MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Etsaien etsaia el Jue Abr 08, 2021 8:53 am

Por cierto, chapeau por Imanol, sus declaraciones ayer y en el post partido de la final, su celebracion (llena de sentimiento txuriurdin), sin dirigirse al rival....Jode, un señor de los pies a la cabeza. Que lo disfruteis mucho tiempo.
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:46 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 08, 2021 10:10 am

Si hubiese sido algo original aún
Una subnormalada que tampoco debería tener mucho recorrido
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor unba el Jue Abr 08, 2021 11:14 am

No me ha gustado. Pero de todos modos yo cuando escuché a Iñaki Williams decir que somos envidiosos no he escuchado a nadie pedir perdón, cuando nos gritaban a segunda en San Mamés y estaba allí más del 75% del campo no escuché a nadie pedir perdón, etc. Es decir, es una tontería se puede considerar de mal gusto, pero de ahí a autoflagelarse hay un mundo. Las hemos recibido de allí de todos los colores y para una vez que es a la inversa su indignación es máxima y todos a pedir perdón. Pues yo desde luego no!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Mikel_30 el Jue Abr 08, 2021 11:16 am

Pues creo que con mariachis y todo, todavia nos falta mucho para llegar al nivel de mear en una estatua como hicieron los del otro lado...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor CHIKATILA el Jue Abr 08, 2021 11:20 am

unba escribió:No me ha gustado. Pero de todos modos yo cuando escuché a Iñaki Williams decir que somos envidiosos no he escuchado a nadie pedir perdón, cuando nos gritaban a segunda en San Mamés y estaba allí más del 75% del campo no escuché a nadie pedir perdón, etc. Es decir, es una tontería se puede considerar de mal gusto, pero de ahí a autoflagelarse hay un mundo. Las hemos recibido de allí de todos los colores y para una vez que es a la inversa su indignación es máxima y todos a pedir perdón. Pues yo desde luego no!


En Bilbao estaban muy quemados, y han buscado cualquier nimiedad donde agarrarse.
Se pasaron de frenada, dando por hecho la victoria(incluida EITB) y ahora van buscando con quien desahogarse.
No hay más que ver, la que se ha montado por illarra, tocando el himno de la Real en privado y todos cantando. Cualquiera desde el exterior, viendo la que han montado, alcalde incluido, y desde aquí, las justificaciones y explicaciones de que desde niño toca la trompeta, pensarían que hemos perdido el norte.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor voltio el Jue Abr 08, 2021 11:48 am

FernandoVIII escribió:Hacía tiempo que no escribía.
Estoy muy feliz por el título.
Pero lo hago para decir que es vergonzoso.
Me siento avergonzado. A mí no me representan y no creo que conozcan la historia real de la Real

Al igual que tú, llevaba mucho sin escribir, pero esto no me representa y me gustaría que desde el club y afición se desmarcasen de esta chorrada de niñatos
voltio
Oro
Oro
 
Mensajes: 379
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor dedi el Jue Abr 08, 2021 1:28 pm

A mí esto de los mariachis me parece algo anecdótico, como los asuntos de la trompeta y demás. Hay que tomárselo como lo que es, una broma, de mejor onpeor gusto y, desde luego, mucho menos dañina que otros comportamientos que se han dado en el pasado y que se han ido comentando en el hilo.
No soy muy partidario del ensañamiento con el rival derrotado, pero es mucho más doloroso ver cómo desean que te vayas a segunda, por poner un ejemplo. No creo que los aficionados del Athletic le den importancia alguna ya en frío, y tampoco creo que sea necesario andar autoflagelándose y pidiendo perdón o que se tomen represalias...
Es duro ver como se esfuma un trofeo que ya algunos sectores daban por seguro, por eso están tan irritables. Se les pasará.
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor unba el Jue Abr 08, 2021 1:35 pm

