NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Dom Feb 21, 2021 5:59 pm

Tras haber completado en la primera vuelta el mejor arranque de toda la historia de la Real, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, y que supuso también en encadenamiento de 6 de esas victorias de forma consecutiva (igualando el mismo e histórico registro de la temporada 87/88 con JB), con la goleada de hoy al Alavés, creo que podemos dar por zanjada la mala racha en liga tras encadenar 5 partidos puntuando, 2 empates y ahora 3 victorias. ¿O qué?

En el pan y la mantequilla vamos bien. Y con un partido por semana, a preparar con mimo el 3 de abril.

Todo pasa. Lo malo también.

Besitos a todas y todos.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 6:11 pm

Hoy era un día MUY importante en la oficina para "calibrar" el daño que había hecho y conocer las "secuelas" post-Manchester.
Pues bien , la Real sale Refortalecida, muy Airosa del envite.
Hoy NO habrá mucho Movimiento por aquí: la Real ha vencido y Convencido!
Pero hemos dado otro Paso más para Volver a jugar en Europa otro año más.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor scofield el Dom Feb 21, 2021 6:13 pm

Me sumo a tu lectora positiva de la situación.
Exigencia y a seguir sumando.

A Manchester al trantran y que jueguen los no habituales y los que necesiten rodar
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor savicevic28 el Dom Feb 21, 2021 6:21 pm

Si, victoria contundente y efectiva ante un balsámico alavés todo hay q decirlo.
El lunes el Madrid lastima sin merino, el jueves entrenamiento.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 6:22 pm

A ver qué hace el Villarreal esta noche.
Les hemos metido Muchísima presión en esta Particular lucha por el Quinto puesto (yo pienso que es posible acabar en esa posición, Iñaki2 no).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Dom Feb 21, 2021 6:33 pm

Hay que retrotraerse a la mejor Real de Eusebio para encontrar, por ejemplo, dos rachas de 4 victorias en liga seguidas. No recuerdo si con Montanier hubo también una de 4 victorias seguidas (3 fijo,pero no recuerdo si se consiguió la cuarta). Y luego habría que irse ya a la Real de Denuex que tuvo varias rachas buenas en sus dos años (si descontamos una con Lasarte en segunda).

En fin, por darle el valor que merece esta última racha, que se ha conseguido después de un mes de enero de mierda. Y por recordar que tiene mérito encadenar varias victorias seguidas.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 6:37 pm

La Real llega fuerte al Final de Liga!
Era el objetivo de las rotaciones en una Temporada muy Cargada de partidos y con una Final de Copa en el Horizonte.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Koldobika el Dom Feb 21, 2021 6:52 pm

Soap escribió:Tras haber completado en la primera vuelta el mejor arranque de toda la historia de la Real, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, y que supuso también en encadenamiento de 6 de esas victorias de forma consecutiva (igualando el mismo e histórico registro de la temporada 87/88 con JB), con la goleada de hoy al Alavés, creo que podemos dar por zanjada la mala racha en liga tras encadenar 5 partidos puntuando, 2 empates y ahora 3 victorias. ¿O qué?

En el pan y la mantequilla vamos bien. Y con un partido por semana, a preparar con mimo el 3 de abril.

Todo pasa. Lo malo también.

Besitos a todas y todos.


Pues sí. Tres victorias en Liga seguidas es lo que necesitábamos para recuperar sensaciones positivas ( Cádiz - Getafe - Alavés ). Lástima del humillante tropiezo con uno de los monstruos europeos del pasado jueves. Espero que Imanol habrá tomado buena nota de la experiencia. Tenemos que confiar en él a pesar de sus "golpes de calor". Objetivo prioritario prepararse para la final de copa del 3 de Abril. Lo demás vendrá por añadidura. AUPA REAL.
Koldobika
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie Oct 28, 2011 5:51 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 22, 2021 12:35 pm

Desde luego hacian falta esas tres victoria para la moral y confianza de todos.

Tambien hay que decir que Cadiz y Alaves son muy flojitos, de lo peorcito de la Pimera.. aunque precisamente a la Real se le solian dar mal este tipo de equipos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Luis Eusebio el Lun Feb 22, 2021 1:14 pm

Mikel_30 escribió:Desde luego hacian falta esas tres victoria para la moral y confianza de todos.

Tambien hay que decir que Cadiz y Alaves son muy flojitos, de lo peorcito de la Pimera.. aunque precisamente a la Real se le solian dar mal este tipo de equipos..


El Cádiz es ese flojito, de lo peorcito de la Primera que empató ayer en el Camp Nou?
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor xaguzar el Lun Feb 22, 2021 1:17 pm

Eup!

Aseada, dice, jopelas, si es inmejorable! 3 partidos, tres victorias. Aun más brillante si tomamos la racha de este finde: 1 partido, una victoria, 4 goles a favor, 0 en contra. Seríamos líderes si solo se hubiera contado este partido contra el Alavés... Qué digo! cogiendo los 3 ó 4 últimos partidos también. Qué pena que cuenten las malas rachas, katxiiisss!! :mrgreen: .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Legazpi81 el Lun Feb 22, 2021 1:19 pm

Estas tres victorias son muy importantes pero hay q tener en cuenta que son equipos muy flojos, aunque cualquier equipo te puede amargar el día y todos pierden puntos fáciles. Ayer nos estaba costando horrores hasta el pase genial de Merino y el increíble remate de Isak. Habrá que ver contra un equipo de más calibre el próximo partido de liga cual es nuestra verdadera situación. En los pocos balones q mandaron ayer arriba se vio que los problemas en defensa siguen, pero el Alavés no es el United. Esperemos a ver como estamos cuando tengamos delante un equipo más fuerte.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor xaguzar el Lun Feb 22, 2021 1:38 pm

Eup!

Legazpi81 escribió:Estas tres victorias son muy importantes pero hay q tener en cuenta que son equipos muy flojos, aunque cualquier equipo te puede amargar el día y todos pierden puntos fáciles. Ayer nos estaba costando horrores hasta el pase genial de Merino y el increíble remate de Isak. Habrá que ver contra un equipo de más calibre el próximo partido de liga cual es nuestra verdadera situación. En los pocos balones q mandaron ayer arriba se vio que los problemas en defensa siguen, pero el Alavés no es el United. Esperemos a ver como estamos cuando tengamos delante un equipo más fuerte.


Esperar? Ya lo hemos visto no hace ni una semana.

También quiero decir que, vale que el Alavés desapareció con el 1-0 y se esperaba más resistencia y oposición, pero yo doy valor a cualquier victoria en primera división. La de Getafe me pareció muy meritoria y contra el Cádiz, pues el equipo estuvo muy bien, aunque el arbitraje/VAR quitara protagonismo al buen hacer en el campo.

Y no olvidemos que veníamos de una larga racha de malos resultados. Algunos de ellos, a mi juicio, inmerecidos, porque casi siempre estamos en los partidos y no se jugaba tan mal. Si los datos, por si solos no explican el rendimiento de un equipo (aunque aquí algunos dejarían a la altura del barro a los propios pitagóricos), no lo hace, ni cuando nos sonríen, ni cuando son malos. Para mi ganar estos 3 partidos tiene mérito, sobre todo este último, para eludir la depresión. Ayer lo dije, si llega a entrar la de Deiverson y se ponen 0-1 y, como es habitual, no remontamos, la ostia habría sido muy grande. De qué estaríamos hoy hablando...

Esta defensa de Imanol sufre cuando nos exigen. Eso está demostrado y lo vemos todos, todos menos, al parecer, el propio entrenador. Espera! ahora que lo pienso, al recordar sus declaraciones tras el ridículo europeo, igual sí que lo sabe, porque vino a decir que daba por hecho que ellos nos iban a meter y que fue "fiel a su estilo", confiando en que los nuestros tuvieran más acierto que los ingleses. Que luego no intentara siquiera parar la hemorragia, según nos pillaban una y otra vez, ya es más lo habitual en Imanol.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor sabio el Lun Feb 22, 2021 1:59 pm

No restemos méritos al resultado de ayer. ganar en Liga NO es fácil para nadie y golear a un equipo mucho menos.

Lo de ayer fue extraordinario y no debemos desmerecerlo. Cádiz ne Barcelona, empato al Barça, el Levante ganó al ATM en Madrid y el COLISTA ganó a un Granada que está haciendo muy buenas temporadas.

Este equipo es muy bueno (sin exagerar, tampoco) y solo las lesiones pueden desmoronarnos. La mala racha (algo normal en una temporada) coincidió con bajas MUY importantes (Silva, Oyarzabal, Elus......). Si en lo que resta de temporada, mantenemos a "raya" las lesiones los objetivos estarán al alcance de la mano.
ES LO UNICO QUE ME PREOCUPA: LAS LESIONES


saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Lun Feb 22, 2021 2:30 pm

Germán Melero, hoy 22 de febrero, en Mundo Deportivo:

"La goleada de la Real al Deportivo Alavés fue la victoria número 50 de Imanol Alguacil en el banquillo txuri urdin. Unas ‘bodas de oro’ con las que el oriotarra recuperó el placer de ganar, como broche a una semana que se complicó a raíz de la dura derrota en Europa contra el Manchester United. Imanol se abraza al 45% en su promedio de victorias en los 111 partidos que ha dirigido a la Real. Una fiabilidad sobresaliente reflejada en los 50 triunfos, cifra igualmente extraordinaria. Los últimos en conseguir el medio centenar de victorias con la Real fueron los dos entrenadores campeones: Toshack y Ormaetxea".

Que alguno/s se compre/n ibuprofenos y protectores de estomago, porque tenemos entrenador para rato.

Besitos a todas y todos
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Feb 22, 2021 2:44 pm

Soap escribió:Germán Melero, hoy 22 de febrero, en Mundo Deportivo:

"La goleada de la Real al Deportivo Alavés fue la victoria número 50 de Imanol Alguacil en el banquillo txuri urdin. Unas ‘bodas de oro’ con las que el oriotarra recuperó el placer de ganar, como broche a una semana que se complicó a raíz de la dura derrota en Europa contra el Manchester United. Imanol se abraza al 45% en su promedio de victorias en los 111 partidos que ha dirigido a la Real. Una fiabilidad sobresaliente reflejada en los 50 triunfos, cifra igualmente extraordinaria. Los últimos en conseguir el medio centenar de victorias con la Real fueron los dos entrenadores campeones: Toshack y Ormaetxea".

Que alguno/s se compre/n ibuprofenos y protectores de estomago, porque tenemos entrenador para rato.

Besitos a todas y todos


Hay que aclarar que, en la libertad que me tomo para subrayar en negrita el post del forero Soap, el énfasis muestra datos absolutos acompañados de una comparativa (lo de Toshack y Ormaetxea) para dar contexto. No se trata de rachas, muestras, ni porciones que indiquen tendencias, sino de datos que aunque, naturalmente, son siempre susceptibles de ser más completos, reflejan la realidad de manera mas fiel y dejan poco margen de maniobra a los detractores para contestar las evidentes conclusiones que se sustraen.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Illarzabal el Lun Feb 22, 2021 3:38 pm

Pasternak escribió:La Real llega fuerte al Final de Liga!
Era el objetivo de las rotaciones en una Temporada muy Cargada de partidos y con una Final de Copa en el Horizonte.

Hombre, nos hemos borrado de copa, y en la EL más allá de la mala imagen del último partido, es justo decir que hemos tenido una mala suerte tremenda en los sorteos; y aunque falte el trámite de este jueves, se puede decir que estamos virtualmente fuera.

Es decir, se nos terminó jugar entre semana. Ahora entramos en una fase donde tenemos a casi todo los jugadores fuera de la enfermería y muchos de los que han salido cogiendo un punto óptimo de forma.

En resumen, centrados en liga, con la enfermería vacía y con un calendario más holgado debiéramos volver a la mejor versión del equipo y a encadenar buenos resultados.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Lun Feb 22, 2021 4:24 pm

Por cierto, al hilo de ese debate desperdigado por varios hilos, sobre si la temporada está siendo buena, mala, regular, temporadita, temporadón..., pues aquí os dejo, una vez más, algunos datos. Si, datos, para disgusto de los premios Nobel que pululan por el foro.

Si por ejemplo tenemos que valorar el puesto que ocupamos ahora mismo, en la jornada 24, que es el quinto en posición de clasificados para jugar la próxima Europa League, habría que tomar en consideracion, entre otros elementos de juiicio, las participaciones en competición europea de la Real, un club centenario:

La de esta temporada es la undécima participación en la segunda competición europea de clubes, tercera vez desde que la antigua Copa de la UEFA se denomina Europa League. Se trata de la decimosexta temporada europea de la Real, con dos participaciones en la Copa de Europa, otras dos en la Champions y una en la extinta Recopa, tras la Copa del Rey conquistada en 1987.

Si en más de 100 años de historia, hemos estado en competición europoea 16 veces, estar en la jornada 24 en puestos que dan acceso a jugarla otra vez el próximo año, ¿qué es? temporadita, temporadón...?

Eiiinnnn.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor sabio el Lun Feb 22, 2021 4:42 pm

Soap escribió:Por cierto, al hilo de ese debate desperdigado por varios hilos, sobre si la temporada está siendo buena, mala, regular, temporadita, temporadón..., pues aquí os dejo, una vez más, algunos datos. Si, datos, para disgusto de los premios Nobel que pululan por el foro.

Si por ejemplo tenemos que valorar el puesto que ocupamos ahora mismo, en la jornada 24, que es el quinto en posición de clasificados para jugar la próxima Europa League, habría que tomar en consideracion, entre otros elementos de juiicio, las participaciones en competición europea de la Real, un club centenario:

La de esta temporada es la undécima participación en la segunda competición europea de clubes, tercera vez desde que la antigua Copa de la UEFA se denomina Europa League. Se trata de la decimosexta temporada europea de la Real, con dos participaciones en la Copa de Europa, otras dos en la Champions y una en la extinta Recopa, tras la Copa del Rey conquistada en 1987.

Si en más de 100 años de historia, hemos estado en competición europoea 16 veces, estar en la jornada 24 en puestos que dan acceso a jugarla otra vez el próximo año, ¿qué es? temporadita, temporadón...?

Eiiinnnn.


Si clasificamos nuevamente para Europa la temporada habrá sido buena y si además ganamos la Copa...........ya ni te cuento!!!!

Como bien dices no es habitual clasificarse dos veces seguidas para jugar competición europea.
Llevamos una temporada jugando EL donde pasamos la fase de grupos, jugamos una semifinal de Supercopa y la Copa 20-21 (eliminados por el Betis en prorroga).

Sabes donde estaban equipos como el nuestro a estas alturas en Liga, con esta carga de partidos y competiciones (incluso menos)????? peleando por no bajar a segunda división.
Donde esta la Real??? puesto 5 de Liga.
NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Lun Feb 22, 2021 4:49 pm

No, pero yo no me refiero a cómo catalogaremos la temporada cuando termine. Me refiero a cómo la catalogamos ahora, en este concreto momento.

Ser o estar.

Cuando acabe, y si clasificamos para europa, SERÁ (HABRÁ SIDO) temporadón. Si además ganamos la final de copa, será la reostia de temporadón histórico.

Y de ahí para abajo en los calificativos si no se cumplen esos hitos.

Pero ahora mismo, y por estar en el puesto 5º que da derecho a jugar competición europea el próximo año, ESTÁ siendo temporadón. ¿Que se tuerce en las próximas semanas? Pues no se confirmará como temporadón.

Es mi opinión, claro.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor xaguzar el Lun Feb 22, 2021 5:07 pm

Eup!

Ni con forceps, de verdad. Pero bueno, ya habíamos dicho que para gustos los colores, tantas opiniones como culos y la relatividad (lo exigente que pueda ser cada cual).

Lo que yo creo es que la valoración de esta temporada estará absolutamente mediatizada por el resultado de la final de Copa. Máxime cuando de la de este año nos tumbaron y la SuperCopa se fue a Bilbao. Por lo que respecta a la EL, pues pasar la fase de grupos era lo mínimo exigible, si bien la despedida ha sido en forma de batacazo.

En base a eso, yo (y mis circunstancias :mrgreen: ), pienso que si la Copa se va a Bilbao, fracaso (máxime teniendo en cuenta el potencial que yo le veo a la plantilla), y si la traemos a Gipuzkoa, éxito. Independientemente de si entramos en EL o Conference Ligue (o como se llame, el sucedáneo), que creo que por ahí andaremos si no nos descuidamos mucho, y era +/- lo que yo (y mis circunstancias) estimaba como mínimo al principio.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Lun Feb 22, 2021 7:26 pm

Oscar Badallo. Marca. Hoy:

La RealSociedad lleva 20 jornadas seguidas sin caer del sexto puesto, estando de ahí para arriba en 49 de las 62 de la Liga y media que lleva con Imanol de entrenador...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Lun Feb 22, 2021 7:30 pm

Badallo se atreve a decir: "(...) sobresaliente balance de la Real con Imanol Alguacil como técnico."

Será remero el tío
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: NUEVA RACHA ASEADA EN LIGA

Notapor Soap el Mar Feb 23, 2021 8:01 am

Eh, otro dato:

La Real tiene un punto más a estas alturas que la pasada temporada.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 20 invitados