Jovenes marroquies acosan en lasarte

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor Lapidator el Vie Feb 27, 2009 10:24 am

Han trasladado el problema de tolosa a lasarte, ya se empiezan a notar los efectos:

http://www.diariovasco.com/20090227/com ... 90227.html

Acaso pensaban los de la dipu que en lasarte iban a dejar de delinquir, robar, molestar a las niñas, etc.... Ahora le ha tocado la loteria a Lasarte y sinceramente como alguien no cambie esto de manera radical no podemos hacer nada contra estos vandalos. La gente pasa miedo y solo ir a comprar el pan y tropezarte con estos indeseables te pueden joder el dia. Tienen inmunidad para hacer lo que les plazca y si no que le pregunten a la hertzaina.

Yo como tenga un altercado con un tio de estos le aplicaré una receta que le curará todos los males a pesar de que luego pueda tener efectos contraproducentes para mi persona con la ley vigente.

Eso es lo que hay, así por lo pronto y dada la dejadez de nuestros politicos respecto a algo tan vital con la seguridad ciudadana MI VOTO A LA PAPELERA.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Vie Feb 27, 2009 2:06 pm

Viven en un Hotel, cercano al hipodromo, pagados por supuesto por la Dipu ( osea nosotros ) ? que esperais, si viven de puta madre y están exentos de cualquier cosa, SON MENORES OSEA IMPUNES....Ven y cuentalo....y lo cuentan y vienen a tropel....
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Vie Feb 27, 2009 3:23 pm

es una verguenza, si es que seguro que comen mejor que algunos de nosotros en esos hoteles que les pagamos.

luego sale el tipico de sos racismo el otro dia en el periodico quejandose de que tal centro tiene las ventanas ratos etc..., una ventana rota tiene rapida solucion, pero un navajazo o una violacion de estos menores o simplemente el miedo psicologico que te crean cuando te vienen a atracar no tiene un remedio tan rapido.

De tolosa se han pirado ahora a lasarte, es mover el problema, quemaran otro centro con alguna excusa, los de sos racismo diran que es una pataleta sin importancia etc etc...

Pd, mi felicitacion a la ertzaina por detener a esos 4 ladrones que han intentado robar un bar en altza, y a ver si ponen mas vigilancia en esa zona que da miedo algunas veces.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Vie Feb 27, 2009 5:50 pm

ventanas rotas quise poner, y que el inmigrante se puso a llorar, si claro, aun no he visto a ninguno llorar.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor darkest el Vie Feb 27, 2009 7:43 pm

Me duelen las manos de escribir criticando la pasividad de la diputación en relación al control de estos chicos inmigrantes. Todo tiene un límite, como se les ocurra tocar un pelo de alguien de mi familia se las van a ver conmigo, hay que plantarles cara entre todos, no mirar para otro lado porque ahora no se meten conmigo. Tienen que aprender a darse cuenta que con la gente no se juega.
darkest
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor kratek el Sab Feb 28, 2009 12:07 pm

Sabeis que estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
No he oido a ningún político hablar de este asunto durante la campaña. Es obvio que a ellos no les afecta. No le dan ninguna importancia. O no se atreven a tratar el asunto porque es politicamente incorrecto.
En cualquier caso yo les voy a pagar con la misma moneda. Los voy a ignorar a ellos y les va a votar su madre.
En cuanto a defenderme en caso de agresión por parte de uno de estos indeseables, lo tengo claro. Como me toquen un pelo a mí o a alguien cercano, abro cabezas. A sabiendas que después me tocará pagar.
El otro día leí en un periódico que hay cuatro municipales de Donosti suspendidos de empleo y sueldo por haber pegado a un delincuente marroquí que previamente les había agredido. Se que no sirve para nada, pero desde aquí les mando ánimos. No hay derecho. Nos van a comer crudos como nos dejemos.
kratek
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Sab Feb 28, 2009 8:36 pm

Aqui donde vivo, al menos mi gente esta hasta las narices, en el trabajo de uno fue meter a un magrebi y al dia siguiente empezar a faltar herramientas de las cajas de herramientas de la gente del trabajo. ni que decir que el chico luego se iva pavoneando de lo que hacia el fin de semana y al final lo despidieron.

Aqui donde vivo yo, hace unos 4 meses hicieron redada en una cerveceria, (por drogas) que decir que casi todos los inculpados no eran de aqui, aunque la culpa mas la tiene el establecimiento que les deja traficar en los servicios, (de lo cual ya me queje) y lo unico que me dijeron fue que como estan trabajando no pueden salir de la barra...

Tambien tengo la asistenta social, y te cansa ver como dan dinero a familias de etnia gitana cuando el marido esta esperando a la mujer en un pedazo coche y con mas joyas que la duquesa de alba el dia de su boda.

Ya llevamos cosa de 5-6 (si no son mas) atracos a bares, y no sirve de nada, ya que cuando robaron al bar que suelo ir, cuando estaba haciendo la denuncia el dueño, los "angelitos" ya estaban fuera.

Me cansa ver como menores de estos "no tutelados" trafican a plena luz del dia en los descansos de los cursos que les imparten para que sepan soldar o alguna chapucilla mas.

Y que encima haya gente que diga que no tenemos razon, que solo vemos lo malo... no es ver lo malo, es que lo bueno no lo hay. Yo donde vivo siempre ha habido delincuencia, drogas, algun asesinato (años ya), pero no tenias inseguridad, pero ahora con estas personas da miedo volver a casa solo, ¿y quien me va a solucionar si un dia tengo un mal encuentro con esa gente? ¿sos racismo? ¿sus "tutores legales" que pasan de ellos?, no NINGUNO de estos. Aqui hace no mucho amigos mios arrancaron una papelera para tirarsela a dos de esos ya que estaban intentando atracar a un taxista, y me pregunto ¿quien es el malo? ¿el que atraca o las personas que intentan evitarlo? para algunos seran las personas que tratan de evitarlo, pero para el 99% de nosotros la culpa a parte de ser los atracadores violadores, ladrones y demas es de todos esos colectivos que parece que les estan riendo las gracias. Ahora el problema lo tiene Lasarte, dentro de 4 dias lo padecera otra poblacion, Tolosa ya hablo y dijo bien claro que no los quiere.

Y las personas que tanto les apoya yo les digo, meterlos en vuestra casa, en vez de quejaros de que los cristales del centro estan rotos, o no hay calefaccion, meterlos en vuestras casas, que igual son buenas personas, porque tambien las hay, eso no lo discuto, pero tan dificil es de coger y los que sean malas personas echarlos y que no vuelvan?
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor eko el Dom Mar 01, 2009 7:09 pm

¡Cómo me duele en el alma
esta España que era mía!,
Y de la que ahora reniego
por ser una mal nacida.

¡Adónde fueron aquellos,
caballeros de alma fina,
que con molinos lucharon
en pro de causas perdidas!

Dicen que todos murieron,
que se fueron de esta vida.
Con lágrimas en los ojos,
irme con ellos querría.

Cuando veo junto a mí
tanta falta de hidalguía,
el corazón me da un vuelco,...
se me revuelven las tripas.

¿Que qué me causa dolor?
¿Qué me causa tal desdicha?

Pues ver como maltratamos,
como segamos las vidas,
de aquellos que de otros lares
vienen aquí y con porfía
tratan de ganarse el pan
para ellos y sus familias.

¡Y queréis que no me duela!
¡Qué no llore el alma mía!
Al ver esta España negra
que parece estar podrida.

Volver a empuñar las armas
me dicta mi rebeldía,
pero ¡no!... ¡no he de hacer eso!
que nada con esa porfía
hemos de sacar ninguno,
tan sólo desgracia e ira,
y llanto, ... dolor,... y muerte,
y más hambre, y más insidia.

Dejo enterrado el fusil,
y desenvaino la rima,
que la rima hiere más,
pues se mete dentro y mina.

Y como la gota de agua,
sin pausa y tampoco prisa,
va horadando el corazón
de aquellos que mi alma estima.

Amigos que me leéis
y que esbozáis la sonrisa,
porque penséis que esté loco
hablando de aquesta guisa.

Tal vez estéis en lo cierto,
y mi mente este cautiva
de querellas imposibles,...
de ilusión y de utopía.

Pero no dictéis sentencia,
no la dictéis todavía,
pensad con calma hacia dentro,
con mirada introspectiva,
y con la mano en el fuego,
o puesta sobre la Biblia,
¡decidme que no merecen
los inmigrantes justicia!
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Dom Mar 01, 2009 9:24 pm

.....La soledad hace mucho daño....mucho.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor kratek el Lun Mar 02, 2009 1:19 pm

Eko, no comparto tu visión, para nada. Me gustaría contestarte en verso, pero la rima no es lo mio. Me ganas. Pero te voy a contestar con un chiste :
Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España ?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kratek
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor dopita el Lun Mar 02, 2009 8:25 pm

Lo que no es de recibo es, que tal y como están las cosas, esta gente este alojada con todo pagado en hoteles y vete a saber cuanto! Estos "chavales" se la saben todas y es dificil que municipales o ertzaintza puedan hacer algo con ellos, pues son menores. Pero que además de molestar, incordiar, asustar y demás... es que nos están costando una fortuna. La solución? No idea pero la actual no es razonable en estos momentos.
dopita
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2009 8:17 pm

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Mar Mar 03, 2009 1:43 pm

? Si te cambias de nic te respetan.?????????????????????????????????????????????
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Mar Mar 03, 2009 3:42 pm

una solucion, que los de SOS racismo y diversas ongs que los amapran se los lleven a su casa. por cieto la vez que tuve alquilado un piso a inmigrantes nadie me pago los desperfectos ni los malos royos que tuvimos con los vecinos por culpa de los inquilinos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor Lapidator el Mar Mar 03, 2009 3:56 pm

El castigo es la única solución para estos chavales, a mi mi viejo cuando hacía algo mal me castigaba y me quitaba cosas que me gustaban ó me daba un par de ostias, los profes de la escuela mas antiguos también andaban con la kaña preparada, luego si decías algo en casa de que tal profe te había castigado la respuesta era que algo malo habrías hecho.

Ahora todo ha cambiado, si le das un azote a tu propio hijo puedes acabar en comisaría y a estos crios que nos traen de fuera lejos de educarles como se merecen hacen al contrario, les están maleducando, disciplina cero, les dan todo lo que necesitan para integrarse dinero, ropas y caprichitos y ellos a sabiendas de la inmunidad que tienen no les interesa ser uno mas e integrarse, quieren mas y algunos acaban trapicheando, violando y robando.

Pero como según dice una educadora que conozco, como no les dan todo lo que piden terminan acosando ó agrediendo físicamente al propio educador y hasta le llaman racista, todo esto es cierto, si conoceis algún educador os lo podrá confirmar.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Mar Mar 03, 2009 8:53 pm

no hace falta conocer a algun educador para saber lo que pasa, ellos se creen (los menores) con todos los derechos, y si les niegas algo, el malo eres tu, me hizo gracia (y digo gracia por no decir verdadera verguenza) un caso sucedido en la parte vieja en una tienda de chucherias, no se si este caso lo expuso una persona en el foro o lo lei, pero la cosa fue que uno de estos menores entro en la tienda y se puso a comer de todo, la dependienta le recrimino lo que estaba haciendo, y el con toda la chuleria le dijo que era una racista... vamos, si es que tendra derecho el chico en comer lo que quiera...

y yo digo, a los que les gusta y ampara a esos menores ¿meteriais en casa a esos sujetos?. Aun ninguno que les ampara ha contestado aun, espero que alguno lo haga.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor Lapidator el Vie Mar 06, 2009 1:11 pm

2 brasileños matan a un hombre de 60 años en Vitoria, parece que tan solo pretendían robarle... la nacionalidad de los agresores la he averiguarlo en un foro y tambien aparece en un diario de tirada nacional.

En zarautz dos desconocidos han atacado a una pareja con la intención de robarles, no se sabe aun la nacionalidad de los agresores, la información es tan escasa... Ojalá que no tengan nada que ver con los menores inmigrantes recientemente acogidos. Se comenta en los foros que la chica es sobrina de alguien relacionado con la politica. De todos modos la gente de zarautz anda muy mosca con los menores inmigrantes que han alojado en el pueblo, parece que el problema de tolosa se ha traladado a otros pueblos.

Todos estos delincuentes de los actos que comento están a buen recaudo ó eso creemos, algunos a lo mejor ya están en la calle.

Suma y sigue...
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Vie Mar 06, 2009 3:03 pm

la verdad que viendo los comentarios de la noticia del robo en Zarautz, andan muy mosqueados con los menores inmigrantes que han llevado a Zarautz, que casualidad que antes no pasara nada y ahora que estan es cuando pasan las cosas.

Lo de Vitoria es un hecho lamentable, estaba claro que tarde o temprano se cometeria un crimen, y seguro que no sera el ultimo. Alguno dira para "proteger" a los delincuentes que es que el hombre se ha caido, si vale, pero es que si no le hubieran robado ese hombre estaria vivo, y no hay nada mas triste que una muerte, sobre todo que hoy e visto una, no se si el pobre hombre habra fallecido, pero por las pintas que le he visto no tenia mucha cara de estar vivo, al menos ese hombre en el caso de haber fallecido ha muerto de forma natural, y no abordado por dos bandidos, que seguramente no sean de aqui (aunque se habla segun he visto en otro diario de brasileños), y luego encima les hemos tenido que pagar la comida, la ropa, sus abonos para el tren, y ahora tranvia tambien en Vitoria, los autobuses, sus llamadas de moviles, sus gastos judiciales etc etc etc...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Lun Mar 09, 2009 9:04 pm

por cierto, si ha sido confirmado que los autores del robo eran brasileños,.

A ver si salen ahora los que comentaban la notica, que decian que no, que eso de que eran brasileños era porque uno lo habia dicho, a ver si sale sos racismo diciendo algo, porque supongo que esos, seguro que los hemos tenido mantenidos aqui cuando eran menores y alguna cosa mas habrian hecho, pero que bonito es esos que estan contentos con ellos de mirar para otro lado... lo de los navajazos en la cara ayer en donosti seguro a un 99.9% que se trata de ese mismo colectivo, Irun ya da miedo cuando yo hace no mucho estaba alli todos los fin de semana y no habia nada, si acaso alguna pelea entre jovenes de aqui (como puede haber en cualquier sitio por cualquier discusion) pero ahora da verdadera grima, todo lleno de gente de fuera buscando pelea, robos y demas, y si no que se lo pregunten a la gente que vive alli. Zarautz igual, Lasarte ya empieza a haber movidas, Tolosa mejor no comentar, Parte Vieja de Donosti lo mismo, Altza vamos mejor no comentar con la de robos que hay y que a las horas esten en la calle etc etc... y la culpa sera de la gente de aqui... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Jue Mar 12, 2009 9:06 pm

por fin se hace alusion a menores inmigrantes que cometen delitos:

http://www.diariovasco.com/20090312/mas ... 21852.html

¿Sos racismo, vais a decir que la culpa es de la sociedad o de esos "angelitos" delincuentes (que no todos) a los que acogeis?

como bien han dicho, menor y delincuente fuera y si es mayor de edad que cumpla la condena y despues fuera. Todos los que sean ilegales fuera.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Jue Mar 12, 2009 9:18 pm

Lo que está ocurriendo en Atotxa con los acogidos en un piso no tiene nombre.....robos, a mayores y niños, roturas de cristales en comercios, amenazas y risas y chuleria....todo eso amparado por la " Dipu " sus acogidos.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor darkest el Jue Mar 12, 2009 10:32 pm

Cut+paste de la noticia por si se pierde el enlace....

"La Fiscalía de Gipuzkoa ha constatado un importante aumento en el numero de delitos cometidos por menores en este territorio, que el Ministerio Público vincula al incremento poblacional y especialmente "a la llegada masiva de menores extranjeros de origen magrebí con graves carencias".

Por fin alguien que dice la verdad sin pelos en la lengua, POLITICOS, tomen nota, ya está bien, a ver si hacen algo con estos chavales.

Eko ¿que vas a a hacer ahora? cantar un bertso ó irte por soleares y darle a las palmas.
darkest
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor darkest el Sab Mar 14, 2009 9:11 am

Menores tutelados del centro de deba denuncian malos tratos a sus cuidadores....
http://www.diariovasco.com/20090314/al- ... 90314.html

Esta noticia hay que cogerla con pinzas, lo normal suele ser al reves, que los cuidadores acaban desquiciados y con bajas por estres, amen de golpes y agresiones físicas por parte de estos menores. No es mentira, conocí a una chica cuidadora hace años que tenía cardenales por todo el cuerpo, lo que no se es como le quedaban ganas de seguir trabajando de eso, vocación supongo.

SOS racismo se echa las manos a la cabeza y critica a la diputación, piden que se abra una investigación y tal y tal y tal. Si se demuestra que esos educadores cometieron una falta que les castiguen como dicte la ley, de todos modos es una pena que ante hechos como este algunos demuestren tanta sensibilidad y sin embargo ante las continuas agresiones, robos, violaciones de estos menores tutelados callen como muertos y seamos los ciudadanos los que tengamos que tragar y apechugar con todo.
darkest
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Sab Mar 14, 2009 10:36 am

ya sabemos como es sos racismo, siempre del lado del inmigrante aunque sea un violador, un asesino o un ladron. Fueron los primeros en apuntarse a hacer una manifestacion a favor de los latinos en aquel altercado conla policia en el bar de Ondarreta. sin saber de quien fue la culpa se pusieron de lado de los agresores (porque ellos tambien agredieron), aunque a los dias dijeron que no habian convocado tal manifestacion (seguramente por las criticas que les cayeron, por posicionarse a favor de unos cuando no se sabia quien habia sido el culpable de las agresiones), pero luego no habra pedido perdon por las violaciones sufridas por una mujer en la parte vieja por tres de esos menores tutelados, ni tampoco por otros menores tutelados en Zizurkil (si no me equivoco),o ¿acaso participo en las manifestaciones por las violaciones del dia de San Sebastian, y Riberas de Loyola? ¿o se preocupan como bien han dicho de los educadores que estan de baja por ansiedad, depresion, agredidos etc...?

A mi eso de los malos tratos me suena a raro, y casualidad que es a los dias de aparecer el articulo de la policia sobre la incidencia de delitos por menores acogidos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor darkest el Sab Mar 14, 2009 5:39 pm

Vamos a ver, intentemos ver el lado amable de la situación, osea, diputación invierte dinero en acoger a estos jóvenes inmigrantes desarraigados, dispone para ello de albergues, pisos, les proporciona ropa, dinero,... todo ello con el noble fin de educar a estos chavales e intentar que consigan un trabajo y la plena integración en la sociedad.

Entonces ahora me surjen unas cuestiones, ¿por que andan todo el dia en la calle montando bronca, esnifando cola, robando? ¿acuden a colegios, cursillos ó cualquier otra cosa de provecho?, ¿aprovechan para algo todo ese despliegue de medios que la diputación pone a su alcance?. En definitiva, al margen de esos sufridos educadores que poco ó nada pueden hacer, ¿hay alquien que les eduque de verdad, que les obligue a asistir a clases, formación, etc,...?.

No se, diputación está haciendo las cosas rematadamente mal, pasar el pasadizo ó andar en la zona de atotxa y tantos otros sitios donde andan estos chicos no debería darnos miedo. Da la sensación de que diputación tan solo tiene que destinar dinero para ese fin por lo de las politicas sociales y tal pero se deja muchos flecos sueltos, como por ejemplo la seguridad de la gente corriente. Ya está bien, ya vale de mirar para otro lado, DIPUTACION Ó QUIEN SEA QUE HAGA ALGO, si los quiere educar que los eduque pero que los controlen, si el problema se les va de las manos que los repatrien a su pais Y PUNTO. Los ciudadanos que votan les estarán eternamente agradecidos.
darkest
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:08 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Dom Mar 15, 2009 9:45 am

El problema y la desfachatez es que la policia te dice que como son menores no se les puede hacer nada.........????????????????????''. Osea que carta blanca por ser menor ? mentira, si a un hijo mio, le pescan violando, robando, rompiendo escaparates mi hijo no se va de rositas, y yo tampoco, si son tutelados por la Diputación, la Diputación responsable de sus tutelados, pero es denigrante que tengamos que ver que con nuestro dinero, se paga a unos delincuntes, se les da alojamiento, paga, ropas y movil, para que te chuleen, se rian de ti, te roben, te acosen sexulamente y de escaparate por las calles........aguanto sus risas y sus chulerias, siento vergüenza como ciudadano de lo que pasa. Vamos lo mismo si yi en Rabat haria lo mismo. igualito.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Dom Mar 15, 2009 12:23 pm

donde yo vivo hay un centro que les enseñan a aprender algo de soldadura etc. y realizan algunas chapucillas en el barrio. el centro ese empezo bien, ya que venia gente de aqui sin estudios, y al menos aprendian algo, luego ya empezaron a traer a gente de fuera, y en el tiempo que tienen de descanso nada mejor que fumarse unos cuantos "cigarritos de la risa" y de paso traficar, luego en la publicidad que lei en un porgrama de fiestas si mal no recuerdo, decian que podia ir cualquiera que no pedian papeles, mira que buena publicidad, pero papeles si tienen para liar los porros.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor lapiz el Mar Mar 17, 2009 8:35 pm

VEN Y CUENTALO..... lo cuentan y vienen a tropel.....este es el pais de nunca jamás, jamás les pasa nada.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Mié Mar 18, 2009 1:34 pm

ya ves, yo cuando lei la publicidad en la que pnian: no pedimos papeles ya casi me dio un sofoco, y ahora pensandolo me pregunto ¿a quien va dirigida esa publicidad? si antes (y se supone que sigue siendo) era un centro para chicos de aqui carentes de formacion, ¿porque ahora dicen la coletilla de que no piden papeles? yo la verdad no me lo explico.

Por cierto, no se porque me han censurado ayer, al poner mi comentario sobre los menores de 15 años detenidos, uno en gros y otro en añorga. ¿Acaso el diariovasco no publico esa noticia en la edicion impresa de ayer 17 de Marzo del 2009?
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor taijutsu el Mié Mar 18, 2009 7:14 pm

LA ley del menor la aprobó un autentico genocida que deberia ser juzgado en la Haya por crimenes contra la humanidad. Y no estoy exagerando. Porque gracias al o a los SINVERGUENZAS que aprobaron esa ley se ha permitido que gente que mata a toda su familia a hachazos esté en la calle tras 3 años en un centro viviendo del cuento. ¿cuantos asesinatos y palizas se han producido en este pais por culpa de la ley del menor? Esta gente al tener 18 deberian estar en la carcel pagando sus crimenes. ¿como se puede aprobar una ley asi por decreto sin someterlo en referendum? Me recuerda a la familia real.

Este pais es una DICTADURA. Porque se aprueban cosas en contra del pueblo por decreto. Es por culpa de la ley del menor por la que esta gentuza que delinque en lasarte y en atotxa,donosti, sale impune sin que la poli pueda hacer nada. Se estan riendo de nosotros,porque saben que esto es un circo. En marruecos cuando les piyan tocando los huevos al personal, les coge la poli y les mete unas palizas acojonantes. Esta gente jamas han tenido padres que les eduquen. Y cada vez que un extranjero cometa un delito debe ser DEPORTADO. Yo no tengo por qué estar subvencionando con mi dinero a gentuza. Y los menores españores que cometan crimenes, deben PAGAR por ello.

Hay que anular la ley del menor.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Jovenes marroquies acosan en lasarte

Notapor xisko el Mié Mar 18, 2009 9:12 pm

Algunos ejemplos de la ley del menor: (de los que me acuerdo)

Todos nos acordaremos de llamado crimen de la villa olimpica de barna (Barcelona por si alguno no sabe). uno de los acusados no pudo ser juzgado como dios manda (es una expresion) porque al susodicho le faltaban dos horas para cumplir la mayoria de edad. Total, unos padres y una familia y amigos destrozados por la muerte de una persona. ¿y para el asesino?, pues nada unos añitos en un centro de menores o como lo quieran llamar, con regimen semi-abierto o alguna cosa similar?
Hara cosa 1-2 meses todo lo que se formo con el equipo de regional o tercera regional (que no viene al caso la division) del equipo llamado Bada-Bings. Un equipo formado por Boixos Nois (radicales del Futbol Club Barcelona), que les toco jugar con un equipo si no recuerdo mal Atletico Rosario, formado por Argentinos. Al final acabo en batalla campal, casi todos si no todos los jugadores argentinos tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos con mas puntos en la cabeza que si te muerde un tiburon blanco, con una de las orejas colgando, y alli estaba el susodicho, que con 19 años era el presidente de ese "equipo" de futbol y ha sido detenido, pero nada le condenaran por agresion y ya estara en libertad, sin haber nisiquiera cumplido condena por ASESINATO.

¿No merece un asesino cumplir condena aun siendo menor? Que hasta que cumpla la mayoria este en un centro de menores, pero una vez teniendo la mayoria ir directamente a prision a cumplir condena por un ASESINATO, que no es un robo.

Otro ejemplo, (MAdrid, el pueblo no puedo recordar). Sandra Palo, unos menores la violan mientras espera el autobus para ir a su casa despues de estar con sus amistades, no contentos la atropellan reiteradamente y aun tuvieron la sangre fria de prenderle fuego. Resultado, el "rafita" en libertad despues de pasar unos añitos en un centro de esos.

La ley del menor es una verdadera verguenza, un cumulo de despropositos, otro ejemplo el caso de Marta del Castillo, el asesino dice que es el menor, el menor dice que no, ahora dice que la violaron entre los dos, mañana diran otra cosa, al final ese menor de 15 años, sea o no culpable del ASESINATO (pero esta en el ajo bien sea ASESINO o el COMPLICE DE ASESINATO que lo es), en unos años esta por hay riendose (que es lo que estan haciendo) de todo dios.

Y con esto de la ley del menor se esta amparando a muchos actos de menores extranjeros, y que haya gente que encima les de la razon es para llorar.

Y ejemplos los hay y muchos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados