Alexander Isak : 6,5 Kilos

Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 6:53 pm

En este foro se Magnífica lo malo y se minimiza el acierto como es visible.
Este chico ha sido un Claro acierto.
Vino con apenas 20 añitos y se está convirtiendo en uno de los mejores delanteros sub 23 del panorama Europeo donde gente veterana y con mucho bagaje sigue arriba en la tabla de goleadores.
Me da que este Verano llegarán ofertas Importantes por el Sueco.
A veces conviene recordar que este club está mucho Mejor gestionado de lo que se dice; si no fuera así ni este Quinto puesto, Ni la participación Europea o la Final de Copa serían posible.
Valorémoslo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Yugos el Dom Feb 21, 2021 7:02 pm

Estaba viendo al Napoles con Osimhen y sus 60 kilazos,........ y me he acordado del robo que metimos en Dortmund :D :D
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Pasternak el Dom Feb 21, 2021 7:18 pm

Yugos escribió:Estaba viendo al Napoles con Osimhen y sus 60 kilazos,........ y me he acordado del robo que metimos en Dortmund :D :D

Tiene un físico que asusta el ex del Lille.
Ahora bien con el balón en los pies nuestro Isak es otra cosa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perik17 el Dom Feb 21, 2021 7:19 pm

70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.

Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor txarrero el Dom Feb 21, 2021 7:20 pm

Es una contradicciòn lo que voy a decir pero tampoco nos conviene que Isak se salga mogollòn (de momento)
Recordemos que el Dortmund tiene una opciòn de recompra por 30 kilos (si no recuerdo mal para este verano) Luego està por ver que harìa el sueco si viene el Dortmund con el taco,pero ojo que los nùmeros de Isak empiezan a ser de escandalo. Si no me fallan los numeros està en casi 30 goles entre todas las competiciones en la Real en poco màs de temporada y media. Y con 21 años.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor txarrero el Dom Feb 21, 2021 7:27 pm

perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.

Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...

Es cierto que dijo que no querìa volver al Dortmund pero como los alemanes vendan a Halaand le pueden prometer minutos y una ficha a la que la Real no podrìa llegar. No te fies en esto del futbol que las hemos visto de todos los colores.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor scofield el Dom Feb 21, 2021 7:30 pm

txarrero escribió:
perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.

Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...

Es cierto que dijo que no querìa volver al Dortmund pero como los alemanes vendan a Halaand le pueden prometer minutos y una ficha a la que la Real no podrìa llegar. No te fies en esto del futbol que las hemos visto de todos los colores.

Amén.
Ojalá lo mantengamos aquí unos cuantos años más.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perik17 el Dom Feb 21, 2021 7:38 pm

Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?

Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor elvelux el Dom Feb 21, 2021 7:50 pm

Habrá que ver si la real se clasifica para europa, si se gana la copa, etc.

Si la real entra en champions y gana la copa supongo que se quedará, si la real acaba la liga fuera de europa y sin copa, y el Dortmund en champions y vienen a por él con el dinero de Haaland y promesas de titularidad... mucho me temo que le tentaría mucho mucho.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perro el Dom Feb 21, 2021 7:58 pm

Alguien sabe cuándo vence la cláusula de los 30 kilos? Yo creí k vencía el verano pasado y si no, como mucho éste verano, pero no estoy seguro.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor txarrero el Dom Feb 21, 2021 8:00 pm

perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?

Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...

Bueno perik. Sobre lo que digan los jugadores....ya si eso...y tal.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor ocean1975 el Dom Feb 21, 2021 8:22 pm

Es mérito todo de OLABE
ocean1975
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:56 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Physio el Dom Feb 21, 2021 8:49 pm

Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perik17 el Dom Feb 21, 2021 8:58 pm

txarrero escribió:
perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?

Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...

Bueno perik. Sobre lo que digan los jugadores....ya si eso...y tal.

No lo veo de verdad, en su entrevista dijo en varias ocasiones que el Dortmund era pasado y que su futuro no pasaba por el Dortmund.
Ojo, con esto no estoy diciendo que se vaya a retirar en la Real, tampoco pondría la mano en el fuego por ningún jugador.

Pero si te digo una cosa, me parece que Isak aún es demasiado joven, solo 21 años, en Alemania por lo que fuera no cuajo en el Dortmund, y si ahora empieza a encontrar su sitio se puede decir que está en un equipo perfecto para el ahora mismo y solo tiene 21 años, aún tiene muchas cosas para mejorar y está disfrutando.

Además, si Isak se saliera el peligro real no sería el Dortmund sino más bien que venga un trastlantico de los que ganan orejonas en Mayo, y ponga los 70 de su cláusula...

Tranquilidad, yo le veo por lo menos, el año que viene aquí y ya veremos cómo están los clubes de perres, que el Barsa no tiene ni para gastarse 5 millones en un central... El resto no andarán muchísimo mejor...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Pasternak el Lun Feb 22, 2021 12:26 pm

perik17 escribió:
txarrero escribió:
perik17 escribió:Prometer minutos como a Odegaard por ejemplo?

Yo creo que Isak tiene muy bien amueblada la cabeza, sabe que aquí es donde mejor puede crecer y tiene el ejemplo de su gran amigo Odegaard. Estamos hablando de que tiene 21 años, además después del partido ya ha dicho que espera meter más hattricks cuando haya gente en Anoeta, es decir mínimo el año que viene...

Bueno perik. Sobre lo que digan los jugadores....ya si eso...y tal.

No lo veo de verdad, en su entrevista dijo en varias ocasiones que el Dortmund era pasado y que su futuro no pasaba por el Dortmund.
Ojo, con esto no estoy diciendo que se vaya a retirar en la Real, tampoco pondría la mano en el fuego por ningún jugador.

Pero si te digo una cosa, me parece que Isak aún es demasiado joven, solo 21 años, en Alemania por lo que fuera no cuajo en el Dortmund, y si ahora empieza a encontrar su sitio se puede decir que está en un equipo perfecto para el ahora mismo y solo tiene 21 años, aún tiene muchas cosas para mejorar y está disfrutando.

Además, si Isak se saliera el peligro real no sería el Dortmund sino más bien que venga un trastlantico de los que ganan orejonas en Mayo, y ponga los 70 de su cláusula...

Tranquilidad, yo le veo por lo menos, el año que viene aquí y ya veremos cómo están los clubes de perres, que el Barsa no tiene ni para gastarse 5 millones en un central... El resto no andarán muchísimo mejor...

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 22, 2021 12:28 pm

Si acaba la liga con 20 goles (parece de locos pero lleva 12 ya y sin penaltis..) y con tan solo 21 años, va a ser muy dificil retenerle..

Llevaba una buena pajara desde el confinamiento, por el motivo que sea, muy fallon. Afortunadamente ahora ha vuelto a ser el crack que apuntaba. Si consigue ser regular, sera la ostia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perro el Lun Feb 22, 2021 12:45 pm

Physio escribió:https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-borussia-se-guarda-una-opcion-de-recompra-por-isak-653813

Dicen que es hasta el 2021



Si, eso pensaba, gracias por molestarte.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor osiris el Lun Feb 22, 2021 12:47 pm

Un acierto de la DD y el grupo de scouting, se mire por donde se mire.
El día que salga, (esperemos que siga con nosotros mucho tiempo) va a dejar mucha pasta. En el peor de los casos, 30 millones, que ya quintuplicaría la inversión hecha en él. No te digo ya nada si además se fuera por el abono de su cláusula.
Solo queda disfrutarlo y que siga creciendo entre nosotros porque lo veo como una simbiosis para que tanto Real, como jugador, sigan subiendo peldaños de la mano.
También habrá que entender que mantener este ritmo es una locura y muy difícil de mantener en el tiempo, así que tendremos que ser comprensibles con el chaval también cuando lleguen las malas rachas, que las habrá.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Pues sí, merito de Olabe. Y está bien que alguien lo diga, de lo contrario parece que todo son cagadas. Aquí se habla mucho de incompetencia por el caso de los centrales. Y lo es en cierta medida. Nunca se consideró que no hacia falta, lo que parece que ocurrió es que no se pudo comprar uno con lo que había en la hucha. Y se tomo otra decisión, algo así como "Si no se ha podido arreglémonos con lo que hay, que no es poco, y evitemos comprar por comprar y que el remedio sea peor que la enfermedad." Al fin y al cabo esa receta ya la conocemos y nos llevó al abismo. Yo aplaudo a la Real por no caer en la misma piedra. Además, como hasta la fecha estamos razonablemente bien, sin negar que Zubeldia de central es muy limitado, el conjunto del trabajo de Olabe hasta la fecha es positivo.

