ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor silversurfer el Mié Ene 20, 2021 11:53 pm

Me temo que la eliminación del MADRID le puede costar el puesto a ZIDANE. En ese caso ODEGAARD se quedaría con mucha probabilidad a la espera de contar para el nuevo entrenador.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor savicevic28 el Mié Ene 20, 2021 11:58 pm

Nacho Peña q sigue al Madrid y sale en jugones y gol acaba de decir w el apuesta a q sigue Zidane y sigue la actualidad blanca...q acierte por dios sino nos hunde...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor getsemani el Jue Ene 21, 2021 12:01 am

El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Legazpi81 el Jue Ene 21, 2021 12:05 am

No somos capaces de vender a Wj q es delantero de nivel y vamos a pagar 9kilos por un delantero q no ha hecho nada y no juega en el Sevilla. No hay nada mejor en el mercado? No tenemos ojeadores? No me creo q no haya nada mejor por 9 kilos este año q no hay dinero en casi ningún club para fichajes. Traer a Odegard cedido hasta junio sería un lujo aunque luego vuelva a marcharse. Y seguimos necesitando un central zurdo, sigue siendo nuestra mayor necesidad
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor bertol el Jue Ene 21, 2021 12:06 am

La situación del Madrid es insostenible. Van a echar a Zidane y lo Odegaard se ira al traste. No vamos a tener suerte.

Pondrán a alguien de la casa o un apagafuegos hasta junio y traerán a un entrenador de campanillas en verano.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor xaguzar el Jue Ene 21, 2021 1:17 am

Eup!

Poliki, piano-piano. Irakurri berri det WJren irteera eta honek bideratuko lukeen CFren etorrera ez direla segituan gertatuko. Reala negoziatzen arituko zan Ingalaterrako taldearekin eta ez dago argi brasildarra han bukatuko danik. Honek bat eginen luke Imanolen adierazpenekin non esaten baitzun Betisen aurkako norgehigokan WJ egonen zela.

Y hay otra cosa llamativa: en el mismo diario se dice que la Real ya tenía un acuerdo con CF desde el pasado verano. Podría esto explicar por qué no juega con su actual equipo? El Sevilla sabía que, en cuanto saliera WJ, su jugador sería traspasado? Existía pues un acuerdo, siquiera verbal, entre las 3 partes para que, una vez saliera WJ, la operación se realizara? A qué huelen las nubes?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Jutsu el Jue Ene 21, 2021 6:12 am

- Veo más urgente un central que todo lo demás.
- Fichar directamente por 9M a un tío que no ha jugado nada en su equipo no me inspira mucha confianza. Esperemos que salga bien. Pero vamos, estoy convencido que este año con 9M puedes buscar un delantero solvente fuera de España (las ligas europeas punteras no son baratas...)
- Lo de Odegard nos iría de perlas...
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 21, 2021 7:21 am

La prensa de Madrid comenta que Zidane seguira hasta final de temporada, ojala...

Y si el medio oficial de la Real ya comenta que lo de WJ esta hecho, debe estar al caer. Cesion de 6 meses y 9 millones por CF..

Ni rastro del central zurdo que para mi es mas prioritario..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 21, 2021 9:36 am

Vaya par de días que llevamos con esto, que pereza
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Orondo el Jue Ene 21, 2021 10:22 am

Dato importante. Este periódico se moja y dice que la cesión de wj seria con opción de compra obligatoria de 25 kilos. Cualquier otra cosa me pareceria un despropósito,ya que lo puedes ceder y perderlo en el tramo mas importante de la temporada y en junio estas con el mismo marron.

Vaya por delante que yo no soy de los que esta a favor de desprenderse de wj. Muchos hablais de su indolencia cuando yo nunca lo he tenido como un jugador que muerde,es su estilo de juego,como janu tiene el suyo. Si acaba enchufando y lo mas importante,te da variantes en juego para partidos con golpeo y bajar el balon,para mi cumple su cometido en la plantilla y le doy mas valor porque no tenemos otro jugador que haga lo mismo,asi que vamos a renunciar a una variante en juego,que no es poco. Que cf nos dará otra?yo le veo mas similitud con isak. No se,yo valoro mas tener variantes en juego que un sistema que te de la cuadratura del circulo.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Corazoncauto el Jue Ene 21, 2021 10:34 am

Pues si sacamos 18k por WJ (le quito la parte de Maldonado). Espero que aparte de fichar a Carlos Fernández traigamos un buen central. Es año para reinvertir lo sacado, puede ser una temporada histórica y con CF + Martintxo + un central solvente tenemos plantilla para ir a por todas
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor pepetrans el Jue Ene 21, 2021 10:39 am

En fin, ayer metió dos goles, ha demostrado en la Real ser un gran delantero, igual es mejor ceder a Bautista, si quieren que traigan al sevillano como un plus, pero, ¿ quedarnos sin WJ ?, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Seré el único al que le gusta WJ................... la forma que tiene de controlar el juego de espaldas y distribuirlo es un lujazo y lo más raro, si tan malo es porque siempre se fijan equipos grandes en él.
Sin conocer al sevillano, no puedo decir que sea mejor o peor, pero si aspiramos a algo lo que hay que hacer es ceder a Bautista y quedarnos con lo que tenemos y si es tanto el amor que tiene Olabe por este chico que lo traiga tambien.
Olabe, no te olvides del central que lo que si prefiero es ver a Zubeldia en su posición natural, los goles en contra cuestan puntos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor txarrero el Jue Ene 21, 2021 3:31 pm

Copio y pego lo que ha dicho Txema Oliden en radio Euskadi (màs o menos)
Sobre Willian Josè: "Aunque algunos medios ayer daban por hecho una salida inmediata,lo cierto es que las conversaciones con el Wolverhaptom no estàn tan avanzadas como se dice. El hecho de que el brasileño jugase ayer los 90 minutos no cuadra con una salida inmediata. El propio Imanol declarò incluso que estarìa convocado ante el Betis. Lo que si parece cerrado es que Carlos Fernandez serà su sustituto si termina marchandose el brasileño.
Sobre Odegaard: "Tambièn ayer algùn medio publicò que Odegaard estaba ya cerca de la Real pero no es esa la situaciòn. Primero porquè en Madrid se resisten todavìa a desacerse del noruego y segundo porquè en la Real entienden que para eso trajeron a Silva al que se le espera mas pronto que tarde. Hay gente en la Real que consideran que aunque estarìan encantados con la vuelta de Odegaard consideran un lujo tener a Martin y a Silva que la Real no se puede permitir. La eliminaciòn copera de los blancos tampoco ayuda precisamente"
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 3:44 pm

getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor pepetrans el Jue Ene 21, 2021 3:59 pm

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.


Yo le veo maneras a Sagnan, creo que puede llegar a ser un buen central, espero que lo sea en la Real.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Corazoncauto el Jue Ene 21, 2021 4:44 pm

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.


Nadie está hablando de traspasarlo, sino de cederlo para ver si jugando en segunda demuestra nivel para la Real. Lo que no podemos es tirar la temporada con errores atrás partido tras partido jugando con él o zubeldia fuera de sitio, por no traer un reserva en condiciones para los descansos de Aritz y LN.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor txupillos el Jue Ene 21, 2021 4:56 pm

En caso de que Martin vuelva, el Madrid nos habría hecho el mayor favor posible.
Si hubiera seguido Odergard aqui, Silva no habría venido.
De repente nos podemos encontrar con el equipo, en todas la lineas, más compensado de la historia de la Real para afrontar todas las competiciones.
Bien, ya sé que se podía completar con un central más.
Pero tener en cuenta que con cinco cambios, pueden jugar cada uno 45 minutos y borrar del mapa cualquier centro del campo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor foratata70 el Jue Ene 21, 2021 5:20 pm

Odegaard no se entrena con el Real Madrid. Su salida parece inminente. A ver si tenemos buenas noticias en breve
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor xaguzar el Jue Ene 21, 2021 6:22 pm

Eup!

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.


En temporada y media. Hay que decirlo todo.

De todos modos yo solo contemplaría una salida de Modibo, si trajeran un central veterano y, si es posible, ambos cedidos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor xaguzar el Jue Ene 21, 2021 6:24 pm

Eup!

xaguzar escribió:Eup!

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.


En temporada y media. Hay que decirlo todo.

De todos modos yo solo contemplaría una salida de Modibo, si trajeran un central veterano y, si es posible, ambos cedidos.


Me autocito y corrijo, qué caramba, que solo tenemos 3 centrales!! No sacaría a Modibo en NINGUN caso.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor getsemani el Jue Ene 21, 2021 6:44 pm

Incluso me da más confianza Zubeldia de central, sin ser de plenas garantías, ante la ausencia de más centrales...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 7:34 pm

Corazoncauto escribió:
Illarzabal escribió:
getsemani escribió:El gran problema del petardazo cometido con sagnan es que es cosa de Olabe y difícil será que lo largue... pero es cierto, no tiene nivel..te la juegas con el atrás.

21 años.
14 partidos en primera.
758 minutos.
Y ya no vale?
Espero que a cualquier jugador se le dé un mínimo de tiempo para demostrar su valía. Para mí 14 partidos, máxime sin ser continuos, no son tiempo suficiente para hacer una evaluación correcta.


Nadie está hablando de traspasarlo, sino de cederlo para ver si jugando en segunda demuestra nivel para la Real. Lo que no podemos es tirar la temporada con errores atrás partido tras partido jugando con él o zubeldia fuera de sitio, por no traer un reserva en condiciones para los descansos de Aritz y LN.

A mí como cuarto central, que es lo que es, me vale.

Otra cosa es si para su progresión es lo mejor que esté en el equipo para ser el cuarto central.

Por lo mismo, difícil tener un 4 central que cuando le toca de buen nivel. El cuarto central suele ser un jugador de pocas virtudes por lo general, justito de recursos y de calidad. Si hecho la vista atrás a nuestros cuartos centrales del pasado, me viene a la cabeza Ansotegi y me dan escalofríos.

El problema es que las lesiones se han cebado con esa demarcación y al “bueno” de Sagnan le ha tocado jugar por defecto más de una vez. Recordemos que tuvo que salir dos veces sin calentar a jugar de titular por no haber nadie más. No son condiciones de laboratorio precisamente para hacer debutar con rendimiento satisfactorio.

Yo solo digo, calma con el chico por favor. Que tiene 21 años y lleva 700 minutos. Recién a aprendido español. El pasado año no sabía decir ni Pamplona... Tengamos un poco de paciencia hombre.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ÚLTIMA HORA, MOVIMIENTOS

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 7:51 pm

foratata70 escribió:Odegaard no se entrena con el Real Madrid. Su salida parece inminente. A ver si tenemos buenas noticias en breve

O es aquí, o a otro lado; pero ese a Madrid, mientras esté Zidane dudo que vuelva. Se ha montado un lío gordo con el tema Odegaard, y no todo el Madridismo estaba del lado de ZZ. Y después del descalabro de copa y supercopa, además de la crisis de juego; ZZ ha perdido la confianza de casi todo el mundo y tiene los días contados. Tirará hasta final de temporada y puerta.

El Madrid ahora mismo es una ruina. Un puñado de jóvenes promesas sin minutos, sin confianza por parte del entrenador y abandonados a su suerte (Renier, Odegaard, Valverde, Vinicius, Jovic, Rodrigo, Lunin). Otro puñado de figuritas españoles que tampoco marcan la diferencia (Asensio, Isco, Carvajal, Nacho). Otros supuestos grandes figuras que hace tiempo que nada se sabe de ellos (Bale, Hazard). Y la vieja guardia que ya no está para mucho trote (kross, Modric, Marcelo). El equipo pende de Courtois, Casemiro, Ramos, Bencema y alguno como Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados