Mi duda...

Mi duda...

Notapor patxivalencia el Jue Ene 21, 2021 10:05 am

Se está hablando de la cesión de Willian José y el fichaje de Carlos Fernández, no se oye de momento nada sobre Carlos Fernández si la cesión es con opción de compra obligatoria... porque si no puede ser que para la próxima temporada nos juntemos con Isak Carlos Fernández y William?
Supongo que los próximos días tendremos más información
patxivalencia
Oro
Oro

Re: Mi duda...

Notapor breztin el Jue Ene 21, 2021 10:13 am

Eso mismo me pregunto.
Para que vamos a cederlo....?
No estoy a favor de desprenderme de WJ, pero si hay que deshacerse, venta.
Y se te ha olvidado a Bautista también.
breztin
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Jue Ene 21, 2021 10:17 am

Lo que se dice de Carlos Fernández no es cesión, es compra. Y lo de WJ cesión sin opción de compra obligatoria, por tanto si que en verano estarían de vuelta los 3, si los ingleses no pagan la de WJ. Pero si los ingleses no lo pagan la idea es que se revalorice el brasileño y venderle en verano con mas tiempo por más dinero del que se habría sacado ahora
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Ene 21, 2021 10:22 am

Imagino que estarán limando flecos y pienso que la Real querrá asegurarse una opción de compra obligatoria por WJ que se mueva entre los 20-25k. El quiz de la cuestión estará en que los ingleses lo acepten.
Veo a la DD muy obsesionada con la incorporación de Carlos Fernández porque lo están siguiendo y persiguiendo y no van a descansar hasta que acabe aquí.
Solo espero que esa obsesión, no nos lleve a malvender a WJ, ni que se le ceda sin opción de compra obligatoria porque en verano podrías llegar a juntarte con 3 delanteros centros en plantilla.
A ver cómo se resuelve el tema.
osiris
Oro
Oro