Cesión de Odegard

Re: Cesión de Odegard

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 21, 2021 8:36 pm

Cedido, ni por el forro por motivos obvios.
En propiedad SI, si van a salir en breve Silva y Merino.Sino NO.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Cesión de Odegard

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 8:45 pm

betirreal escribió:Hoy en la tertulia de cope decía Sande que era un puesto muy cubierto con Merino, Illarra, Guevara, Zubimendi... no sé de donde se han caído... y luego viene Isasa diciendo que es una operación que SÓLO beneficia a Odegaard. Ahí, con dos narices. Y Recalde algo parecido... y al final, hablando de la renovación de Janu (que puedo entender que alguien diga que sí o que no a su renovación) va Mauri y dice que ahora no es necesaria porque ya hay muchos jugadores DESEQUILIBRANTES. Sí Mauri, lo que nos sobra es desequilibrio...
y no he escuchado el principio sobre WJ y Carlos Fernández... alguna perla seguro que han dicho.

Cuando se juntan éstos, sube el pan a precio de angulas... amatxo maitia. Cuando debaten Isasa-Recalde-Mauri, surrealismo es poco... Isasa y Mauri lo más redondo que han chutado creo que es una banana...

Cuánto daño ha hecho el chiringuito de jugones en el periodismo deportivo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Cesión de Odegard

Notapor denonfuera el Jue Ene 21, 2021 9:13 pm

erreala txapeldun escribió:Cedido, ni por el forro por motivos obvios.
En propiedad SI, si van a salir en breve Silva y Merino.Sino NO.

Tu sabes que vamos a jugar una final con los bilbainos en 3 meses? Y pregunto ...quieres jugar esa final con Odegard o sin el? Yo desde luego lo tengo muy claro...y si la ganamos bastante poco me importará si es en calidad de cedido, el año que viene nadie se acordará de eso...esa final hay qye ganarla por lo civil o lo criminal.
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Cesión de Odegard

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 21, 2021 9:30 pm

denonfuera escribió:
erreala txapeldun escribió:Cedido, ni por el forro por motivos obvios.
En propiedad SI, si van a salir en breve Silva y Merino.Sino NO.

Tu sabes que vamos a jugar una final con los bilbainos en 3 meses? Y pregunto ...quieres jugar esa final con Odegard o sin el? Yo desde luego lo tengo muy claro...y si la ganamos bastante poco me importará si es en calidad de cedido, el año que viene nadie se acordará de eso...esa final hay qye ganarla por lo civil o lo criminal.


Y si la ganamos dices..., pero y si la perdemos con Odegard?
Y si lo traemos cedido, pero no puede jugar, o no al menos al 100%, tarjetas, lesiones, sin ritmo o lo contrario demasiado cargado...Va a estar jugando solo amistosos y evitando lesiones por la final..... Parece que en lugar de un equipo, la final la jugará y ganará solo Odegard
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Cesión de Odegard

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 9:43 pm

No sé ni qué es pero me ha llegado esto...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-en-enero
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Cesión de Odegard

Notapor Aldapeko el Vie Ene 22, 2021 12:22 am

En este momento de la temporada necesitamos rendimiento inmediato, no riesgos con promesas. Si oddegard esta recuperao de la lesión lo traigo a la pata coja si hace falta.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Cesión de Odegard

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 22, 2021 1:27 am

Yo realmente creo que alguno cree que Guridi es De Bruyne, Bautista es Batistuta, Elustondo es Beckenbauer y demas.. Todo refuerzo de calidad para la Real deberia ser bienvenido porque no nos sobra plantilla, algo que ya ha quedado demostrado de sobra. Joder que hemos ganado un solo partido en los ultimos dos meses!! Y tenemos liga, copa y EL por delante en un calendario apretado..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cesión de Odegard

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 22, 2021 7:22 am

Sigue el culebron, Odegaard entrena en el gimnasio a espera de su salida. Y segun MD, la Real tiene dudas de si es conveniente que venga porque vamos sobrados de cracks..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cesión de Odegard

Notapor scofield el Vie Ene 22, 2021 7:36 am

Al Arsenal parece ser
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, betirreal, Bing [Bot], haro, jonn, Realari y 19 invitados