Es más cuando mearon el busto de Ormaetxea nadie y repito NADIE pidió perdón. Si repasais las noticias el propio Aperribay reconoció que le hubiera gustado que el Athletic se hubiera desmarcado de aquellos cafres y hubiera pedido perdón. Pero no, nada de eso. Y este hecho aislado debemos pedir perdon? Y no olvidemos que antes de esto ponían el grito en el cielo por qué Illarramendi quisiera tocar trompeta, cosa que ya hacía desde pequeño en un grupo en Mutriku. Pues nada que da la sensación que para unos es barra libre y lo otros son muy sensibles a cualquier asunto. Y lo peor no es lo que opinen desde allí sino nuestra postura masoquista en todo ello.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor magicospirineos el Jue Abr 08, 2021 2:22 pm

yo creo que no es tan grave la cosa y hasta es gracioso :lol:
magicospirineos
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 08, 2021 2:17 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor mintxorro el Jue Abr 08, 2021 4:00 pm

Una cosa es hacer el imbecil entre los ganadores en petit comite, y otra muy diferente es ir a mofarte a donde el rival. Me ha parecido lamentable e infantil, mejor hubieran invertido el dinero en un psicologo porque falta les hace.
Aupa erreala!!!!!
Avatar de Usuario
mintxorro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:57 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor neveb el Jue Abr 08, 2021 4:38 pm

dedi escribió:A mí esto de los mariachis me parece algo anecdótico, como los asuntos de la trompeta y demás. Hay que tomárselo como lo que es, una broma, de mejor onpeor gusto y, desde luego, mucho menos dañina que otros comportamientos que se han dado en el pasado y que se han ido comentando en el hilo.
No soy muy partidario del ensañamiento con el rival derrotado, pero es mucho más doloroso ver cómo desean que te vayas a segunda, por poner un ejemplo. No creo que los aficionados del Athletic le den importancia alguna ya en frío, y tampoco creo que sea necesario andar autoflagelándose y pidiendo perdón o que se tomen represalias...
Es duro ver como se esfuma un trofeo que ya algunos sectores daban por seguro, por eso están tan irritables. Se les pasará.


Todo lo que hacéis desde vuestro lado es anecdótico.

Todo lo que ha hecho el Athletic hacia la Real está mal.

Tenéis una doble vara de medir preocupante. Reflejo de nuestra sociedad.
neveb
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 06, 2021 9:37 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor unba el Jue Abr 08, 2021 6:06 pm

neveb escribió:
dedi escribió:A mí esto de los mariachis me parece algo anecdótico, como los asuntos de la trompeta y demás. Hay que tomárselo como lo que es, una broma, de mejor onpeor gusto y, desde luego, mucho menos dañina que otros comportamientos que se han dado en el pasado y que se han ido comentando en el hilo.
No soy muy partidario del ensañamiento con el rival derrotado, pero es mucho más doloroso ver cómo desean que te vayas a segunda, por poner un ejemplo. No creo que los aficionados del Athletic le den importancia alguna ya en frío, y tampoco creo que sea necesario andar autoflagelándose y pidiendo perdón o que se tomen represalias...
Es duro ver como se esfuma un trofeo que ya algunos sectores daban por seguro, por eso están tan irritables. Se les pasará.


Todo lo que hacéis desde vuestro lado es anecdótico.

Todo lo que ha hecho el Athletic hacia la Real está mal.

Tenéis una doble vara de medir preocupante. Reflejo de nuestra sociedad.


Todo lo que hemos hecho y es nada comparando con vosotros es poner el grito en el cielo, incluso pidiendo perdón Imanol ayer. Todo lo que hacéis vosotros es la verdad y joderr tiene mucha gracia. Lo vuestro sí que es una doble vara de medir, para lo del resto es bien larga para lo que hacéis vosotros no existe vara alguna.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor pereponce el Jue Abr 08, 2021 6:23 pm

neveb escribió:
dedi escribió:A mí esto de los mariachis me parece algo anecdótico, como los asuntos de la trompeta y demás. Hay que tomárselo como lo que es, una broma, de mejor onpeor gusto y, desde luego, mucho menos dañina que otros comportamientos que se han dado en el pasado y que se han ido comentando en el hilo.
No soy muy partidario del ensañamiento con el rival derrotado, pero es mucho más doloroso ver cómo desean que te vayas a segunda, por poner un ejemplo. No creo que los aficionados del Athletic le den importancia alguna ya en frío, y tampoco creo que sea necesario andar autoflagelándose y pidiendo perdón o que se tomen represalias...
Es duro ver como se esfuma un trofeo que ya algunos sectores daban por seguro, por eso están tan irritables. Se les pasará.


Todo lo que hacéis desde vuestro lado es anecdótico.

Todo lo que ha hecho el Athletic hacia la Real está mal.

Tenéis una doble vara de medir preocupante. Reflejo de nuestra sociedad.


Tienes toda la razón. Es exactamente así. Y se le puede dar la vuelta a un lado y al otro. Tal cual.
Si en la penúltima frase hubieras usado la primera del plural te habría quedado perfecto.
Porque...supongo que no querrrás decir que vosotros no tenéis esa doble vara de medir ¿verdad?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Luis Eusebio el Jue Abr 08, 2021 6:33 pm

Lo de los mariachis no tiene gracia para mí, pero es una bobada; de ahí a tener que pedir perdón me parece un sin sentido.
Los bilbaínos tienen la piel muy fina. Se creen sandios, vamos. Todavía recuerdo cómo le pusieron a Odón Elorza por hacer un Sandro Pertini. O la que le montaron a Neymar por la noria que les hizo. Casualmente en los dos partidos habían perdido. Igual que el sábado.
Ahora andan presumiendo de club señor por haber hecho lo que hacen todos los clubes del mundo cuando se enfrentan a un nuevo campeón: se le hace pasillo como homenaje. Nada de humillación para el que lo hace. En cambio, si ayer no hubieran hecho el pasillo hubieran demostrado que son un club cutre y cabreado.
Tampoco creo que, a pesar de lo que se ha dicho y se nos ha querido hacer creer, la actitud de los jugadores al terminar la final no fue exquisita. Lo normal, lo usual, es hacer un pasillo en las escaleras mientras suben los ganadores (en este caso se había convenido, solo el capitán) a recoger los premios. En cuanto a Muniain me da la impresión de que se quedó allí de moco presente porque se lo ordenaron de arriba. Supongo que al pactar las plantillas que no se iban a hacer el pasillo habitual (porque no iba a haber trofeos individuales a consecuencia de la Covid), convinieron las directivas que el subcampeón haría como en los torneos importantes de un deporte con muchas normas de fair play como es el tenis; y el de la bandeja se queda esperando a que el campeón lo disfrute con su gente.
Por último, Remiro ganó puntos ayer en mi empatía hacia él, pues, dadas las circunstancias, fue el único que pasó por el medio del pasillo con la cabeza alta y la mirada hacia adelante. Ni saluditos, ni colegueos, por lo menos hasta que acabe el partido.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor saespar el Jue Abr 08, 2021 6:49 pm

Han pedido ya perdon en Bilbao por las atrocidades dichas por los periodistas de Telebilbao contra jugadores y entrenador de la Real?

Si alguien tiene los fragmentos de video que los ponga.

Y aqui rasgandonos las vestiduras por unos mariachis.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor elreal2 el Jue Abr 08, 2021 6:50 pm

No me gustó lo de los mariachis pero si no me equivoco la idea no es original y los primeros en usarlos fueron ellos.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Utxi el Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Remiro no me he fijado, pero ISAK fijo que salta al campo con la cabeza bien alta.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor el txopo el Jue Abr 08, 2021 7:07 pm

unba escribió:Es más cuando mearon el busto de Ormaetxea nadie y repito NADIE pidió perdón. Si repasais las noticias el propio Aperribay reconoció que le hubiera gustado que el Athletic se hubiera desmarcado de aquellos cafres y hubiera pedido perdón. Pero no, nada de eso. Y este hecho aislado debemos pedir perdon? Y no olvidemos que antes de esto ponían el grito en el cielo por qué Illarramendi quisiera tocar trompeta, cosa que ya hacía desde pequeño en un grupo en Mutriku. Pues nada que da la sensación que para unos es barra libre y lo otros son muy sensibles a cualquier asunto. Y lo peor no es lo que opinen desde allí sino nuestra postura masoquista en todo ello.


El Athletic como club no tiene que pedir perdón por lo que haga UN solo descerebrado. Sólo faltaba. Que tenga que andar dando explicaciones de la última subnormalidad que se le ocurra a un tío que vaya con la camiseta del Athletic. Sería reconocer que ese descerebrado representa al Athletic.
Esa indignidad se criticó en foros, la afición del Athletic sintió una gran vergüenza y una peña del Athletic se desplazó a Donostia para hacer un acto de desagravio ante la estatua de Ormaetxea. Esa peña, ten por seguro que representaba a los athleticzale.
Y la Real como club tampoco tiene que pedir perdón de nada por lo de los mariatxis. Estoy seguro de que están en la línea de los que condenais mayoritariamente algo como esto y de que no se abonan a ese discurso de la piel fina y de la broma. Cuando ya en frío organizas algo para humillar al rival al que ya has ganado en el campo, tiene poco que ver con la broma y la txanza y mucho con la indignidad y el no saber ganar.
Pero vamos, que la Real nada tiene que decir sobre el asunto. Son los aficionados los que tenemos que decir por ahí no...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor lek el Jue Abr 08, 2021 7:12 pm

A mi lo que más me ha impacto de lo de los mariachis es que Simón se tomo en serio lo de "canta y no llores". Alguien del club le debió explicar que el "canta" se refería a hacerlo musicalmente, no en el campo.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor koka el Jue Abr 08, 2021 7:13 pm

Algunos teneis poco sentido del humor y una piel muy fina para segun que cosas.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Tximbo el Jue Abr 08, 2021 8:13 pm

A mí lo de los mariachis me ha parecido simpático.
Me habría jodido mucho qué os presentarais vestidos de cocineros y tocando el tambor.
Mariquita el qué me bloquee.
Jajajaja...
Tximbo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Feb 05, 2021 8:38 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor savicevic28 el Jue Abr 08, 2021 10:33 pm

Pues hasta tiene su gracia y no me parece para rasgarse las vestiduras, peores cosas han hecho ellos en celebraciones y jamás pidieron perdón. Ahora les molesta todo.
Con tal de desviar la atención de la derrota pudieron hasta haberlos mandando ellos desde Bilbao, q interroguen a los mariachis...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Tántata Chan el Jue Abr 08, 2021 10:40 pm

Gabon danoi.
Aquí uno de Bilbao.
Simplemente me paso por aquí para decir algo que, por obvio, no haría falta repetir. Pero parece que no está lo suficientemente claro.
Lo primero, por favor, no toméis a Telebilbao ni a Velasco como referencia ni representación de nada. De verdad que por aquí lo que nos produce principalmente es vergüenza y bochorno. No cuando habla de la Real, siempre.
El que meó en el busto? Pues un desgraciado de la vida.
Los que insultan a vuestros jugadores? Gente con retraso.
Los que cantaban "A segunda"? Gentucilla sin conocimiento.
Es que no se ve que son siempre los mismos? De verdad que en Bilbao somos tan "normales" como lo podáis ser en Donostia.
Lo de los mariachis personalmente me parece una catetada que ensucia vuestra imagen. Joder, no se. Cosas así empequeñecen, no?
En fin. Zorionak por la copa. Y de verdad que tengo muchísimas ganas de que podamos ir al próximo derbi en Donostia y nos vaciléis a muerte y os tengamos que invitar a unos zutiros.
Besarkada bat.
Tántata Chan
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:23 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Arraki Aratz el Vie Abr 09, 2021 8:31 am

Solo apuntar que en los foros del Bilbado, se banea de los mismos a todo aquel que no sea del Bilbado.
Arraki Aratz
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:22 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor lapiz el Vie Abr 09, 2021 8:35 am

Tántata Chan escribió:Gabon danoi.
Aquí uno de Bilbao.
Simplemente me paso por aquí para decir algo que, por obvio, no haría falta repetir. Pero parece que no está lo suficientemente claro.
Lo primero, por favor, no toméis a Telebilbao ni a Velasco como referencia ni representación de nada. De verdad que por aquí lo que nos produce principalmente es vergüenza y bochorno. No cuando habla de la Real, siempre.
El que meó en el busto? Pues un desgraciado de la vida.
Los que insultan a vuestros jugadores? Gente con retraso.
Los que cantaban "A segunda"? Gentucilla sin conocimiento.
Es que no se ve que son siempre los mismos? De verdad que en Bilbao somos tan "normales" como lo podáis ser en Donostia.
Lo de los mariachis personalmente me parece una catetada que ensucia vuestra imagen. Joder, no se. Cosas así empequeñecen, no?
En fin. Zorionak por la copa. Y de verdad que tengo muchísimas ganas de que podamos ir al próximo derbi en Donostia y nos vaciléis a muerte y os tengamos que invitar a unos zutiros.
Besarkada bat.

Te honra.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor el txopo el Vie Abr 09, 2021 8:41 am

koka escribió:Algunos teneis poco sentido del humor y una piel muy fina para segun que cosas.


Incluido vuestro entrenador, que ha mostrado ser un soseras sin sentido del humor y con una piel del grosor del papel de fumar.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor lapiz el Vie Abr 09, 2021 8:45 am

el txopo escribió:
koka escribió:Algunos teneis poco sentido del humor y una piel muy fina para segun que cosas.


Incluido vuestro entrenador, que ha mostrado ser un soseras sin sentido del humor y con una piel del grosor del papel de fumar.

Te puedo comprar muchas cosas sobre la figura de Imanol, muchas, pero precisamente la de soseras....
No te has trabajado mucho está vez el ataque a Imanol....
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 09, 2021 8:50 am

lapiz escribió:
el txopo escribió:
koka escribió:Algunos teneis poco sentido del humor y una piel muy fina para segun que cosas.


Incluido vuestro entrenador, que ha mostrado ser un soseras sin sentido del humor y con una piel del grosor del papel de fumar.

Te puedo comprar muchas cosas sobre la figura de Imanol, muchas, pero precisamente la de soseras....
No te has trabajado mucho está vez el ataque a Imanol....


Bueno, lo dirá por las declaraciones del mister a cuenta de lo de los mariachis
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor el txopo el Vie Abr 09, 2021 8:52 am

lapiz escribió:
el txopo escribió:
koka escribió:Algunos teneis poco sentido del humor y una piel muy fina para segun que cosas.


Incluido vuestro entrenador, que ha mostrado ser un soseras sin sentido del humor y con una piel del grosor del papel de fumar.

Te puedo comprar muchas cosas sobre la figura de Imanol, muchas, pero precisamente la de soseras....
No te has trabajado mucho está vez el ataque a Imanol....


Ataque?...
Alguacil a declarado con mucha rotundidad y hasta con un tono enfadado que no le ha gustado nada lo de los mariatxis.
Seguramente porque no tiene sentido del humor y tiene la piel fina...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: MARIACHIS enviados AL HOTEL DEL BILBAO

Notapor Luke1973 el Vie Abr 09, 2021 8:55 am

Mas bien porque es lo que le toca decir, imagino que el también se habrá reido un rato
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, Tolosa10, zaragoza87 y 21 invitados