Williams

Williams

Notapor karpin73 el Mar Abr 06, 2021 9:24 am

Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!
karpin73
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:53 pm

Re: Williams

Notapor sabio el Mar Abr 06, 2021 9:28 am

Williams debería centrarse en jugar al fútbol y no perderse, como se está perdiendo, en según que cosas. Desde que "sangro" al Bilbao con su último contrato ha desaparecido como futbolista. Otro que parece, se quedará por el camino.
igual con otra "subidita" de contrato se motiva más :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Williams

Notapor elreal2 el Mar Abr 06, 2021 9:29 am

Ni idea de si está hecho en plan burla. Eso lo tendrían que aclarar los implicados.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Williams

Notapor osiris el Mar Abr 06, 2021 9:45 am

Es muy difícil interpretar la intencionalidad de tal comentario, tal toque de trompeta...
Sólo los actores principales son los que saben porqué lo hicieron y si se hizo a modo de mofa o no.
Los demás sólo podemos elucubrar sobre ello pero sin ninguna certeza.
Mejor si disfrutamos de lo nuestro y dejamos de prestar atención a lo que se haga o se diga desde otros lados.
34 años hemos estado esperando este momento, como para enzarzarnos en este cruce de acusaciones que no llevan a ningún sitio y que sólo provocan cizaña.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Williams

Notapor Raistt el Mar Abr 06, 2021 11:44 am

¿Este es el post de los cotilleos? ¿y que os parece el programa de la Rociito? ¿El Miercoles que vemos?, ¿el derbi o el siguiente capitulo de Roció carrasco? Creo que lo van a programar en el mismo horario.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Williams

Notapor betirreal el Mar Abr 06, 2021 11:47 am

karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!


Unos dicen que es porque Oyarzabal dijo antes de la supercopa que sería un sueño ganarla.
Otros dicen que es porque dicen de Oyarzabal que tiene cara de dormido (algunos impresentables).

Lo que parece claro es que para grabarse un video a sí mismo diciendo "tengo sueño, tengo sueño..." es con esa intención. Pero no le pidas mucho a Williams.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Williams

Notapor will el Mar Abr 06, 2021 1:39 pm

Aún recuerdo a Williams diciendo en la previa de un derby.
"Nos tienen envidia por que nosotros jugamos sólo con gente de casa"
Ahí ya se le ve el plumero.
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Williams

Notapor pereponce el Mar Abr 06, 2021 1:48 pm

will escribió:Aún recuerdo a Williams diciendo en la previa de un derby.
"Nos tienen envidia por que nosotros jugamos sólo con gente de casa"
Ahí ya se le ve el plumero.


A esa le contestó Mikel. Y quizás de ahí el video de la supercopa (que si uno lo ve...es claro que lo del "sueño" por alguien)...y eso ahora la responde el otro...¿y la siguiente? ¿Hasta cuándo?

Tonterías de niñatos con pocas luces. Las mismas que nosotros.
pereponce
 
Mensajes: 15046
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Williams

Notapor perik17 el Mar Abr 06, 2021 2:04 pm

Este chico debe estar encantado con el atraco que le pego al Bilbao.

Que jugador más limitado!
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Williams

Notapor Legazpi81 el Mar Abr 06, 2021 2:46 pm

Creo que Remiro debió celebrarlo sin hacer alusión a lo que hizo el otro. Es ponerse al mismo nivel de este personaje. Y más que mañana volvemos a jugar con ellos y el karma es muy malo, mañana le enchufa algún golito y se va a reír en su cara y sin necesidad de decir nada.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Williams

Notapor Txutxo el Mar Abr 06, 2021 2:56 pm

perik17 escribió:Este chico debe estar encantado con el atraco que le pego al Bilbao.

Que jugador más limitado!

Pues sí, jugador para un Getafe como mucho.
Txutxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 25, 2020 12:35 pm

Re: Williams

Notapor KepaSakolegi el Mar Abr 06, 2021 4:49 pm

Legazpi81 escribió:Creo que Remiro debió celebrarlo sin hacer alusión a lo que hizo el otro. Es ponerse al mismo nivel de este personaje. Y más que mañana volvemos a jugar con ellos y el karma es muy malo, mañana le enchufa algún golito y se va a reír en su cara y sin necesidad de decir nada.

Ya puede meterle un hat-trick que lo del sábado hay queda. "El partido" era el del sábado y ese se ganó con "suficiencia", media plantilla "tocada", el árbitro haciendo de las suyas, con la "criptonita" de Marcelino con la Real etc...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6202
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Williams

Notapor sabio el Mar Abr 06, 2021 5:09 pm

KepaSakolegi escribió:
Legazpi81 escribió:Creo que Remiro debió celebrarlo sin hacer alusión a lo que hizo el otro. Es ponerse al mismo nivel de este personaje. Y más que mañana volvemos a jugar con ellos y el karma es muy malo, mañana le enchufa algún golito y se va a reír en su cara y sin necesidad de decir nada.

Ya puede meterle un hat-trick que lo del sábado hay queda. "El partido" era el del sábado y ese se ganó con "suficiencia", media plantilla "tocada", el árbitro haciendo de las suyas, con la "criptonita" de Marcelino con la Real etc...


de acuerdo con Kepa + 1000000000000000

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Williams

Notapor El Reverendo el Mar Abr 06, 2021 5:29 pm

karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!

tiene poca sesera, tan poca que sólo le perdonas eso si lo tienes en tu equipo. No lo digo yo, se ve en las entrevistas que concede.
Vive la vida con pasta y mete goles, no le pidas más.
a partir de aquí son todos niñatos con pasta, todos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Williams

Notapor zaratustra el Mar Abr 06, 2021 6:31 pm

Solo los jugadores saben de que hablaba Williams con decir "tengo sueño" pero está claro que se refería a algo que los otros jugadores del Athletic sabían e iba con segundas porque si nos no repites una frase tan tonta tanto tiempo. En fin, jugador con un gran físico pero limitadísimo tanto mental como futbolísticamente. Un buen año y a vivir de rentas!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Williams

Notapor getsemani el Mar Abr 06, 2021 6:39 pm

karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!

Efectivamente.
Es un provocador y un miserable.
Lo ha demostrado más de una vez el cara.... ese.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Williams

Notapor getsemani el Mar Abr 06, 2021 6:40 pm

El Reverendo escribió:
karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!

tiene poca sesera, tan poca que sólo le perdonas eso si lo tienes en tu equipo. No lo digo yo, se ve en las entrevistas que concede.
Vive la vida con pasta y mete goles, no le pidas más.
a partir de aquí son todos niñatos con pasta, todos.

Hay muuucha diferencia entre algunos, mucha.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Williams

Notapor dedi el Mar Abr 06, 2021 9:25 pm

Williams siempre ha sido un bocazas, a los suyos les hace gracia... También dijo en su día que nunca iría a la Real, y más cosas...Como si la Real necesitara a Iñaki o él estuviese al nivel de nuestros atacantes. Es un cachondo y hay que dejarlo que diga lo que le parezca. Lo triste es luego leer sobre el Athletic como el culmen del señorío y que no sabemos ganar...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4608
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Williams

Notapor aurum24 el Mar Abr 06, 2021 11:06 pm

dedi escribió:Williams siempre ha sido un bocazas, a los suyos les hace gracia... También dijo en su día que nunca iría a la Real, y más cosas...Como si la Real necesitara a Iñaki o él estuviese al nivel de nuestros atacantes. Es un cachondo y hay que dejarlo que diga lo que le parezca. Lo triste es luego leer sobre el Athletic como el culmen del señorío y que no sabemos ganar...

Seguro que en la Real metería más goles :mrgreen: :mrgreen:
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Williams

Notapor JAV el Jue Abr 08, 2021 4:31 pm

betirreal escribió:
karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!


Unos dicen que es porque Oyarzabal dijo antes de la supercopa que sería un sueño ganarla.
Otros dicen que es porque dicen de Oyarzabal que tiene cara de dormido (algunos impresentables).

Lo que parece claro es que para grabarse un video a sí mismo diciendo "tengo sueño, tengo sueño..." es con esa intención. Pero no le pidas mucho a Williams.


Buenas tardes

El video de Williams de la supercopa no tiene absolutamente nada que ver con Oyarzabal, ya se que os gusta pensar que si y así defender que Remiro es una especie de justiciero que le ha pagado a Williams con su misma moneda.

Pero siento deciros que parece que no es así, ya no solo porque absolutamente NADIE relaciono ese video con Oyarzabal en su día y esa relación a surgido "misteriosamente" a posteriori del video de Remiro. Sino porque queda claro que es una broma que tienen entre algunos jugadores de la plantilla del Athletic desde hace tiempo.

Entrenamiento de futbol tenis Marzo 2019
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... liams.html

Partido contra el Atletico de Madrid 2 días después
https://athletic.elcorreo.com/athletic- ... 28-nt.html

Mas bien diría que es una broma que le hacen a Williams porque sea mas dormilón de lo normal y que el saco de vuelta el día de la supercopa.

A mi personalmente me parece que Williams tiene que mejorar muchas cosas tanto profesional como personalmente, pero no me parece bien enmierdarle a el para sacar la cara a Remiro.

Por otra parte y como hincha del Athletic tampoco lo que ha hecho Remiro me parece tan grave, son tontadas que se hacen en momentos de euforia, el problema es que los jóvenes de hoy en día (y los futbolistas no se libran) parece que tienen la enfermiza necesidad de colgar en las redes sociales todas las bobadas que se les ocurren, e imagino que esta en concreto habrá provocado roces entre los dos excompañeros (y amigos supongo ya que se seguían en redes sociales) en el posiblemente el mejor día de profesional de uno y el peor o uno de los peores del otro.

En cualquier caso yo animaría a todos a correr un tupido velo sobre todos los piques, vosotros habéis celebrado como os ha parecido y a nosotros nos ha picado casi todo por el dolor de la derrota. Mejor no hacer crecer mas la bola porque no beneficia a nadie.

Un saludo
JAV
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Williams

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Abr 08, 2021 4:41 pm

JAV escribió:
Buenas tardes

El video de Williams de la supercopa no tiene absolutamente nada que ver con Oyarzabal, ya se que os gusta pensar que si y así defender que Remiro es una especie de justiciero que le ha pagado a Williams con su misma moneda.

Pero siento deciros que parece que no es así, ya no solo porque absolutamente NADIE relaciono ese video con Oyarzabal en su día y esa relación a surgido "misteriosamente" a posteriori del video de Remiro. Sino porque queda claro que es una broma que tienen entre algunos jugadores de la plantilla del Athletic desde hace tiempo.

Entrenamiento de futbol tenis Marzo 2019
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... liams.html

Partido contra el Atletico de Madrid 2 días después
https://athletic.elcorreo.com/athletic- ... 28-nt.html

Mas bien diría que es una broma que le hacen a Williams porque sea mas dormilón de lo normal y que el saco de vuelta el día de la supercopa.

A mi personalmente me parece que Williams tiene que mejorar muchas cosas tanto profesional como personalmente, pero no me parece bien enmierdarle a el para sacar la cara a Remiro.

Por otra parte y como hincha del Athletic tampoco lo que ha hecho Remiro me parece tan grave, son tontadas que se hacen en momentos de euforia, el problema es que los jóvenes de hoy en día (y los futbolistas no se libran) parece que tienen la enfermiza necesidad de colgar en las redes sociales todas las bobadas que se les ocurren, e imagino que esta en concreto habrá provocado roces entre los dos excompañeros (y amigos supongo ya que se seguían en redes sociales) en el posiblemente el mejor día de profesional de uno y el peor o uno de los peores del otro.

En cualquier caso yo animaría a todos a correr un tupido velo sobre todos los piques, vosotros habéis celebrado como os ha parecido y a nosotros nos ha picado casi todo por el dolor de la derrota. Mejor no hacer crecer mas la bola porque no beneficia a nadie.

Un saludo

+1
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Williams

Notapor Atocha35 el Jue Abr 08, 2021 4:48 pm

betirreal escribió:
karpin73 escribió:Aúpa, no sé si es verdad o no lo que he leído, pero se comenta que el vídeo que grabó Williams fue una burla a Oyarzabal por unas declaraciones que hizo en la supercopa.
No quiero justificar el vídeo de Remiro, no debió hacerlo. Si es verdad lo de Williams porque se ha rebajado a su nivel, y sino porque no ha sabido celebrar el título de forma correcta.

Sin más, era por saber si sabíais algo del tema.

Aúpa Real!!


Unos dicen que es porque Oyarzabal dijo antes de la supercopa que sería un sueño ganarla.
Otros dicen que es porque dicen de Oyarzabal que tiene cara de dormido (algunos impresentables).

Lo que parece claro es que para grabarse un video a sí mismo diciendo "tengo sueño, tengo sueño..." es con esa intención. Pero no le pidas mucho a Williams.

Vaya película te has montado. Williams no hace un video diciendo tengo sueño. Es un video de un par de minutos y dice tengo sueño, me voy a tomar un colacao, un ibuprofeno y a la cama, dejando ver que se iba a pegar buena fiesta.
No digamos chorradas.
Atocha35
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 25, 2021 9:52 pm

Re: Williams

Notapor smiley65 el Jue Abr 08, 2021 4:49 pm

JAV escribió:Buenas tardes

El video de Williams de la supercopa no tiene absolutamente nada que ver con Oyarzabal, ya se que os gusta pensar que si y así defender que Remiro es una especie de justiciero que le ha pagado a Williams con su misma moneda.

Pero siento deciros que parece que no es así, ya no solo porque absolutamente NADIE relaciono ese video con Oyarzabal en su día y esa relación a surgido "misteriosamente" a posteriori del video de Remiro. Sino porque queda claro que es una broma que tienen entre algunos jugadores de la plantilla del Athletic desde hace tiempo.

Entrenamiento de futbol tenis Marzo 2019
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... liams.html

Partido contra el Atletico de Madrid 2 días después
https://athletic.elcorreo.com/athletic- ... 28-nt.html

Mas bien diría que es una broma que le hacen a Williams porque sea mas dormilón de lo normal y que el saco de vuelta el día de la supercopa.

A mi personalmente me parece que Williams tiene que mejorar muchas cosas tanto profesional como personalmente, pero no me parece bien enmierdarle a el para sacar la cara a Remiro.

Por otra parte y como hincha del Athletic tampoco lo que ha hecho Remiro me parece tan grave, son tontadas que se hacen en momentos de euforia, el problema es que los jóvenes de hoy en día (y los futbolistas no se libran) parece que tienen la enfermiza necesidad de colgar en las redes sociales todas las bobadas que se les ocurren, e imagino que esta en concreto habrá provocado roces entre los dos excompañeros (y amigos supongo ya que se seguían en redes sociales) en el posiblemente el mejor día de profesional de uno y el peor o uno de los peores del otro.

En cualquier caso yo animaría a todos a correr un tupido velo sobre todos los piques, vosotros habéis celebrado como os ha parecido y a nosotros nos ha picado casi todo por el dolor de la derrota. Mejor no hacer crecer mas la bola porque no beneficia a nadie.

Un saludo
Coño, un tío sensato, menos mal. Hoy nos toca cachondeo a nosotros y aguantar a vosotros, otro año (igual en mes y medio si ganáis la Copa y nos jodéis Europa) os tocará a vosotros las risas y a nosotros ajo y agua. Que parece que a alguno le va la vida en esto, y no es más que un puto juego.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3282
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, eskerra, haro, Leonuod, Realari y 18 invitados