DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Soap el Mar Mar 09, 2021 3:59 pm

DE FANTAMAS Y FANFARRONES.

Al hilo de las declaraciones que ya han empezado a realizarse, desde Bilbao, sobre la final del 3 de abril, yo recomendaría pasar olímpicamente de ellas y centrarnos en lo nuestro.

Y ojo, que igual las más normales y educadas que vamos a leer y escuchar pueden ser las de Javi Clemente, que me parecieron educadas. Pero es que sería raro encontrale al rubio de Barakaldo comentarios despectivos o fuera de tono sobre la Real; siempre ha tenido buenas palabras sobre nosotros.

¿Lo de Toquero? pues qué queréis que os diga. En mi opinión el DV ha intentado crear más polémica que las que las propias declaraciones suponen. Pero sí que tengo muy clara una cosa. Mi aita, socio de Real desde bien pequeño, ahora nonagenario, que las vivió de todos los colores en Atotxa, siempre deciá una cosa sobre los aficionados del Bilbao, mucho antes de que los llamáramos txinbos o chimberos, que eran unos fantasmas. Unos fanfarrones.

Pues bien, Toquero ha utilizado el término "vasco" cuando en realidad estaba pensando "los de Bilbao" (a pesar de que él es nacido en Gasteiz).

El fantasma o fanfarrón, es el hincha del Bilbao. Eso siempre. No falla. E

El "vasco" no tiene por qué ser necesariamente un fantasma. De hecho, en Gipuzkoa no solemos serlo.

Y, claro, no confundamos no ser fantasma o fanfarrón con no ser ambicioso y querer apuntar alto.

La Real y su gente tenemos que estar centrados y a lo nuestro. Esto es, a traernos la copa a casa. A Gipuzkoa.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor KepaSakolegi el Mar Mar 09, 2021 4:05 pm

Soap escribió:DE FANTAMAS Y FANFARRONES.

Al hilo de las declaraciones que ya han empezado a realizarse, desde Bilbao, sobre la final del 3 de abril, yo recomendaría pasar olímpicamente de ellas y centrarnos en lo nuestro.

Y ojo, que igual las más normales y educadas que vamos a leer y escuchar pueden ser las de Javi Clemente, que me parecieron educadas. Pero es que sería raro encontrale al rubio de Barakaldo comentarios despectivos o fuera de tono sobre la Real; siempre ha tenido buenas palabras sobre nosotros.

¿Lo de Toquero? pues qué queréis que os diga. En mi opinión el DV ha intentado crear más polémica que las que las propias declaraciones suponen. Pero sí que tengo muy clara una cosa. Mi aita, socio de Real desde bien pequeño, ahora nonagenario, que las vivió de todos los colores en Atotxa, siempre deciá una cosa sobre los aficionados del Bilbao, mucho antes de que los llamáramos txinbos o chimberos, que eran unos fantasmas. Unos fanfarrones.

Pues bien, Toquero ha utilizado el término "vasco" cuando en realidad estaba pensando "los de Bilbao" (a pesar de que él es nacido en Gasteiz).

El fantasma o fanfarrón, es el hincha del Bilbao. Eso siempre. No falla. E

El "vasco" no tiene por qué ser necesariamente un fantasma. De hecho, en Gipuzkoa no solemos serlo.

Y, claro, no confundamos no ser fantasma o fanfarrón con no ser ambicioso y querer apuntar alto.

La Real y su gente tenemos que estar centrados y a lo nuestro. Esto es, a traernos la copa a casa. A Gipuzkoa.

No Soap.
No son fantasmas ni fanfarrones.
A mi me han dicho varios foreros que lo que pasa es que sacamos sus declaraciones "de contexto".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 4:06 pm

Venga va, otro grupo hablando del Athletic Club, muchos salen últimamente
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor bocadillosgratis el Mar Mar 09, 2021 4:09 pm

Soap escribió:DE FANTAMAS Y FANFARRONES.

Al hilo de las declaraciones que ya han empezado a realizarse, desde Bilbao, sobre la final del 3 de abril, yo recomendaría pasar olímpicamente de ellas y centrarnos en lo nuestro.

Y ojo, que igual las más normales y educadas que vamos a leer y escuchar pueden ser las de Javi Clemente, que me parecieron educadas. Pero es que sería raro encontrale al rubio de Barakaldo comentarios despectivos o fuera de tono sobre la Real; siempre ha tenido buenas palabras sobre nosotros.

¿Lo de Toquero? pues qué queréis que os diga. En mi opinión el DV ha intentado crear más polémica que las que las propias declaraciones suponen. Pero sí que tengo muy clara una cosa. Mi aita, socio de Real desde bien pequeño, ahora nonagenario, que las vivió de todos los colores en Atotxa, siempre deciá una cosa sobre los aficionados del Bilbao, mucho antes de que los llamáramos txinbos o chimberos, que eran unos fantasmas. Unos fanfarrones.

Pues bien, Toquero ha utilizado el término "vasco" cuando en realidad estaba pensando "los de Bilbao" (a pesar de que él es nacido en Gasteiz).

El fantasma o fanfarrón, es el hincha del Bilbao. Eso siempre. No falla. E

El "vasco" no tiene por qué ser necesariamente un fantasma. De hecho, en Gipuzkoa no solemos serlo.

Y, claro, no confundamos no ser fantasma o fanfarrón con no ser ambicioso y querer apuntar alto.

La Real y su gente tenemos que estar centrados y a lo nuestro. Esto es, a traernos la copa a casa. A Gipuzkoa.


Bueno eso lo dices tu, estás pensando por el y arreglandole un comentario feisimo.

yo tengo mis dudas y pienso una de dos, o es cortito y la burua le da pa poco, o se ha contagiado de esa fanfarroneria que hablas y entonces el comentario es mal intencionado.

Debería disculparse pero ya, de lo contrario a la lista negra.

Buen vasco dice, tiene huevos!!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor bertol el Mar Mar 09, 2021 4:15 pm

Soap escribió:DE FANTAMAS Y FANFARRONES.

El fantasma o fanfarrón, es el hincha del Bilbao. Eso siempre. No falla. E

El "vasco" no tiene por qué ser necesariamente un fantasma. De hecho, en Gipuzkoa no solemos serlo.

Y, claro, no confundamos no ser fantasma o fanfarrón con no ser ambicioso y querer apuntar alto.

La Real y su gente tenemos que estar centrados y a lo nuestro. Esto es, a traernos la copa a casa. A Gipuzkoa.


+1

En un viaje organizado coincidí con 3 matrimonios de Bilbao, ya mayores de 50 años, y no dejaron de dar la nota en todo el viaje.... Los que más gritaban, siempre repitiendo las mismas tonterías del "agua de Bilbao", "no tengo frío que soy de Bilbao" etc. Daban una imagen bastante lamentable.

En Gipuzkoa (ni en los pueblos de Bizkaia) afortunadamente la mayoría no somos asi.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 4:17 pm

Yo en un viaje a Donosti solo veía aburridos giputxis comiendo helados con el jersey en los hombros
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 4:22 pm

Efectivamente, no he vuelto y si voy para Europa suelo vacunarme xq me toca pasar cerca de San Sebastián
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor bertol el Mar Mar 09, 2021 4:34 pm

Solo hay un ath escribió:Efectivamente, no he vuelto y si voy para Europa suelo vacunarme xq me toca pasar cerca de San Sebastián


No te hace falta vacunarte, lasai. El vivir respirando cerca de esa maravillosa ría te inmuniza contra cualquier enfermedad. ;)
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 4:35 pm

Yo con un fanático del Athletic, trabajando me estaba sacando de quicio y hasta que le terminé llevando a un callejón sin salida de tanto hablar del Athletic y de Bilbao, para decirme al final de tan larga tarde, es que los de Bilbao nacemos donde queremos, le digo ahhh siiii y me contesta con un par siiiiii.

Pues me voy a presentar le dije, holaaaaa... africanooo, oyeee oyeeee me dice, le digo pero no naceis donde queréis, pues yo también, saludo a todos por igual, nacido donde hayan nacido, ya ves que no soy rac****ta, le dije jejejeje.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor KepaSakolegi el Mar Mar 09, 2021 6:25 pm

bertol escribió:
Solo hay un ath escribió:Efectivamente, no he vuelto y si voy para Europa suelo vacunarme xq me toca pasar cerca de San Sebastián


No te hace falta vacunarte, lasai. El vivir respirando cerca de esa maravillosa ría te inmuniza contra cualquier enfermedad. ;)

:lol: :lol: :lol:

Pero que tenga cuidado de no ir a Budapest queriendo ir a Bucarest.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 6:35 pm

A Europa se va para llegar a finales, no para hacer el ridiculo
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 6:39 pm

Solo hay un ath escribió:A Europa se va para llegar a finales, no para hacer el ridiculo


Y perderlas que se te olvida , se puede hacer el ridículo contra el United, ese equipo que hace dos días ganó al city, que tb han hecho el ridículo por lo tanto, peto nunca lo haremos contra el APOEL DE NICOSIA.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 6:42 pm

Q tiene q ver q el United pierda tb contra el City, no te estarás comparando tb con el City?, Maradona no podría jugar en la Real SAD, jugáis como en Dream Team, que será lo siguiente?
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor pereponce el Mar Mar 09, 2021 6:52 pm

Maradona no podría jugar en la Real SAD


Haces lo mismo que el periodista con Toquero,.
pereponce
 
Mensajes: 15038
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 7:23 pm

Solo hay un ath escribió:Q tiene q ver q el United pierda tb contra el City, no te estarás comparando tb con el City?, Maradona no podría jugar en la Real SAD, jugáis como en Dream Team, que será lo siguiente?


Y entonces contra quién hicimos el ridículo? si al final te retratas.
Al lado vuestro somos no el dream team que tb, Sino los globetrotters, hablase de cómo movemos el balón.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 7:26 pm

Globetroters por lo de hacer payasadas, se sobre entiende, no hace falta que lo expliques
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 7:30 pm

Solo hay un ath escribió:Globetroters por lo de hacer payasadas, se sobre entiende, no hace falta que lo expliques


Exactamente, con los del circo de los leones.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 7:35 pm

Circo circo?, Supercopa ganada hace 2 días, de mientras el fútbol os sigue debiendo no se que
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 7:36 pm

Y en 3 finales en 1 mes. Y el fútbol os debe algo
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 7:37 pm

[*]
Solo hay un ath escribió:Circo circo?, Supercopa ganada hace 2 días, de mientras el fútbol os sigue debiendo no se que


Y a seguir viendo partidos de europa por la TV este año tb, seguir ganando supercopas.

Gora erreala
;
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor leala el Mar Mar 09, 2021 7:43 pm

Solo hay un ath escribió:Y en 3 finales en 1 mes. Y el fútbol os debe algo


Eso fue apoteosico, se puede hacer mas el ridiculo?
leala
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:58 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor rtxagorri el Mar Mar 09, 2021 8:06 pm

Solo hay un ath escribió:Q tiene q ver q el United pierda tb contra el City, no te estarás comparando tb con el City?, Maradona no podría jugar en la Real SAD, jugáis como en Dream Team, que será lo siguiente?



Que no, hombre, que si uno del AThletic dice algo siempre es fanfarrón, pero cuando Imanol dice que Maradona no jugaría en esta Real es de broma. La ley del embudo a lo donostiarra.
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Donosti6 el Mar Mar 09, 2021 8:09 pm

Y lo hacen todo como el que no quiere la cosa, vamos ni se ponen nerviosos ni naa...


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2383
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Solo hay un ath el Mar Mar 09, 2021 8:19 pm

Ah, q hablamos de envidias?
Aita, q en Bilbao tienen metro. Espera hijo q pedimos uno para casa
Aita q en Bilbao han hecho campo más grande, espera hijo voy a quejarme
Aita q en Bilbao han hecho el GUGGENHEIM, espera hijo voy a ver que rasco
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor foratata70 el Mar Mar 09, 2021 8:25 pm

Solo hay un ath escribió:A Europa se va para llegar a finales, no para hacer el ridiculo


Exactamente, eso mismo pienso yo. Cuando lleguéis a una semifinal de la Copa de Europa, lo que supone ser uno de los cuatro mejore equipos del continente, me hablas de paseítos victoriosos
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1445
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 8:27 pm

Solo hay un ath escribió:Ah, q hablamos de envidias?
Aita, q en Bilbao tienen metro. Espera hijo q pedimos uno para casa
Aita q en Bilbao han hecho campo más grande, espera hijo voy a quejarme
Aita q en Bilbao han hecho el GUGGENHEIM, espera hijo voy a ver que rasco


Aita que en Donosti han hecho un campo de fútbol pero con pistas, yo tb quiero uno pero si sin pistas.

Aita que en Donosti han hecho el Kursal, tranquilo hijo que aquí haremos el GUGGENHEIM.

Aita que en Anoeta juega el Biarritz a rugby, no te preocupes que nosotros haremos el BARRIA con suficientes metros para que no todo se juegue en Donosti.

Aita que en Donosti hay bandera de la concha, que es la Champions del remo, buenooo hijo nosotros algo haremos en la Ría glupppp.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor KepaSakolegi el Mar Mar 09, 2021 8:35 pm

Solo hay un ath escribió:Globetroters por lo de hacer payasadas, se sobre entiende, no hace falta que lo expliques

Y si no hace falta...porque lo explicas? Por si acaso? Para "los tuyos"?
Si es así lo entiendo. Que majo eres.
Por cierto.
Es "sobrentiende" o "sobreentiende". Te lo digo aunque ya sé que no hace falta.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor Tximbo el Mar Mar 09, 2021 8:37 pm

irabazle. escribió:Aita que en Donosti han hecho el Kursal, tranquilo hijo que aquí haremos el GUGGENHEIM.

Muy bueno, lumbreras....
Mariquita el qué me bloquee.
Jajajaja...
Tximbo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Feb 05, 2021 8:38 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor irabazle. el Mar Mar 09, 2021 8:42 pm

Tximbo escribió:
irabazle. escribió:Aita que en Donosti han hecho el Kursal, tranquilo hijo que aquí haremos el GUGGENHEIM.

Muy bueno, lumbreras....


Es que las ideas siempre van por delante de los hechos, lumbreras.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: DE FANTASMAS Y FANFARRONES...

Notapor KepaSakolegi el Mar Mar 09, 2021 8:47 pm

Solo hay un ath escribió:Ah, q hablamos de envidias?
Aita, q en Bilbao tienen metro. Espera hijo q pedimos uno para casa
Aita q en Bilbao han hecho campo más grande, espera hijo voy a quejarme
Aita q en Bilbao han hecho el GUGGENHEIM, espera hijo voy a ver que rasco

Envidias?
Áita (acentuado en la A que es como lo decís, mal por cierto) que existe San Sebastián / Donostia desde 1180. Espera hijo que ya fundaremos Bilbao (1300).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados