Carlos Fernandez

Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mar Ene 19, 2021 9:59 am

Según el Marca faltan "horas" para confirmar su fichaje por la Real.
No pone nada de "condiciones".
Veremos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Ene 19, 2021 10:23 am

El DV dice que sólo si sale WJ
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Rickinillo el Mar Ene 19, 2021 11:00 am

KepaSakolegi escribió:Según el Marca faltan "horas" para confirmar su fichaje por la Real.
No pone nada de "condiciones".
Veremos.


Hasta un relog pardo acierta la hora dos veces al día, espero que se está sea un de esas veces. Necesitamos gol y otra dinámica. Quizás un 442 con un delantera de otro perfil dejando atrás el 4231 donde dependes tanto del MCO nos venga bien.

A mi el chaval este no me disgusta y creo que es el típico que compras por 10 kilos y se te revaloriza.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Corazoncauto el Mar Ene 19, 2021 11:01 am

Yo no me lo creeré hasta ver si se confirma. Sería una buena noticia.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor pabloaimar10 el Mar Ene 19, 2021 11:11 am

WJ es mejor jugador que Carlos Fernandez, pero a día de hoy, Carlos Fernandez es mejor para la Real. Con la falta de motivación que tiene WJ y pensando cual será su siguiente equipo, es un lastre para la Real.
Carlos Fernandez es muy bueno, y será mejor todavía si tiene posibilidades de jugar en un equipo como la Real. Ha rendido muy bien en el Depor y en el Granada, jugador con chispa y que engancha, y con margen de mejora. No ha encontrado sitio en el Sevilla, pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo jugador. Hay muchos muy buenos jugadores que destacan en el 80% de los equipos, pero con la competencia en equipos como el Sevilla, Atletico, ... no consiguen hacerse con el puesto.
Por ejemplo, a Correa le costó un mundo tener minutos en el Atletico, y estuvo en la rampa e salida varias veces, pero ha logrado el protagonismo que buscaba con Simeone.

Yo creo que la llegada de Carlos Fernandez daría un plus muy importante al equipo.

Veremos como termina esto, pero si finalmente WJ no sale, dentro de 5 meses estaremos igual, que si el West Ham, el Sevilla o el Zenit, ...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Lassaña Cadamuro el Mar Ene 19, 2021 11:21 am

KepaSakolegi escribió:Según el Marca faltan "horas" para confirmar su fichaje por la Real.
No pone nada de "condiciones".
Veremos.

Link? no veo nada sobre eso en marca.com
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mar Ene 19, 2021 11:29 am

Según Marca...


9.13 horas: Carlos Fernández, a un paso de la Real Sociedad
El delantero del Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones con el club vasco y parece cuestión de horas que se concrete la contratación de Carlos Fernández, por el que también había preguntado el Cádiz. Sin embargo, la condición inicial para que toda esta operación arranque es que salga William José de la Real. Su agente está ahora mismo en España. Ese movimiento desencadenaría todo lo demás, y la llegada de Carlos Fernández a San Sebastián.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor desdemadriz el Mar Ene 19, 2021 11:33 am

Lassaña Cadamuro escribió:
KepaSakolegi escribió:Según el Marca faltan "horas" para confirmar su fichaje por la Real.
No pone nada de "condiciones".
Veremos.

Link? no veo nada sobre eso en marca.com

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b457d.html
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mar Ene 19, 2021 11:37 am

Eup!

pabloaimar10 escribió: WJ es mejor jugador que Carlos Fernandez, pero a día de hoy, Carlos Fernandez es mejor para la Real. Con la falta de motivación que tiene WJ y pensando cual será su siguiente equipo, es un lastre para la Real.
Carlos Fernandez es muy bueno, y será mejor todavía si tiene posibilidades de jugar en un equipo como la Real. Ha rendido muy bien en el Depor y en el Granada, jugador con chispa y que engancha, y con margen de mejora. No ha encontrado sitio en el Sevilla, pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo jugador. Hay muchos muy buenos jugadores que destacan en el 80% de los equipos, pero con la competencia en equipos como el Sevilla, Atletico, ... no consiguen hacerse con el puesto.
Por ejemplo, a Correa le costó un mundo tener minutos en el Atletico, y estuvo en la rampa e salida varias veces, pero ha logrado el protagonismo que buscaba con Simeone.

Yo creo que la llegada de Carlos Fernandez daría un plus muy importante al equipo.

Veremos como termina esto, pero si finalmente WJ no sale, dentro de 5 meses estaremos igual, que si el West Ham, el Sevilla o el Zenit, ...


Me ha gustado esta opinión porque muchas veces se valora a jugadores o entrenadores por lo que han hecho en unos clubes, pero el rendimiento y resultado no depende solo del individuo, este es un deporte de equipo.

Aquí han "fracasado" fichajes, que lo fueron porque habían destacado en los equipos desde los que fueron fichados. Eran malos jugadores? No. Simplemente aquí no cuajaron, no encontraron las condiciones para, al menos, igualar el nivel que llamó la atención de nuestros técnicos. A veces ocurre al revés y el jugador que aquí rindió bien, se va a otro equipo y no lo hace tan bien.

Por eso he dicho muchas veces que cuando se ficha un jugador hay que ver mucho más allá de él, hay que ser capaz de intuir cómo encajará en el equipo, en el entorno, con los compañeros que le rodearán, con el juego que hace el equipo.

No conozco al tal CF, pero en todo caso lo que haya hecho en otros clubes solo debe suponer una referencia, una más. Y sé que estamos urgidos, sobre todo, en el centro de la defensa, pero quiero creer que los técnicos tienen debidamente estudiadas las opciones antes de acometer una incorporación.

Nos jugamos mucho esta temporada, más que en otras y, además, de lo que hagamos en la presente puede depender en gran medida la siguiente. Luego decimos que los jugadores tienen sus ambiciones y hambre de títulos, títulos que algunos pueden pretender buscar en otros sitios, si aquí no encuentran la suficiente ambición y valentía. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor pabloaimar10 el Mar Ene 19, 2021 12:26 pm

xaguzar escribió:Aquí han "fracasado" fichajes, que lo fueron porque habían destacado en los equipos desde los que fueron fichados. Eran malos jugadores? No. Simplemente aquí no cuajaron, no encontraron las condiciones para, al menos, igualar el nivel que llamó la atención de nuestros técnicos. A veces ocurre al revés y el jugador que aquí rindió bien, se va a otro equipo y no lo hace tan bien.

Por eso he dicho muchas veces que cuando se ficha un jugador hay que ver mucho más allá de él, hay que ser capaz de intuir cómo encajará en el equipo, en el entorno, con los compañeros que le rodearán, con el juego que hace el equipo.


100% ados!
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor aelmaelma el Mar Ene 19, 2021 1:12 pm

Me llega desde Sevilla información del fichaje de Carlos ya realizado con un 75% del jugador de la Real sociedad y un 25% del Sevilla,el montante de la operación no llega a lo 9 millones
Buenas noticias si esto se confirma.
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Primixi el Mar Ene 19, 2021 1:27 pm

Está fichado. Si no viene ahora vendrá en verano. Muy buen futbolista. Tipo El-Nesyri y Gerard Moreno.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Pasternak el Mar Ene 19, 2021 1:40 pm

No tengo ni idea de si vendrá a la Real o no.
Pero viendo varios vídeos de él en YouTube queda CLARO que NO es un 9. Es Claramente (por Características) ese futbolista que juega por detrás del 9. Muy dinámico, cae a bandas, tiene zancada y juega con la cabeza levantada, es un futbolista Muy combinativo.
Veremos si viene...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor breztin el Mar Ene 19, 2021 1:42 pm

El tiempo lo dirá todo.
Para mí un enorme error.
Si queremos aspirar a estar arriba, deberíamos exigir un mejor delantero
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Rickinillo el Mar Ene 19, 2021 2:14 pm

Primixi escribió:Está fichado. Si no viene ahora vendrá en verano. Muy buen futbolista. Tipo El-Nesyri y Gerard Moreno.


No lo conozco lo suficiente como para rebatir lo que dices. Pero si es así me parecen muy buenas noticias.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Rickinillo el Mar Ene 19, 2021 2:16 pm

Pasternak escribió:No tengo ni idea de si vendrá a la Real o no.
Pero viendo varios vídeos de él en YouTube queda CLARO que NO es un 9. Es Claramente (por Características) ese futbolista que juega por detrás del 9. Muy dinámico, cae a bandas, tiene zancada y juega con la cabeza levantada, es un futbolista Muy combinativo.
Veremos si viene...


Igual es lo que nos hace falta y así dejar de depender tanto del MCO. A mi es la impresión que me ha dado viendo y creo que no nos viene mal.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mar Ene 19, 2021 2:22 pm

Eup!

Yo no puedo opinar/valorar esta, de momento, hipotética incorporación, pero sí quiero hacer una consideración:

No contemplo la adquisición del 9 como es una necesidad urgente, por tanto no iría "a la desesperada". En el caso del central, por el contrario, sí me parece más urgente y podría entender que las prisas nos llevaran con menos reservas.

Quede claro que no sé si tiene razón Primixi o Breztin, pero sí que no hay prisa por traer a CF. Y solo espero que esa supuesta operación no frene o anule la que esta plantilla más necesita, la del central. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Pasternak el Mar Ene 19, 2021 2:26 pm

Rickinillo escribió:
Pasternak escribió:No tengo ni idea de si vendrá a la Real o no.
Pero viendo varios vídeos de él en YouTube queda CLARO que NO es un 9. Es Claramente (por Características) ese futbolista que juega por detrás del 9. Muy dinámico, cae a bandas, tiene zancada y juega con la cabeza levantada, es un futbolista Muy combinativo.
Veremos si viene...


Igual es lo que nos hace falta y así dejar de depender tanto del MCO. A mi es la impresión que me ha dado viendo y creo que no nos viene mal.

Tendrá que salir WJ para que venga Carlos ...pero jugará mucho dónde Silva (con otras características evidentemente).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Valery2014 el Mar Ene 19, 2021 2:43 pm

Dejar de haceros el interesante ya que todo el mundo sabe que sin la salida de William no viene Carlos Fernandez.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor pabloaimar10 el Mar Ene 19, 2021 2:47 pm

xaguzar escribió:Eup!

Yo no puedo opinar/valorar esta, de momento, hipotética incorporación, pero sí quiero hacer una consideración:

No contemplo la adquisición del 9 como es una necesidad urgente, por tanto no iría "a la desesperada". En el caso del central, por el contrario, sí me parece más urgente y podría entender que las prisas nos llevaran con menos reservas.

Quede claro que no sé si tiene razón Primixi o Breztin, pero sí que no hay prisa por traer a CF. Y solo espero que esa supuesta operación no frene o anule la que esta plantilla más necesita, la del central. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...


Tiene que haber en el mercado centrales con experiencia, con rendimiento inmediato... por ejemplo, Godin está jugando en el Cagliari... Un "Godin" nos vendría de perlas, que imponga a los delanteros rivales y al arbitro, y de paso, si puede crear peligro en el juego aéreo, mejor, ya que somos un chollo a balón parado.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mar Ene 19, 2021 3:29 pm

Eup!

Arranopola! Nik Godinen profila duen zentral bat nahiko nuke, Godin bera izanen balitz....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Pasternak el Mar Ene 19, 2021 3:32 pm

xaguzar escribió:Eup!

Arranopola! Nik Godinen profila duen zentral bat nahiko nuke, Godin bera izanen balitz....

Godin bera ekarriko balute Zaharregia dela eta Erabat Gainbehera doala entzungo genuke behin eta berriz...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Errealero el Mar Ene 19, 2021 3:33 pm

Ojalá venga, le segui algo el año pasado y es todo nervio, es una actitud que me gusta, no tendrá la velocidad de Portu pero no dudo que le eche las mismas ganas visto como juega.

Hablé de su posible fichaje, antes incluso de que se hiciera eco el propio DV, allá por el mes de septiembre eso si con mucha cautela.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Illarzabal el Mar Ene 19, 2021 4:13 pm

Yo veo la necesidad de un 9 potente, contrastado, goleador, que empañe todo lo que le sirvan (que en esta Real es mucho), en forma, con ganas... Para eso soy consciente de que debiera salir WJ.

Ahora bien, si el cambio es WJ por CF, no las tengo todas conmigo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Rickinillo el Mar Ene 19, 2021 4:15 pm

Illarzabal escribió:Yo veo la necesidad de un 9 potente, contrastado, goleador, que empañe todo lo que le sirvan (que en esta Real es mucho), en forma, con ganas... Para eso soy consciente de que debiera salir WJ.

Ahora bien, si el cambio es WJ por CF, no las tengo todas conmigo.


Se agradece que no insistas con Alario ;).
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor savicevic28 el Mar Ene 19, 2021 4:20 pm

La verdad q si me creo q este fichado y sino sale Willian será para junio porque llevan tiempo tras el.
A mi me da la impresión por lo poco q le he visto q no es un nueve tanque goleador q pienso q es lo q necesitamos, lo veo más tipo isak, no obstante si viene seguro q tendrá más ganas q Willian, ojalá sea un acierto.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor gaiztua el Mar Ene 19, 2021 6:20 pm

El tema WJ ya cansa. Habría que darle una salida aunque fuera un cambio de cromos. Su precio cada vez más a la baja, nadie va a pagrr semejante cláusula
. Si no estaremos cada ventana de fichajes con la misma canción...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Saganator el Mar Ene 19, 2021 6:30 pm

Es que yo creo que lo de: necesitamos un 9 puro rematador... Creo que ese perfil en la Real no te va a funcionar nunca. Porque el delantero también tiene que participar en el juego asociativo a su manera (Ya sea más estilo WJ o Isak), pero tiene que participar. Y si pretendemos fichar a alguien que se asocie y que luego te meta 20 goles, pues a Benzema no vamos a fichar así que iros olvidando.

Carlos me parece un jugadorazo, va bien de cabeza, cae a bandas, combina bien y tiene muy buen remate a los centros laterales, creo que es el tipo de delantero multiusos que más nos conviene.

Por cierto, he oído por ahí el nombre de Godin y probablemente sería el mejor fichaje posible para el equipo, que encima Godin tiene fama de no ser tan fino por jugar en el Atlético, pero tenía buena salida de balón, y a balón parado es un auténtico titán además de ser un líder nato.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Illarzabal el Mar Ene 19, 2021 6:37 pm

Rickinillo escribió:
Illarzabal escribió:Yo veo la necesidad de un 9 potente, contrastado, goleador, que empañe todo lo que le sirvan (que en esta Real es mucho), en forma, con ganas... Para eso soy consciente de que debiera salir WJ.

Ahora bien, si el cambio es WJ por CF, no las tengo todas conmigo.


Se agradece que no insistas con Alario ;).

Sí, la verdad es que ya me vale... :)
No caerá esa breva...
Como en verano tiré el nombre de Silva y me resultó, me he creído el papel de adivino... :lol:
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor savicevic28 el Mar Ene 19, 2021 6:46 pm

A godin lo pedí para aquí tb y me tildaron de loco y está en el cagliari o uno así, mira a ver sino le hubiera interesado la real, y es lo q necesitamos experiencia y cemento para la defensa mientras se ve si valen Pacheco, sagnan y arambarri.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados