Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor sabio el Jue Ene 21, 2021 4:32 pm

Cooper escribió:ahí, lo dejo.

solo dos equipos pueden hacerlo en la historia.

en 13 días sumar dos títulos de copa del rey.

alaaaa. ya me he tirado a la piscina.

ese record no nos lo quitaría nadie jamas, jajajaja


Estimado forero ........... puestos a imaginar ........ la de cosas que se me pasan por la cabeza, diariamente :lol: :lol: :lol:

Centrémonos en lo primero, en lo que ya tenemos (una final ante el Bilbao) y lo demás ya llegará, si llega.
Evidentemente jugar y ganar (sobre todo esto último :mrgreen: :mrgreen: ) dos finales en 13 días sería de traca.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 5:34 pm

darko11 escribió:Hay que apostarlo todo a la copa. Si podemos jugar 2 finales sería perfecto.
La Europa League es algo a dia de hoy imposible. El United esta varios escalafones por encima

Todos somos conscientes de que la Final de Copa es el plato fuerte de la Temporada.
Pero hay opciones también de llegar lejos en la Copa 21, en Liga se puede volver a Europa y No es descartable dar la Sorpresa ante un Manchester United volcado en volver a Ganar la Premier League.
Meses Apasionantes los que vienen para la Real y los Realistas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor zaloa el Jue Ene 21, 2021 7:42 pm

Estaba pensando en que si son las dos para el Athletic nos las podríamos repartir , aunque la de este año da puesto europeo .
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor zaloa el Jue Ene 21, 2021 7:43 pm

Contra el Athletic quería decir .

Por cierto va palmando
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Helecho el Jue Ene 21, 2021 7:49 pm

Pasternak escribió:
darko11 escribió:Hay que apostarlo todo a la copa. Si podemos jugar 2 finales sería perfecto.
La Europa League es algo a dia de hoy imposible. El United esta varios escalafones por encima

Todos somos conscientes de que la Final de Copa es el plato fuerte de la Temporada.
Pero hay opciones también de llegar lejos en la Copa 21, en Liga se puede volver a Europa y No es descartable dar la Sorpresa ante un Manchester United volcado en volver a Ganar la Premier League.
Meses Apasionantes los que vienen para la Real y los Realistas.


Igual el United saca a algunos suplentes en la Europa League, nunca se sabe. Aún así, tampoco la Real lo tendría fácil.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Helecho el Jue Ene 21, 2021 7:50 pm

zaloa escribió:Contra el Athletic quería decir .

Por cierto va palmando


He visto las alineaciones y el Athletic ha rotado bastante, imagino que sacará a algunos titulares en la segunda parte. No estoy viendo el partido, así que no puedo opinar más.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 8:18 pm

Helecho escribió:
Pasternak escribió:
darko11 escribió:Hay que apostarlo todo a la copa. Si podemos jugar 2 finales sería perfecto.
La Europa League es algo a dia de hoy imposible. El United esta varios escalafones por encima

Todos somos conscientes de que la Final de Copa es el plato fuerte de la Temporada.
Pero hay opciones también de llegar lejos en la Copa 21, en Liga se puede volver a Europa y No es descartable dar la Sorpresa ante un Manchester United volcado en volver a Ganar la Premier League.
Meses Apasionantes los que vienen para la Real y los Realistas.


Igual el United saca a algunos suplentes en la Europa League, nunca se sabe. Aún así, tampoco la Real lo tendría fácil.

La eliminatoria es Muy complicada...
Pero no es descartable una Sorpresa.
Creo que el hecho de que anden Disputando Ganar la Premier nos beneficia.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor mikans el Jue Ene 21, 2021 8:29 pm

Pues yo ya tengo mis dudas y no por nosotros precisamente, vaya gol anulado al Ibiza
mikans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 24, 2012 12:05 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor markel10 el Jue Ene 21, 2021 9:09 pm

No veo ninguna posibilidad de palmar contra el Bilbao salvo que nos salga un partido horroroso. Pero en condiciones normales no hay color
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor markel10 el Jue Ene 21, 2021 9:22 pm

Si, en San Mamés se vio que sois un equipazo y nuestra kriptonita particular. A salvar la categoría, no vaya a ser que os peguéis un susto
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 9:39 pm

Mañana al mediodía sorteo de Copa.
A ver quién nos toca...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y SI GANAMOS DOS COPAS DEL REY EN 13 DÍAS

Notapor Helecho el Jue Ene 21, 2021 9:53 pm

markel10 escribió:No veo ninguna posibilidad de palmar contra el Bilbao salvo que nos salga un partido horroroso. Pero en condiciones normales no hay color


Como no cambie la racha de lesiones, las condiciones normales van a estar complicadas.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clovis, Google Adsense [Bot], Patatitass, Recogepelotas y 17 invitados