Diario de una remontada

Diario de una remontada

Notapor FernandoVIII el Lun Feb 22, 2021 1:21 pm

En Manchester deberíamos renunciar a nuestro estilo. Es necesario colgar balones a la zona donde más sufren, su defensa. Necesitaríamos jugar en largo y verticalmente, colgando balones al área constantemente.
Allí situaría a Merino, junto al otro delantero nuestro.
Remiro y Sagnan lanzado siempre en largo. De central, junto a Sagnan pondría a Zubimendi.
En el medio zubeldia, Guridi y Silva, éste último liberado. Arriba Merino, oyarzabal, Isak y Janu, éste último con la premisa de centrar y poco regatear. :
Remiro
Gorosabel zubimendi Sagnan
................Zubeldia
Guridi
.................... Silva
Janu........................... Oyarzabal

........Isak.................. Merino
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Diario de una remontada

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Feb 22, 2021 1:25 pm

Colgar balones donde va a estar Maguire y en algún momento dado se puede colar McTominay no se yo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Feb 22, 2021 1:29 pm

Eso iba a decir. Maguire ha recibido criticas atroces en su país al principio de temporada, pero el momento de forma del MU era malo también. Ahora no se como anda (Maguire) pero si no me equivoco es el central más caro de la historia. Supongo que algo tendrá.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor sabio el Lun Feb 22, 2021 1:34 pm

FernandoVIII escribió:En Manchester deberíamos renunciar a nuestro estilo. Es necesario colgar balones a la zona donde más sufren, su defensa. Necesitaríamos jugar en largo y verticalmente, colgando balones al área constantemente.
Allí situaría a Merino, junto al otro delantero nuestro.
Remiro y Sagnan lanzado siempre en largo. De central, junto a Sagnan pondría a Zubimendi.
En el medio zubeldia, Guridi y Silva, éste último liberado. Arriba Merino, oyarzabal, Isak y Janu, éste último con la premisa de centrar y poco regatear. :
Remiro
Gorosabel zubimendi Sagnan
................Zubeldia
Guridi
.................... Silva
Janu........................... Oyarzabal

........Isak.................. Merino


Con todo el "cariño" y respeto del mundo: de verdad te paras, un solo minuto, a analizar como remontar un 0-4 ante el MU, en su estadio????

Arriesgarías a Silva, Oyarzabal o Isak a una lesión, o a cargarlos con partidos, cuando la eliminatoria esta perdida y nos queda pelear el 5 puesto en Liga y TODA una FINAL de COPA???

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor silversurfer el Lun Feb 22, 2021 1:38 pm

sabio escribió:Arriesgarías a Silva, Oyarzabal o Isak a una lesión, o a cargarlos con partidos, cuando la eliminatoria esta perdida y nos queda pelear el 5 puesto en Liga y TODA una FINAL de COPA???
Yo no lo haría. Veré el partido, no digo que no, pero yo doi por perdida la eliminatoria y me centraría en lo que queda... que no es poco.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor FernandoVIII el Lun Feb 22, 2021 1:48 pm

Bueno. Reformulo el asunto, en aras de evitar lesiones. Estoy de acuerdo.
Cambiad
Silva por Roberto López
Oyarzabal por Merquelanz
Y en lugar de Isak, Lucky Luke o Bautista.

Y a ver lo bueno que es Maguire.... Lo que no puede ser es que Maguire y Mc Tony y el portero... terminen la eliminatoria sin tocarla.
Además el partido lo tenemos que jugar sí o sí. Y a algo tendremos que jugar. Y honestamente creo que meter balones como sea en su área es lo que menos cansa.... lo que sería más agotador y ridículo es repetir propuesta para "sólo perder de dos...."£
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Diario de una remontada

Notapor Illarzabal el Lun Feb 22, 2021 1:51 pm

Colgando balones no vamos a conseguir nada. Tienen un físico y juego aéreo potente.

Donde sufren es tirando balones a la espalda de la defensa. Para eso hay que tener espacios y para eso hay que dejarles venir (no poner una defensa tan adelantada o empezar la presión tan arriba). Cosa que se podía hacer en la ida. Ahora, con un 0-4; dudo que sean tan tontos de subir con mucho efectivo aunque les des el espacio, no lo necesitan.

Yo reservaría titulares, y me centraría en la liga y la final. No veo a la Real remontando un 0-4 al United. Y por dar una buena imagen, no vale la pena desgastar efectivos. Isak y Oyarzabal estuvieron a puntito de caer hace poco, Merino lo está jugando todo, a Silva conviene cuidarlo, ojo con Remiro que no tiene recambio, Monreal casi que tampoco, etc.

Que vayan los Bautista, Barrenetxea, Merquelanz, Guridi, Zubimendi, Sagnan, Urko, Aranba, Aihen, ...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Diario de una remontada

Notapor el viejo dade el Lun Feb 22, 2021 2:37 pm

Yo estoy a favor de la fe. No digo que se vaya a remontar, digo que estoy echando de menos esa actitud, esa voluntad y esos mensajes por parte del equipo. Perder 0-4 no te hace crecer, como dice Imanol, te hace crecer ir al partido de vuelta con las ganas de querer remontar el partido, más allá de que se consiga o no. Y me decepciona más la actitud resignada que estoy viendo en el club que el resultado de la ida.

Como dije en un hilo parecido que abrí ayer... ¿Y si de repente entra la primera que tenemos? ¿O si por lo que sea nos vamos 0-2 al descanso?

Si Imanol quiere construir un equipo con carácter ganador, el mensaje que envíe a los jugadores esta semana para mí es fundamental. Y no lo estoy viendo... por ahora.
el viejo dade
 

Re: Diario de una remontada

Notapor FernandoVIII el Lun Feb 22, 2021 6:08 pm

el viejo dade escribió:Yo estoy a favor de la fe. No digo que se vaya a remontar, digo que estoy echando de menos esa actitud, esa voluntad y esos mensajes por parte del equipo. Perder 0-4 no te hace crecer, como dice Imanol, te hace crecer ir al partido de vuelta con las ganas de querer remontar el partido, más allá de que se consiga o no. Y me decepciona más la actitud resignada que estoy viendo en el club que el resultado de la ida.

Como dije en un hilo parecido que abrí ayer... ¿Y si de repente entra la primera que tenemos? ¿O si por lo que sea nos vamos 0-2 al descanso?

Si Imanol quiere construir un equipo con carácter ganador, el mensaje que envíe a los jugadores esta semana para mí es fundamental. Y no lo estoy viendo... por ahora.

Totalmente de acuerdo. A mí siempre me ha mosqueado el mensaje de aprenderemos para la siguiente vez, porque te llevas por delante la ilusión y el espíritu competitivo de jugadores de tu presente plantilla.
Como dices, el mensaje del club tras el varapalo debió ser otro más ambicioso si quieres que tus jugadores franquicia sigan. La Real ha mejorado en cuanto a ambición, pero en este caso el mensaje demuestra todavía vestigios de equipo pequeño/ conformista.
Por cierto, Viejo!, era el gran DADEICOS LAER de antaño?
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Diario de una remontada

Notapor el viejo dade el Lun Feb 22, 2021 8:40 pm

(¡Qué ojo, Fernando! Soy Dadeicos Laer, sí... Veo que aún seguís algunos de aquella vieja guardia; ¡Qué grande! En su día me quise registrar y no me dejaban usar el nick anterior).

En cuanto al tema de la charla, efectivamente, se está haciendo un buen trabajo recuperando ambición (en gran parte gracias a Imanol), pero lo de esta semana me está recordando mucho y viejos y malos hábitos (y también en gran parte está siendo por Imanol). Y es que no se me ocurre un solo equipo grande o con ambición que, a estas alturas, no estuviese lanzando mensajes de remontada heroica.

Ya habrá tiempo de caer el jueves, no sé qué prisa hay por adelantarlo.
el viejo dade
 

Re: Diario de una remontada

Notapor el viejo dade el Lun Feb 22, 2021 8:46 pm

PS: En cuanto al tema de posibles lesiones, veo las mismas probabilidades de que los mejores se lesionen el jueves contra el Manchester o el lunes contra el Madrid, pero por eso no creo que deban descansar. Y más teniendo en cuenta que somos un equipo que cuando acumula más lesiones es en los calentamientos...

Sí, es una locura pensar que se puede remontar y arriesgar a tus mejores jugadores para ello, pero entonces, ¿a qué hemos venido?
el viejo dade
 

Re: Diario de una remontada

Notapor Koldobika el Lun Feb 22, 2021 8:59 pm

Illarzabal escribió:Colgando balones no vamos a conseguir nada. Tienen un físico y juego aéreo potente.

Donde sufren es tirando balones a la espalda de la defensa. Para eso hay que tener espacios y para eso hay que dejarles venir (no poner una defensa tan adelantada o empezar la presión tan arriba). Cosa que se podía hacer en la ida. Ahora, con un 0-4; dudo que sean tan tontos de subir con mucho efectivo aunque les des el espacio, no lo necesitan.

Yo reservaría titulares, y me centraría en la liga y la final. No veo a la Real remontando un 0-4 al United. Y por dar una buena imagen, no vale la pena desgastar efectivos. Isak y Oyarzabal estuvieron a puntito de caer hace poco, Merino lo está jugando todo, a Silva conviene cuidarlo, ojo con Remiro que no tiene recambio, Monreal casi que tampoco, etc.

Que vayan los Bautista, Barrenetxea, Merquelanz, Guridi, Zubimendi, Sagnan, Urko, Aranba, Aihen, ...



Totalmente de acuerdo. AUPA REAL
Koldobika
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie Oct 28, 2011 5:51 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor Aldapeko el Lun Feb 22, 2021 9:11 pm

Pones a casi toda la segunda unidad, te meten 8 ( porque estan deseando reventar a equipos de la liga) y el equipo ya si que queda tocado para lo que falta. Remontar seria un milagro ( baja del manchester por covid, 4 tarjetas rojas...), pero tampoco te puedes permitir una humillacion. La moral y la cabeza del equipo no pueden quedar tocadas. Yo si vere el partido, yo quiero ver a la real hasta contra el idiazabal.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor Aldapeko el Lun Feb 22, 2021 9:19 pm

Ademas les tengo muchas muchas ganas, la real tiene que demostrar que es un equipo grande. Es a lo que hay que aspirar, lo de baño de realidad a mi no me vale, que el united no gana todos los partidos 4 a 0, peores equipos que la real le han metido mano.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor piruri el Lun Feb 22, 2021 9:46 pm

el viejo dade escribió:PS: En cuanto al tema de posibles lesiones, veo las mismas probabilidades de que los mejores se lesionen el jueves contra el Manchester o el lunes contra el Madrid, pero por eso no creo que deban descansar. Y más teniendo en cuenta que somos un equipo que cuando acumula más lesiones es en los calentamientos...

Sí, es una locura pensar que se puede remontar y arriesgar a tus mejores jugadores para ello, pero entonces, ¿a qué hemos venido?


La diferencia entre el partido en Manchester y el de Madrid es que en el segundo y con el Madrid bajito tienes algo que ganar. Contra el Manu con un 0-4 a rastras..... nada.

Y a qué hemos venido a EL?? claro que sí, a competir para llegar lo más lejos. Pero una vez destrozada la eliminatoria en Turin, sólo te queda evitar una humillación en Manchester, y despedida hasta el próximo año. Y para ello debería valer con salir a que se juegue poco en Old Trafford y para ello vale con un equipo pseudo B, sin primeros espadas.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor Legazpi81 el Lun Feb 22, 2021 10:01 pm

Pues yo reservaba a nuestras principales bazas. Ellos son muy físicos y un partido así hay alto riesgo de lesiones. La eliminatoria está perdida, hay que ser realistas y no correr riesgos innecesarios. Es una buena ocasión para dar minutos a los Aihen, Sagnan Merquelanz Guridi Bautista Barrenetxea....
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Diario de una remontada

Notapor FernandoVIII el Jue Feb 25, 2021 12:32 pm

No soy Champollion como para descifrar jeroglíficos. Pero robé un presentimiento que claramente tiene que ver con la Real pero me falta interpretarlo.
Era algo así:

Jon BATista
Ander BIGARRENetxea
MaguIRU (pp)
aLAUxander Isak
modiBOST Sagnan.

No entiendo qué significa
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Diario de una remontada

Notapor Pasternak el Jue Feb 25, 2021 2:38 pm

FernandoVIII escribió:No soy Champollion como para descifrar jeroglíficos. Pero robé un presentimiento que claramente tiene que ver con la Real pero me falta interpretarlo.
Era algo así:

Jon BATista
Ander BIGARRENetxea
MaguIRU (pp)
aLAUxander Isak
modiBOST Sagnan.

No entiendo qué significa

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Diario de una remontada

Notapor Tromento el Jue Feb 25, 2021 4:51 pm

Yo digo que,

Si empezamos la primera parte como otros partidos, con mucha intensidad y llegando al área rival, no sería descabellado pensar en que podríamos empezar ganando, sin pisar el freno se seguir a por el segundo. Llegaríamos al descanso con un 2-0. Y Empezar igual en la segunda parte. Ellos acojonados y nosotros a tope

Ya con 3-0, esperar a que llegaran los últimos minutos del partido para meter la estocada

Fácil
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], kilimon, Mikel_30, pereponce y 20 invitados