Por cierto, cuando Imanol dijo que Isak podía disputarle goles a Luis Suarez, parecía otra salida de tono del Jatorra de Orio. Pues bien, parece que conoce a sus jugadores.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor FernandoVIII el Lun Feb 22, 2021 1:36 pm

Pues me da que si sigue así, poco durará en la Real....
Yo veo el año que viene la pareja conformada por Lucky Luke y........ William José, del que por cierto no hay noticias. Los ingleses dicen "Si no hay noticias son buenas noticias". En este caso, "no hay noticias, William José que se viene con 4 kilos de más"
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Pasternak el Lun Feb 22, 2021 4:31 pm

FernandoVIII escribió:Pues me da que si sigue así, poco durará en la Real....
Yo veo el año que viene la pareja conformada por Lucky Luke y........ William José, del que por cierto no hay noticias. Los ingleses dicen "Si no hay noticias son buenas noticias". En este caso, "no hay noticias, William José que se viene con 4 kilos de más"

Está siendo titular y su equipo va remontando posiciones en la tabla.
Si tuviera que apostar ahora mismo diría que W.J. se queda en la isla e Isak sigue en Gipuzkoa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor KepaSakolegi el Lun Feb 22, 2021 4:42 pm

Pasternak escribió:
FernandoVIII escribió:Pues me da que si sigue así, poco durará en la Real....
Yo veo el año que viene la pareja conformada por Lucky Luke y........ William José, del que por cierto no hay noticias. Los ingleses dicen "Si no hay noticias son buenas noticias". En este caso, "no hay noticias, William José que se viene con 4 kilos de más"

Está siendo titular y su equipo va remontando posiciones en la tabla.
Si tuviera que apostar ahora mismo diría que W.J. se queda en la isla e Isak sigue en Gipuzkoa.

Ojala.
Sería la pera quedarnos con Isak y vender a Willy por 20/25 k.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6201
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Hetfield. el Lun Feb 22, 2021 4:58 pm

Ahora mismo el Borussia Dortmund está clasificado para la nueva UEFA Conference league...
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor FernandoVIII el Lun Feb 22, 2021 6:00 pm

Hetfield. escribió:Ahora mismo el Borussia Dortmund está clasificado para la nueva UEFA Conference league...

Bueno, ya que este hilo ha tomado tintes más serios, yo cuento lo que periodistas" especializados" cuentan: El Dortmund está en una situación económica pésima. Todo lo que no sea entrar en CL les obliga a vender a Haaland y a algunos más.... y ahora la clasificación CL la tienen comprometida.
Es decir, la posibilidad de que no tienten a Isak es mayor si logran clasificarse para CL, si no, podrían recuperarlo aunque Isak no quiera ya que necesitarán un delantero aun cuando Isak esté verde aún....
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor zaragoza87 el Lun Feb 22, 2021 7:40 pm

perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.

Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...


Según te entiendo. Viene un club quiere pagar 70 millones y se lo lleva??.

Tiene algo que decir el Dormunt??.

De los 70, cúantos son para el Dormunt y cúantos para la Real??.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perik17 el Lun Feb 22, 2021 7:45 pm

zaragoza87 escribió:
perik17 escribió:70 millones su cláusula. Ahora parecen muchos, pero en un jugador de 21 años delantero rápido y con gol igual no lo son tanto pronto. Isak es un velocista y en estos tiempos es impagable.

Lo que parece claro es que no volverá a Dortmund porque no quiere volver ...


Según te entiendo. Viene un club quiere pagar 70 millones y se lo lleva??.

Tiene algo que decir el Dormunt??.

De los 70, cúantos son para el Dormunt y cúantos para la Real??.

Si viene un club que no sea el Dortmund y pone sobre la mesa los 70 de la cláusula de Isak e Isak está conforme, es que no tienen ni que hablar con la Real, van directamente a la sede de la liga a depositar la cláusula...

El Dortmund?

El Dortmund en el caso de que quiera a Isak e Isak quiera ir al Dortmund pagando 30 millones se lo lleva.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor perik17 el Lun Feb 22, 2021 7:47 pm

Si la Real vende por 70 millones a Isak al Chelsea por ponerte un ejemplo, los 70 son exclusivamente para la Real. Ya que Isak es propiedad de la Real exclusivamente.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor Pasternak el Mar Feb 23, 2021 8:56 am

perik17 escribió:Si la Real vende por 70 millones a Isak al Chelsea por ponerte un ejemplo, los 70 son exclusivamente para la Real. Ya que Isak es propiedad de la Real exclusivamente.

En el fútbol pasan cosas un tanto extrañas pero no veo a Nadie poniendo los 70 de su cláusula encima de la mesa.
Me sorprendería ver a Alexander el próximo año con una camiseta que No fuera la Más bonita del Mundo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alexander Isak : 6,5 Kilos

Notapor sabio el Mar Feb 23, 2021 10:31 am

No será yo quien se ponga a llorar si a final de temporada, viene un Club y se lo lleva a cambio de 70 millones de euros. Con ese dinero traemos un buen sustituto (igual ya lo tenemos en CF),
reforzamos alguna otra posición y aún nos sobra un pastizal.

Me gustaría que siguiera aquí unos años pero dejando 64 millones de beneficio (costo 6) pocas lamentaciones, o ninguna.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, brektin, DonaldScozy, sabio, zaragoza87, ZarautzZuriGorri y 19 invitados