Carlos Fernandez

Re: Carlos Fernandez

Notapor saespar el Mar Ene 19, 2021 7:20 pm

No me gusta nada. Me parece un jugador del montón!!!
Perdemos en el cambio.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mar Ene 19, 2021 7:52 pm

saespar escribió:No me gusta nada. Me parece un jugador del montón!!!
Perdemos en el cambio.

Estando Willy "cómo está" me pongo yo de corto y salimos ganando.
Es un jugador que me encantaba pero estando "implicado" al 100%.
En los últimos tiempos (mucho tiempo) "no está" ni se le espera.
Además está el tema de Maldonado que no hace más que marear la perdiz a cada ventana de fichajes y eso desestabiliza al jugador y al club.
Si hay la más mínima oportunidad...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor LagunariLagundu el Mar Ene 19, 2021 11:02 pm

Demasiado ankamehe. Yogurín sin regate.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Mikel_30 el Mié Ene 20, 2021 1:09 am

Yo tampoco veo nada claro ese cambio, vamos a tener a dos jovenes tirillas de delanteros mas Bautista? Yo traeria a perfil diferente, mas perro viejo, es lo que hace falta en esta plantilla..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor Dragonut el Mié Ene 20, 2021 8:10 am

Stuani.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor darko11 el Mié Ene 20, 2021 9:24 am

Mikel_30 escribió:Yo tampoco veo nada claro ese cambio, vamos a tener a dos jovenes tirillas de delanteros mas Bautista? Yo traeria a perfil diferente, mas perro viejo, es lo que hace falta en esta plantilla..


Pienso igual. Hace falta otro tipo de delantero
darko11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 14, 2020 4:55 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 12:30 pm

Eup!

Dragonut escribió:Stuani.


En ese pensaba yo el pasado verano. No sé que tal le irá ahora en el Girona.

Y de todos modos, suponemos que la Dirección Deportiva tendrá peinado el mercado en todas las demarcaciones, porque es parte de su trabajo. O no? :?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor valenciano el Mié Ene 20, 2021 12:57 pm

xaguzar escribió:
Y de todos modos, suponemos que la Dirección Deportiva tendrá peinado el mercado en todas las demarcaciones, porque es parte de su trabajo. O no? :?


No lo dudes xagu... Ahí están los nuestros. :D

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 3:42 pm

Eup!

valenciano escribió:
xaguzar escribió:
Y de todos modos, suponemos que la Dirección Deportiva tendrá peinado el mercado en todas las demarcaciones, porque es parte de su trabajo. O no? :?


No lo dudes xagu... Ahí están los nuestros. :D

Imagen


:lol: :lol:

No sé cómo haceis estas cosas. :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor sabio el Mié Ene 20, 2021 4:06 pm

Cambiar a WJ por un futbolista que no va ni convocado con su equipo.................no me parece la mejor de las ideas, la verdad. Es algo que no entiendo.........

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 4:19 pm

Eup!

sabio escribió:Cambiar a WJ por un futbolista que no va ni convocado con su equipo.................no me parece la mejor de las ideas, la verdad. Es algo que no entiendo.........

saúdos


Ya he dicho que yo a este chico no le conozco y no quiero ni puedo entrar en comparaciones con WJ, aunque a éste ya le conocemos y puedo decir de él que es buen delantero. Ahora bien -y también lo explicaba ayer-, quizá debamos pensar más en tener jugadores "adecuados" que en "buenos". O sea, que el hecho de que no juegue en el Sevilla, no es definitivo. Del mismo modo que fichajes que hicimos no rindieron bien o mejor que en sus equipos de origen.

Quiero pensar que si se le ficha, que está por ver, será porque se le conoce y se le conoce bien, se ha pensado en todo, en sus condiciones, en nuestro juego, nuestras necesidades, en to-do. Para que todo encaje y rinda bien. Desde luego no será por su campaña en el Sevilla.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 20, 2021 4:35 pm

sabio escribió:Cambiar a WJ por un futbolista que no va ni convocado con su equipo.................no me parece la mejor de las ideas, la verdad. Es algo que no entiendo.........

saúdos

Recuerdas a Arteta en la Real?
Que paso?
Era malo?

Hay muchísimos ejemplos de jugadores "que se salen" en unos equipos y que no funcionan en otros (y viceversa).
Hay factores ambientales, "grupales", técnicos etc...que influyen.
Como dice Xagu no todos los jugadores rinden igual en todas partes. Hay muchos factores a tener en cuenta.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 4:41 pm

Eup!

KepaSakolegi escribió: no todos los jugadores rinden igual en todas partes. Hay muchos factores a tener en cuenta.


Katxiporreta! Mira en qué pocas palabras se explica tan bien. Que envidia :oops: !.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor pabloaimar10 el Mié Ene 20, 2021 4:48 pm

sabio escribió:Cambiar a WJ por un futbolista que no va ni convocado con su equipo.................no me parece la mejor de las ideas, la verdad. Es algo que no entiendo.........
saúdos


Entonces descartamos a Odegaard?
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 5:01 pm

Vamos por partes,

WJ buen delantero?
Si, pero poniendo ganas, el día d la semifinal no quise decir nada porque no era el momento pero en mi cabeza quedó un Oyarzábal en el minuto 90 dejándose la piel, dejándose lo que no tenía y un WJ al trote, ya no fue que no tenía ganas, más bien fue que quiso tocar los cojo....

Carlos Fernández, no es un delantero puro, está entre un medio punta y un delantero y a día de hoy aportaría el doble que el brasileño.... Ahora mismo sin Silva daría buenos resultados en su posición y se entendería bien con Isak a falta de un delantero daría el callo.

WJ quiere pirarse y sabéis que?
Aporta muy poco, yo lo cambiaba mañana mismo por C. F. si hace falta ya traeremos un killer más adelante, ahora mismo nos arreglaríamos muy bien con C. F.

Por cierto, vale 8/9.... me apuesto 50€ a que en dos años vale el doble.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Legazpi81 el Mié Ene 20, 2021 5:34 pm

Es mucho mejor Wj. Hace falta darle más min y motivarlo. Delanteros como Wj es muy difícil de encontrar. Ha hecho partidos muy buenos y cara al gol estaba mal pero iba mejorando. Cuando ha tenido min ha estado mejor q Isak aunque últimamente el sueco está mejor. Creo q tenemos 2 delanteros muy buenos y debemos confiar en ellos. Es mejor recuperar a Wj q si se pone a tono es un delantero muy bueno, bastante mejor q el tal Carlos Fernández y no tenemos que pagar 9 millones por el, ya es nuestro
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 20, 2021 5:39 pm

xaguzar escribió:Eup!

KepaSakolegi escribió: no todos los jugadores rinden igual en todas partes. Hay muchos factores a tener en cuenta.


Katxiporreta! Mira en qué pocas palabras se explica tan bien. Que envidia :oops: !.

Xagu.
Hi ere ez haiz makala.
Foro hontan idazten dutenen hartean "onenetakoa" (argi, garbi eta errespetuz) nere ustez.
Eskuminak.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 5:46 pm

Eup!

KepaSakolegi escribió:
xaguzar escribió:Eup!

KepaSakolegi escribió: no todos los jugadores rinden igual en todas partes. Hay muchos factores a tener en cuenta.


Katxiporreta! Mira en qué pocas palabras se explica tan bien. Que envidia :oops: !.

Xagu.
Hi ere ez haiz makala.
Foro hontan idazten dutenen hartean "onenetakoa" (argi, garbi eta errespetuz) nere ustez.
Eskuminak.


Nahiko nikek nik neretzako zuek erakusten dezuten abilezia, burua baiña ez dabilkit lehen bezala. Gero eta gehiago kostatzen zaidak ideiak azaltzea. Marrazkiak edo irudiak hemen paratzeaz hobe ez saitzea :lol: .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 5:52 pm

Legazpi81 escribió:Es mucho mejor Wj. Hace falta darle más min y motivarlo. Delanteros como Wj es muy difícil de encontrar. Ha hecho partidos muy buenos y cara al gol estaba mal pero iba mejorando. Cuando ha tenido min ha estado mejor q Isak aunque últimamente el sueco está mejor. Creo q tenemos 2 delanteros muy buenos y debemos confiar en ellos. Es mejor recuperar a Wj q si se pone a tono es un delantero muy bueno, bastante mejor q el tal Carlos Fernández y no tenemos que pagar 9 millones por el, ya es nuestro


Sabes que?
Me encantaría que tuvieses razón, pero viste su salida en la semifinal?
No ayudo lo más mínimo en la presión, el Barsa apretaba y el no aparecía a la izquierda de la imagen, el no presiónaba, esperaba arriba y jugadores reventados defendiendo.

Ojalá tuvieses razón, me encantaría equivocarme perp creo que WJ ya no tiene su cabeza aquí.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Helecho el Mié Ene 20, 2021 6:01 pm

bocadillosgratis escribió:
Legazpi81 escribió:Es mucho mejor Wj. Hace falta darle más min y motivarlo. Delanteros como Wj es muy difícil de encontrar. Ha hecho partidos muy buenos y cara al gol estaba mal pero iba mejorando. Cuando ha tenido min ha estado mejor q Isak aunque últimamente el sueco está mejor. Creo q tenemos 2 delanteros muy buenos y debemos confiar en ellos. Es mejor recuperar a Wj q si se pone a tono es un delantero muy bueno, bastante mejor q el tal Carlos Fernández y no tenemos que pagar 9 millones por el, ya es nuestro


Sabes que?
Me encantaría que tuvieses razón, pero viste su salida en la semifinal?
No ayudo lo más mínimo en la presión, el Barsa apretaba y el no aparecía a la izquierda de la imagen, el no presiónaba, esperaba arriba y jugadores reventados defendiendo.

Ojalá tuvieses razón, me encantaría equivocarme perp creo que WJ ya no tiene su cabeza aquí.


Su actitud en la semifinal me pareció nefasta, dicha actitud viene desde su "affaire" con el Tottenham en el mercado invernal de hace un año.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 20, 2021 6:06 pm

Xagu.

Ez pentsa. Ni ere berrikuntza "teknologikoekin" borrokatuta nebilek.
Ez zekiat "hemen" ez irudirik ez eta emojirik sartzen.
Baina garrantzitsuena "zer eta nola esaten den" dek eta hortan saiatu beharko diagu.

Eutsi.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor txarrero el Mié Ene 20, 2021 6:33 pm

Por lo que se lee por ahì,si sale WJ,parece que està cerrado el acuerdo con el Sevilla y el jugador.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor triko el Mié Ene 20, 2021 8:49 pm

sabio escribió:Cambiar a WJ por un futbolista que no va ni convocado con su equipo.................no me parece la mejor de las ideas, la verdad. Es algo que no entiendo.........

saúdos

+1
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Rickinillo el Mié Ene 20, 2021 8:52 pm

En el wolverhampton va a flipar
El primer entrenamiento lo matan.

Ahí no vale jugar andando teniendo a Adama Traore corriendo la banda.

En junio nos lo devuelven más gordo, vas viejo y más vago. Pero sus pretensiones economicas tan altas como siempre.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor jonn el Mié Ene 20, 2021 9:20 pm

Hola!

Creo que, la mayoría, habéis visto jugar poco a Carlos Fernández. Es un delantero que se adapta a muchas situaciones. Con Soldado tuvo que adaptarse a jugar detrás de él o a jugar en banda. Pero cuando jugó de 9 sacó un repertorio de pelea y posicionamiento que recordó al que "salvó" al Depor un año antes.

Por cierto, 10 goles en cada temporada. Y mide 1.85m.

A mí me encanta Willian José, pero viendo los nueves que vienen por detràs (Martínez Losa, Aguirre, Karrikaburu y Perú) me parecería un fichaje acertadísimo.

Y viendo la insistencia, tanto en verano como ahora (sólo salió el nombre de Macías) parece que la secretaría técnica lo tiene bastante claro.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor savicevic28 el Mié Ene 20, 2021 9:44 pm

En as ponen q la opción no es obligatoria pero q se han comprometido a ejecutarla, cosa q no entiendo, sino da una lo devuelven fijo si la opción no es obligatoria como haría cualquiera.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor elreal2 el Mié Ene 20, 2021 10:28 pm

si el nivel de Carlos Fernández está al nivel de lo que están rajando en el foro del Sevilla es un fichaje de la ostia ...
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Carlos Fernandez

Notapor savicevic28 el Mié Ene 20, 2021 10:54 pm

Yo lo veo más estilo isak q Willian está claro q no buscan un 9 estático.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor Erreala85 el Mié Ene 20, 2021 10:58 pm

savicevic28 escribió:Yo lo veo más estilo isak q Willian está claro q no buscan un 9 estático.


Si, es mas estilo Isak pero tiene mas gol y mas instinto de killer. Le segui de la epoca del Depor y el Granada y tiene bastante mas gol que Isak y sabe leer las jugadas. Me parece un fichaje de libro y nos quitamos a un indisciplinado.
Erreala85
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 14, 2020 10:49 am

Re: Carlos Fernandez

Notapor gogoz! el Mié Ene 20, 2021 11:04 pm

Como comentan muchos aquí, se ve que CF es un tipo de delantero muy combinativo y que se adapta a jugar en todo el frente de ataque. Tiene un nervio del copón, muy "eléctrico". Es capaz de cubrir mucho terreno y es un peleas en los duelos. Hay un vídeo en el que se le ve mandándole a Ramos a paseo, cosa que pondría la guinda al pastel.
No es un killer del área, que es lo que nos falta, pero es un delantero de nivel y con margen de mejora. Parece que la DD tiene claro lo que quiere, y por algo será. O es acaso lo que se ha puesto a tiro, y una buena oportunidad de mercado, aunque el perfil no se ajuste 100% a nuestras necesidades? En mi opinión nos hubiera venido mejor el otro perfil, pero los profesionales son ellos y no es que estén haciéndolo mal en los últimos tiempos...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados