engañar al portero

Cuando tiras con el empeine, puedes engañar al portero y ADEMAS POR LA FUERZA QUE LE DAS AL BALON SE LO PONES MUY MUY MUY DIFICIL QUE LO PARE.

No se si lo pillas, puedes ensayar con la cuadrilla


Entonces hay que tirarlos como Griezmann no?
No digas tonterías, el interior te da precision y a esa distancia puedes dar fuerza suficiente para que el portero no la huela,golpear con el empeine a romperla esta muy bien pero la precisión ya es otro cantar, que se lo digan a Antuan.

Es muy fácil hablar así, pero tan importante como la calidad es la cabeza, tirar un penalti en esas circunstancias supone tener las pulsaciones a mil y la cabeza juega malas pasadas hasta el punto de que puedes cambiar el lado en el último segundo.

Estas intentando dar lecciones y estás haciendo el ridi...
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:35 am

Sí donde quieras , según la posición o ángulo que le des al pie.
Un jugador de fútbol sí. yo igual no.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:37 am

pepetrans escribió:Sí donde quieras , según la posición o ángulo que le des al pie.
Un jugador de fútbol sí. yo igual no.

Fíjate en Dembele, lo que hace en un milisegundo y zas la clava, eso va con el momento, no con el empeine, no tiene nada que ver, mejor un punterazo o que ?????
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:42 am

Una persona que tire un penalti, con el empeine y vaya al ras del suelo, sabe utilizar el empeine, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el cual Antxon falla el penalti porque le da con el empeine, por cierto , un precioso empeine total, pero con su habitual defecto.

Pero me da, que aquí hay mucho aficionado de tele y poco de los que han jugado a parte de con la cuadrilla.

Todo federado sabe que tengo razón
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:44 am

OjO_OjO escribió:Una persona que tire un penalti, con el empeine y vaya al ras del suelo, sabe utilizar el empeine, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el cual Antxon falla el penalti porque le da con el empeine, por cierto , un precioso empeine total, pero con su habitual defecto.

Pero me da, que aquí hay mucho aficionado de tele y poco de los que han jugado a parte de con la cuadrilla.

Todo federado sabe que tengo razón


Joder que pelma te pones, porque mete el pie demasiado abajo y tiene el cuerpo demasiado atrás.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor Tromento el Jue Ene 14, 2021 12:47 am

Un forero explicando como tiene que tirar un penalti a un campeón del mundo...

Bien, ya me puedo ir a la cama tranquilo, el foro está en buenas manos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 12:48 am

Tu has visto a gorriz echar penaltis? Hay muchas formas y ninguna es milagrosa. Todos estamos jodidos pero no nos pasemos, tras el partidazo de hoy...
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:50 am

pepetrans escribió:
OjO_OjO escribió:Una persona que tire un penalti, con el empeine y vaya al ras del suelo, sabe utilizar el empeine, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el cual Antxon falla el penalti porque le da con el empeine, por cierto , un precioso empeine total, pero con su habitual defecto.

Pero me da, que aquí hay mucho aficionado de tele y poco de los que han jugado a parte de con la cuadrilla.

Todo federado sabe que tengo razón


Joder que pelma te pones, porque mete el pie demasiado abajo y tiene el cuerpo demasiado atrás.



Vamos a ver, que has oido campanas y no sabes dónde:

porque mete el pie demasiado abajo CORRECTO

tiene el cuerpo demasiado atrás PUES NO, ese es el error cuando le das con el interior y te sale hacia arriba. Mira de nuevo y verás que ataca con el cuerpo hacia adelante como hay que hacerlo, cuando le des con el interior

Mira hoy has aprendido algo
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:53 am

Mira de nuevo


Sí ahora voy a mirar señor entrenador, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda ya , igual te piensas que estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dejalo majo, vete a la playa con los chavales y a entrenar duro. En fin, con el empeine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor OjO_OjO el Jue Ene 14, 2021 12:54 am

pepetrans escribió:Bueno macho a ti que cojones te pasa ????
te estoy contestando con educación y tu intentas con tus hilos quitarte el ridículo que estás haciendo intentando enmierdarme, sabes vete a la playa que hoy hace bueno para que practiques con la pelotita.


Esta es tu primera respuesta a la charla

Criticar a un jugador por tirar un penalty me parece cuando menos patético.

A predicar a la playa, llevate un balón e intenta darle un PUNTERAZO
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:56 am

Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bochorno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: tu le vas a enseñar a Imanol ????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto la caja.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor gattaca el Jue Ene 14, 2021 12:58 am

OjO_OjO escribió:Una persona que tire un penalti, con el empeine y vaya al ras del suelo, sabe utilizar el empeine, sigo esperando que alguien me diga el motivo por el cual Antxon falla el penalti porque le da con el empeine, por cierto , un precioso empeine total, pero con su habitual defecto.

Pero me da, que aquí hay mucho aficionado de tele y poco de los que han jugado a parte de con la cuadrilla.

Todo federado sabe que tengo razón

La verdad es que te tenía por una persona más cabal, de la época en la que tenías la imagen de Íñigo Martínez con los huevos en el avatar... Pero veo que estaba equivocado

Y lo de que "Oyarzabal los tira mal no, muy mal tampoco, peor", ve a decírselo a Cañizares, que no parece que opine igual que tú, más bien está en el otro extremo en cuanto a opinión sobre este tema por lo que se le ha escuchado unas cuantas veces cuando retransmite a la real. Será que solo ha jugado a fútbol con su grupo de amigos...
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 1:01 am

Criticar a un jugador por tirar un penalty me parece cuando menos patético


Sí y te lo repito mil veces y Bautita tira mil penaltys en los entrenos y mete los mil y tira el de hoy y lo falla y punto pelota y no hay critica, ni empeine ni pollas y ya está , si tu no intentas ridiculizarme, yo no te contesto de malas formas y como no tengo nada contra ti, aquí termino la charla por mi parte, un placer y un saludo. Agur.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Imanol, te voy a enseñar algo que deberías de saber

Notapor valenciano el Jue Ene 14, 2021 1:03 am

FIFA 20: Cómo tirar penaltis para marcar gol con facilidad

Penaltis: apuntar donde queremos lanzar el balón

El primer paso es el de apuntar con el stick izquierdo donde queremos dirigir el esférico. Tendremos una diana que podremos usar para marcar más o menos donde vamos a lanzar el balón. Si pulsamos la cruceta hacia arriba la diana desaparece, algo ideal para los penaltis cuando juguéis en modo local con amigos.

El pulso es importante para conseguir apuntar de manera correcta. Por eso, tal y como veis en la imagen de este apartado, lo mejor es que apuntéis siempre a la base del poste. Si dejáis pulsado el stick izquierdo hacia abajo y un poco hacia un lado, lo que sería una diagonal abajo, podréis dejar el stick ahí y se apuntará dentro de la portería. Proponemos esto porque la diagonal hacia arriba, en la escuadra, no nos permite clavar el stick porque se nos va la diana fuera de la portería.

Ahora es el momento de marcar la potencia con el botón de disparo. Lo mejor que podéis hacer es pulsar algo menos de la mitad de la barra, ya que cuánto más pulséis, más se eleva el balón y más grande es la zona por la que puede salir despedido. Si pulsáis de más puede ir a media altura o puede ir fuera. Así que lo mejor es probar y calcular qué necesita cada jugador para que se ajuste abajo al poste.


Disparar a lo panenka

Si queréis marcaros un Sergio Ramos y disparar de panenka, esto se consigue dejando pulsado el botón de L1 para que el jugador haga una picadita y salga por el centro de manera suave. Es importante tener en cuenta dos cosas: si pulsáis muy poco, los porteros acostumbran a saber que vais a tirar de esta manera. La segunda, si pulsáis demasiado, el balón puede irse muy arriba. Así que algo alrededor de una barra será suficiente para despistar a nuestro rival y conseguir un gol arriesgado pero bonito.


Estos consejos, junto a los del estimado forero OjO_OjO, completan esta guía, de "como tirar un penalti en el FIFA 2020", y no morir en el intento.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados