John Aldridge

John Aldridge

Notapor elreal2 el Jue Ene 14, 2021 10:41 am

aquellos que tenemos una edad pudimos ver a John Aldridge en la Real, para mí y con diferencia el mejor extranjero que ha pasado por la Real en toda su historia, una máquina de hacer goles. Me he acordado de él porque con él ganamos en el Nou Camp con dos goles suyos. Con él ayer no hubiésemos perdido.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: John Aldridge

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 14, 2021 10:55 am

Tengo el recuerdo que era de esos que le lanzabas una nevera y te la remataba entre los tres palos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: John Aldridge

Notapor Lucio Ur el Jue Ene 14, 2021 10:58 am

Yo también vi jugar a Aldridge (cosas de la edad). No se si es el mejor extranjero que ha jugado en la Real, pero, a mi juicio, seguro que si que está entre los tres o cinco mejores (junto a Karpin, Kovacevic, Nihart y Carlos Vela). Pero en lo que no estoy de acuerdo es que con Aldridge se hubiera ganado si o si el partido de ayer, tanto porque Aldridge también tenía días no tan brillantes y, sobre todo, porque el factor que impidió el triunfo de la Real ayer fue el portero rival. Las manos que sacó Ter Stegen al tiro de Zaldua y a dos tiros de Januzaj ayer y su papel en la tanda de penaltis creo que fueron el principal factor para nuestra eliminatoria. Tengo mis dudas de que Aldridge hubiera sido capaz de salvar la muralla alemana en un día tan inspirado como el que tuvo ayer. Al menos, esa es mi opinión
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: John Aldridge

Notapor elreal2 el Jue Ene 14, 2021 11:42 am

Lucio Ur escribió:Yo también vi jugar a Aldridge (cosas de la edad). No se si es el mejor extranjero que ha jugado en la Real, pero, a mi juicio, seguro que si que está entre los tres o cinco mejores (junto a Karpin, Kovacevic, Nihart y Carlos Vela). Pero en lo que no estoy de acuerdo es que con Aldridge se hubiera ganado si o si el partido de ayer, tanto porque Aldridge también tenía días no tan brillantes y, sobre todo, porque el factor que impidió el triunfo de la Real ayer fue el portero rival. Las manos que sacó Ter Stegen al tiro de Zaldua y a dos tiros de Januzaj ayer y su papel en la tanda de penaltis creo que fueron el principal factor para nuestra eliminatoria. Tengo mis dudas de que Aldridge hubiera sido capaz de salvar la muralla alemana en un día tan inspirado como el que tuvo ayer. Al menos, esa es mi opinión


33 goles en 63 partidos. Los que mencionas han sido unos grandes jugadores pero para mí tanto Aldridge y Kodro están por encima.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: John Aldridge

Notapor Lucio Ur el Jue Ene 14, 2021 11:46 am

elreal2 escribió:
Lucio Ur escribió:Yo también vi jugar a Aldridge (cosas de la edad). No se si es el mejor extranjero que ha jugado en la Real, pero, a mi juicio, seguro que si que está entre los tres o cinco mejores (junto a Karpin, Kovacevic, Nihart y Carlos Vela). Pero en lo que no estoy de acuerdo es que con Aldridge se hubiera ganado si o si el partido de ayer, tanto porque Aldridge también tenía días no tan brillantes y, sobre todo, porque el factor que impidió el triunfo de la Real ayer fue el portero rival. Las manos que sacó Ter Stegen al tiro de Zaldua y a dos tiros de Januzaj ayer y su papel en la tanda de penaltis creo que fueron el principal factor para nuestra eliminatoria. Tengo mis dudas de que Aldridge hubiera sido capaz de salvar la muralla alemana en un día tan inspirado como el que tuvo ayer. Al menos, esa es mi opinión


33 goles en 63 partidos. Los que mencionas han sido unos grandes jugadores pero para mí tanto Aldridge y Kodro están por encima.


Cierto, se me ha olvidado Kodro en la relación de grandes fichajes extranjeros y puede que alguno más, pero lo que yo digo que, aunque Aldridge fuera el mejor de la historia no asegura que ayer hubiera sido capaz de marcar. De hecho, por los número que das (33 goles en 63 partidos), hubo al menos 30 partidos (no recuerdo en cuantos hizo más de un gol) en los que no vio puerta. Para mi, ayer, el factor fundamental para el pase del Barça fue su portero más que la falta de resolución de nuestros delanteros.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: John Aldridge

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 14, 2021 11:55 am

Nunca en mi vida futbolera, que se mide en décadas, he visto un juego de cuello para el remate de cabeza, desde cualquier posición, incluso en plancha, como el que tenía Aldridge. Ni Santillana lo hacía mejor.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: John Aldridge

Notapor realista77 el Jue Ene 14, 2021 4:18 pm

Menudo jugador este.Palabras mayores.
realista77
Oro
Oro
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm

Re: John Aldridge

Notapor zein da zein ? el Jue Ene 14, 2021 5:07 pm

elreal2 escribió:aquellos que tenemos una edad pudimos ver a John Aldridge en la Real, para mí y con diferencia el mejor extranjero que ha pasado por la Real en toda su historia, una máquina de hacer goles. Me he acordado de él porque con él ganamos en el Nou Camp con dos goles suyos. Con él ayer no hubiésemos perdido.

Grandisimo delantero centro, el perro de Liverpool ! Gran remate, sobre todo de cabeza. Pero no creo que fuera su partido el de ayer, por que practicamente no pusimos balones en el area.
Ayer nos hubiera venido mejor algun pegador, como Nihat, Gica, Carlos Xabier o De Pedro...
De todas formas, paradones de verdad, solo le recuerdo 2 a Ter Stegen. Tampoco fué para tanto
zein da zein ?
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab Jun 14, 2014 8:12 am

Re: John Aldridge

Notapor desdemadriz el Jue Ene 14, 2021 6:34 pm

elreal2 escribió:aquellos que tenemos una edad pudimos ver a John Aldridge en la Real, para mí y con diferencia el mejor extranjero que ha pasado por la Real en toda su historia, una máquina de hacer goles. Me he acordado de él porque con él ganamos en el Nou Camp con dos goles suyos. Con él ayer no hubiésemos perdido.

Yo rezo todos los dias para que la real encuentre a alguien como el.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: John Aldridge

Notapor triko el Jue Ene 14, 2021 7:10 pm

Para mi también es mi jugador extranjero favorito, y eso que era un crio yo cuando vino, pero le tengo un cariño especial
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: John Aldridge

Notapor triko el Jue Ene 14, 2021 7:14 pm

triko escribió:Para mi también es mi jugador extranjero favorito, y eso que era un crio yo cuando vino, pero le tengo un cariño especial

También tengo cariño a Jankauskas, pero a este porque me dio su camiseta al terminar un partido :D
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: John Aldridge

Notapor ibabe el Jue Ene 14, 2021 8:12 pm

con aldridge hubieramos ganado el partido de ayer....
pero con messi en el barca no hubieramos llegado a la prorroga
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm