GBC - BARCELONA

GBC - BARCELONA

Notapor pericles el Jue Ene 21, 2021 3:34 pm

Este partido tenemos otra “Misión casi Imposible” y pongo el casi porque este nuevo GBC me ha ilusionado como no lo había hecho en toda la temporada.

No voy a extenderme en comentar el plantillón que tiene el Barcelona, porque cualquiera de sus jugadores sería una estrella en nuestro equipo, y tienen tantas posibles variantes en ataque que resulta casi imposible citarlas.

Sin embargo, creo que sí es clave parar a Mirotic. Si conseguimos que no tenga su día tendremos alguna pequeña posibilidad de victoria.

En cualquier caso y al margen del resultado, lo importante es seguir con las buenas sensaciones y no tener lesionados, porque luego vienen tres partidos que serán determinantes para nuestra posible salvación: Estudiantes (antes del parón), Bilbao Basket y Fuenlabrada.

Y también quiero ver cómo dirige Nicola el equipo. ¿Habrá aprendido algo del estilo de Iñaki Martín?

En cualquier caso, he recuperado las ganas de ver jugar a mi equipo y espero seguir manteniéndolas después de este partido.

AUPA ACUNSA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - BARCELONA

Notapor gonzalito el Vie Ene 22, 2021 3:03 pm

Gracias, Pericles. Siento discrepar. Creo que aunque consigamos parar a Mirotic, no tenemos nada que hacer. De hecho, el Barsa lleva aproximadamente un mes sin contar con Mirotic por "motivos personales" y no ha bajado el pistón ni en liga ni en euroliga.
Y eso que, además, tienen a Claver lesionado de larga duración, a Heurtel apartado del equipo y a Brandon Davies que ha estado lesionado unas semanas. Por lo que he leído, Mirotic ya ha empezado a entrenar y es posible que juegue hoy mismo en euroliga y Brandon Davies tb se ha reincorporado, no sé si para jugar ya. Sea como fuera, están jugando mucho más Pustovoy, Smits y Oriola, sin desentonar demasiado. Y Higgins ha subido el nivel y anda haciendo unos últimos partidos sensacionales.
No veo como meterle mano al Barsa, sólo se me ocurre que en el GBC todos tuvieran el día bueno y en el Barsa fallaran varios, no sólo Mirotic.
Con todo, confío en que el GBC siga en la línea de los tres últimos partidos, se gane o se pierda.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - BARCELONA

Notapor jurgin el Sab Ene 23, 2021 5:08 pm

gonzalito escribió:Gracias, Pericles. Siento discrepar. Creo que aunque consigamos parar a Mirotic, no tenemos nada que hacer. De hecho, el Barsa lleva aproximadamente un mes sin contar con Mirotic por "motivos personales" y no ha bajado el pistón ni en liga ni en euroliga.
Y eso que, además, tienen a Claver lesionado de larga duración, a Heurtel apartado del equipo y a Brandon Davies que ha estado lesionado unas semanas. Por lo que he leído, Mirotic ya ha empezado a entrenar y es posible que juegue hoy mismo en euroliga y Brandon Davies tb se ha reincorporado, no sé si para jugar ya. Sea como fuera, están jugando mucho más Pustovoy, Smits y Oriola, sin desentonar demasiado. Y Higgins ha subido el nivel y anda haciendo unos últimos partidos sensacionales.
No veo como meterle mano al Barsa, sólo se me ocurre que en el GBC todos tuvieran el día bueno y en el Barsa fallaran varios, no sólo Mirotic.
Con todo, confío en que el GBC siga en la línea de los tres últimos partidos, se gane o se pierda.


Sólo veo forma de competir con ellos por un tema de motivación. Que los nuestros salgan a comerse el mundo y ellos vengan a Donosti a cumplir con el trámite, sin motivación alguna. Acaban de jugar en euroliga, juegan contra nosotros y vuelven a jugar euroliga. Supongo que jugar contra el colista de la liga endesa no les supondrá mucho desafío, e incluso que lo vean como una tarea fácil. Bien, esa es la línea que me gustaría que siguieran. Tenerife y la Penya me dio la impresión de que jugaron contra nosotros pensando en otras cosas y que en un momento determinado nos meterían una diferencia que no íbamos a poder salvar ya.

Lo que está claro es que estas dos últimas victorias y el juego del equipo nos han vuelto a llevar al comienzo del curso, cuando nos hicimos tantas ilusiones. A ver si no pasa lo mismo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - BARCELONA

Notapor gonzalito el Sab Ene 23, 2021 10:47 pm

Betis gana a la banda del Unicaja... La parte mala de esta noticia es que se aleja a una victoria de nosotros. La parte buena es que ya vuelvo a fijarme en lo que hacen los demás equipos. Y eso debe significar que estamos vivos otra vez. Como dice Jurgin, a ver si seguimos así y no nos pasa como a principio de temporada.
GORA ACUNSA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - BARCELONA

Notapor turista el Dom Ene 24, 2021 5:29 pm

Trece minutos el Barça para fallar su primer tiro de dos. Y 7/9 de triples en el 1Q.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - BARCELONA

Notapor turista el Dom Ene 24, 2021 5:50 pm

36-62 al descanso. 12/14 en T3.
Seguiré con grandísimo interés el esfuerzo y la motivación del Barça en los restantes partidos contra equipos del furgón de cola. Y sus porcentajes.

Repitiendo esta primera parte, Euroliga asegurada.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - BARCELONA

Notapor turista el Dom Ene 24, 2021 10:10 pm

GBC ha flaqueado en el tercer cuarto ante la que le ha caído hasta entonces y en el último ha intentado terminar con la cabeza lo más alta posible. El Barça ha 'estropeado' sus porcentajes hasta dejarlos alrededor del 70%.

Veremos qué daño hace a los jugadores está derrota cruel, por mucho Barcelona que fuera. Porque deja un poso que puede sobreponerse al dejado por los dos últimos partidos, y porque si Estudiantes sigue fuera de juego ni volveríamos a jugar en un mes (ante Bilbao).

Por cierto, el 6 de febrero Bilbao-Barça que veré con muchísimo interés.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - BARCELONA

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 25, 2021 7:30 am

A pesar del brutal acierto del Barsa en la 1ª mitad, a mí me ha gustado el GBC. De sus T3 sí que 4 han tirado más libres de lo justificable, pero bueno.

En el 3Q he vuelto a ver los fantasmas de partidos pasados, sin intensidad, sin correr, sin enfadarse siquiera.

El 4Q he vuelto a ver un equipo que da lo que tiene.

Mal día en el tiro de Dee, Carlson, Span,... era el partido perfecto para tener ese mal día, ahora tocará hacer el bueno contra Estu.

El Estu llevará 1 mes sin jugar e incluso sin entrenar en condiciones con tanta baja Covid-19, esperemos que sepamos aprovechar la circunstancia.

No sé cuándo llegará el fichaje, pero si no está para el Estu, me parecerá un error haber cortado a Francis antes del parón.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados