" INSIDE Real Sociedad "

" INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 1:38 pm

Poner Inside Real Sociedad y mirar el video que ha subido la Propia Real con las Interioridades del Partido de Ayer.
Os Prometo que os vais a EMOCIONAR en el minuto 10.
AUPA REAL!
(El Mejor equipo Jamás Creado)
Pd, viene lo Mejor.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor scofield el Jue Ene 14, 2021 2:28 pm

Menudo capitán tenemos...madre mia.
Espero que para siempre aquí...

Y a los oportunistas ....que ya sabéis quienes sois...no tenéis ni idea de lo que es ser de la Real.


Estoy contigo Pasternak lo mejor está por llegar....este año acabamos todos los realistas celebrando. Al tiempo...
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 3:07 pm

Todos los Realistas hemos pasado derrotas en los que nos sentíamos "Huerfanos".
Como con un equipo que No representa futbolísticamente a Gipuzkoa o al sentir de una afición.
Lo de ayer fue Exactamente lo contrario.
EMOCIONA ver emocionarse a un futbolista como Oyar!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 3:08 pm

La cara de Oyar al final del partido lo dice todo. TODO.
Y cómo van los compañeros a consolarle pone la piel de gallina.

Harro zuetaz.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 3:17 pm

Creo que nos van a terminar regalando algo estos chicos. Se lo merecen; especialmente Mikel. Y al final...un día sale cara.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 5:17 pm

KepaSakolegi escribió:La cara de Oyar al final del partido lo dice todo. TODO.
Y cómo van los compañeros a consolarle pone la piel de gallina.

Harro zuetaz.

No es el mejor futbolista ...pero es el Faro que Ilumina el camino del resto.
Enorme Mikel!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor McOi el Jue Ene 14, 2021 6:08 pm

Mikel siente la Real como nadie.
Yo creo que Mikel apunta a "One Club man" y nosotros orgullosos de él.
McOi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:31 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor XP10 el Jue Ene 14, 2021 6:45 pm

Buena piña sí en el minuto 10. Luego vendrán las lamentaciones porque el medio equipo que falta por pillar el bicho se ha contagiado.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor realista900 el Jue Ene 14, 2021 6:48 pm

XP10 escribió:Buena piña sí en el minuto 10. Luego vendrán las lamentaciones porque el medio equipo que falta por pillar el bicho se ha contagiado.


tenemos a medio equipo lesionado y el bicho no ha tenido nada que ver. grande mikel!!!
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 7:26 pm

McOi escribió:Mikel siente la Real como nadie.
Yo creo que Mikel apunta a "One Club man" y nosotros orgullosos de él.

Su compromiso es un Ejemplo brutal para los más jóvenes.
Incluso para todo Chaval que anda por Zubieta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor iosebinis el Jue Ene 14, 2021 8:38 pm

Eskerrik asko Mikel eta mila esker taldeari. Harrotasun handia sentitzen dut irudiak ikusita.
iosebinis
Oro
Oro
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 13, 2011 9:09 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 9:16 pm

iosebinis escribió:Eskerrik asko Mikel eta mila esker taldeari. Harrotasun handia sentitzen dut irudiak ikusita.

Emaitza txarra baina dena utzi zuten futbol zelaian eta ez dago gehio eskatzeik.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 11:38 pm

Normalmente la vida (no es por ponerme filosófico) suele compensar estas cosas. Da una de cal y una de arena. Y a equipos como la Real no les llega el gran premio sin sufrir antes mucho, sin meterse unos cuantos leñazos y curtirse.
Para disfrutar algo grande hay que pasar antes unas cuantas como la de ayer. Es el camino. Ayer fue un paso más.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor silversurfer el Vie Ene 15, 2021 11:13 am

pereponce escribió:Normalmente la vida (no es por ponerme filosófico) suele compensar estas cosas. Da una de cal y una de arena. Y a equipos como la Real no les llega el gran premio sin sufrir antes mucho, sin meterse unos cuantos leñazos y curtirse.
Para disfrutar algo grande hay que pasar antes unas cuantas como la de ayer. Es el camino. Ayer fue un paso más.


Eso mismo pienso yo. Y no es ponerse filosófico sino psicológico. Es lo que llamamos admitir experiencia.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor besaide el Vie Ene 15, 2021 4:18 pm

Como dice alguien al salir "altsau burue". Hay un año apasionante por delante y jugamos bien a futbol.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Pasternak el Vie Ene 15, 2021 5:59 pm

besaide escribió:Como dice alguien al salir "altsau burue". Hay un año apasionante por delante y jugamos bien a futbol.

Mikel ezaututa etzait iruitzen oain kokilduko danik!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor antzarrak2 el Vie Ene 15, 2021 9:48 pm

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que este seria el año de La Real.
Este año es el principio de una racha, tenemos un equipo joven que casi empieza a formarse este año, seguir así y ya llegaran los triunfos.
A ver si en abril podemos celebrarlo. Y sino, no pasa nada. Estoy seguro de que llegaran.
Los resultados cuentan y mucho. Pero lo mas importante es jugar con ganas, como lo hicieron el miércoles, con ganas y con ambición.
Pero para mi, es mucho mas importante la unión que hay en el equipo, y el orgullo de ser realista, tanto en el equipo como entre la afición y a eso, creo que no hay quien nos gane.
Y el que no lo sienta así, tanto en la afición como en el vestuario, no pinta nada en La Real. Hay que facilitarle la salida.
Yo estoy orgulloso de mi equipo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!!
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor getsemani el Sab Ene 16, 2021 12:11 am

antzarrak2 escribió:Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que este seria el año de La Real.
Este año es el principio de una racha, tenemos un equipo joven que casi empieza a formarse este año, seguir así y ya llegaran los triunfos.
A ver si en abril podemos celebrarlo. Y sino, no pasa nada. Estoy seguro de que llegaran.
Los resultados cuentan y mucho. Pero lo mas importante es jugar con ganas, como lo hicieron el miércoles, con ganas y con ambición.
Pero para mi, es mucho mas importante la unión que hay en el equipo, y el orgullo de ser realista, tanto en el equipo como entre la afición y a eso, creo que no hay quien nos gane.
Y el que no lo sienta así, tanto en la afición como en el vestuario, no pinta nada en La Real. Hay que facilitarle la salida.
Yo estoy orgulloso de mi equipo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!!

No te conozco, con todos mis respetos y seguro eres una gran errealzale. Como yo, desde los 70. Ni vi el partido por los nervios. Y aún me dura el disgusto.
Pero, prefiero ganar partidos, ganar títulos, que apelar a la autocomplacencia..
Lo más importante no es "jugar con ganas".
SOLO FALTARIA. ES LO MÍNIMO JUGAR CON GANAS.
lo más importante es ganar, triunfar y conseguir títulos.
"Llegarán los triunfos". No. Que lleguen YA. Que así llevamos,muchos años, creciendo....
"Unión y orgullo", ya , si, todos lo tenemos. Pero se juega para ganar.
Y hay que poner los MEDIOS para ganar. Por ejemplo; un central, un servicio médico y un delantero.
Imagino estarás de acuerdo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: " INSIDE Real Sociedad "

Notapor Helecho el Sab Ene 16, 2021 12:17 am

getsemani escribió:

No te conozco, con todos mis respetos y seguro eres una gran errealzale. Como yo, desde los 70. Ni vi el partido por los nervios. Y aún me dura el disgusto.
Pero, prefiero ganar partidos, ganar títulos, que apelar a la autocomplacencia..
Lo más importante no es "jugar con ganas".
SOLO FALTARIA. ES LO MÍNIMO JUGAR CON GANAS.
lo más importante es ganar, triunfar y conseguir títulos.
"Llegarán los triunfos". No. Que lleguen YA. Que así llevamos,muchos años, creciendo....
"Unión y orgullo", ya , si, todos lo tenemos. Pero se juega para ganar.
Y hay que poner los MEDIOS para ganar. Por ejemplo; un central, un servicio médicoy un delantero.
Imagino estarás de acuerdo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!![/quote]

Lo del servicio médico yo pensaba que no era para tanto, pero viendo lo de Silva sin ir más lejos, buff. Espero que el club analice este asunto a fondo porque no es normal que bajas de 10 días se conviertan en 2 meses.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, KepaSakolegi, kilimon, LONDON CALLING, pabloaimar10, S.Petroulas, saliendo y 20 invitados