¡Qué pesado! ¿no?

¡Qué pesado! ¿no?

Notapor McOi el Jue Abr 08, 2021 7:18 pm

No es que Pedrerol sea santo de mi devoción pero no le falta razón.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/04/08/videos/1617868840_496514.amp.html
McOi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:31 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor KepaSakolegi el Jue Abr 08, 2021 8:05 pm

Pedredol me cae "como el culo" pero cuando tiene razón ...tiene razón.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Tromento el Jue Abr 08, 2021 9:28 pm

Lo que me sorprende es que tal y como dice, es un club que le cae "simpático" y que ataque de esa manera

Como salgan vapuleados de la siguiente final, jugadores haciendo la cama a Marcelino en 3, 2, 1,...

Que han mejorado respecto a Garitano?

Pero bueno, ellos verán. Yo sigo disfrutando con mi Real y los partidos de Liga que nos quedan
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Vicen el Jue Abr 08, 2021 9:30 pm

Más razón que un santo tiene
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor ganbo63 el Jue Abr 08, 2021 9:39 pm

McOi escribió:No es que Pedrerol sea santo de mi devoción pero no le falta razón.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/04/08/videos/1617868840_496514.amp.html

Que "La Real ganó sin hacer nada del otro mundo", dice el entrenador que llegó a la final sin haber sido superior al rival en ninguna eliminatoria, siendo claramente inferior en varias de ellas y con ayudas arbitrales escándalosas frente a equipos de inferior categoría.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor savicevic28 el Jue Abr 08, 2021 9:53 pm

Nada nuevo en la trayectoria de Marcelino el apelativo de llorón es por algo...es un año de lágrimas continuo cuando pierde y el nunca tiene la culpa( el sábado todos mal hasta el árbitro cuando fue su mejor jugador)cuando gana todo felicidad,se t ve el plumero hace mucho pan y vino...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor desdemadriz el Jue Abr 08, 2021 11:21 pm

No he visto nunca ese programa, me parece deleznable, pero vamos, que al tio este no le falta razon.
Marcelino es de los que engatusa a los jugadores, luego les exprime y al final los aplasta, creo que esta vez los dos primeros pasos los ha hecho a la vez y esta wn el tercer paso, que es el prwambulo de la salida
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor zaratustra el Vie Abr 09, 2021 12:01 am

Hace mucho que le tienen calado a Marcelino. Gran entrenador, mala persona por lo general y obstinado y serrado (de cerrar) con su KuatroKuatroDos que tanto nos ha jo di do a nosotros, menos en el partido importante. Gora erreala!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 09, 2021 2:49 am

Pues si, razon tiene Pedrerol...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Pasternak el Vie Abr 09, 2021 2:11 pm

Al amigo Marcelino yo le "conocí" hace algo
Más de una década en un Real Sociedad-Zaragoza.
Alguno (igual de Rencoroso que este que habla) recordará la
Parida que soltó en un penalty Absolutamente Injusto pitado en contra de la Real este Campeón (bueno Campeón NO :lol: ).
Terminará Mal en Bilbao, al tiempo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor sabio el Vie Abr 09, 2021 2:26 pm

McOi escribió:No es que Pedrerol sea santo de mi devoción pero no le falta razón.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/04/08/videos/1617868840_496514.amp.html


Toda la razón del mundo y alguna más.
Marcelino es un tipo rencoroso, mal perdedor, sibilino y con un ego que no le cabe dentro. En Bilbao, desde el principio, ha tenido gente en contra por que no olvidan lo que decía sobre las ayudas arbitrales que recibían los vecinos.

Está siendo muy cuestionado y si pierde la final del 17, es muy posible que al terminar la temporada se valla a su casa.

El Bilbao, con Marcelino, sigue sin jugar a nada, solo ha ganado tres partidos en Liga de ¡¡¡DOCE!!! y sigue perdiendo finales como siempre. PINTAN BASTOS para el asturiano.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Viriathor el Vie Abr 09, 2021 3:02 pm

Pues a mi Marcelino me parece un entrenador muy bueno, casi en la categoria de lo que llamo Top. Aunque no es del estilo de La Real y no encajaría ni su idea de juego ni su personalidad.

Si no consigue "nada" en el athletic no será porque sea mal entrenador, sino porque tiene la plantilla que tiene.
Lo veo tan completo que es capaz de "manejar" las ruedas de prensa y ser tan inteligente en sus declaraciones que saben enmascarar derrotas y tener a su afición contenta.

A mi me parece una versión light y barata de Mourinho, pero como entrenadores los tios saben sacar rendimiento a sus equipos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Thedubliner el Vie Abr 09, 2021 3:30 pm

Viriathor escribió:Pues a mi Marcelino me parece un entrenador muy bueno, casi en la categoria de lo que llamo Top. Aunque no es del estilo de La Real y no encajaría ni su idea de juego ni su personalidad.

Si no consigue "nada" en el athletic no será porque sea mal entrenador, sino porque tiene la plantilla que tiene.
Lo veo tan completo que es capaz de "manejar" las ruedas de prensa y ser tan inteligente en sus declaraciones que saben enmascarar derrotas y tener a su afición contenta.

A mi me parece una versión light y barata de Mourinho, pero como entrenadores los tios saben sacar rendimiento a sus equipos.


Un Mourinho de Hacendado...
Thedubliner
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 03, 2021 5:09 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor gogoz! el Vie Abr 09, 2021 5:02 pm

por sabio

McOi escribió:
No es que Pedrerol sea santo de mi devoción pero no le falta razón.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 4.amp.html



Toda la razón del mundo y alguna más.
Marcelino es un tipo rencoroso, mal perdedor, sibilino y con un ego que no le cabe dentro. En Bilbao, desde el principio, ha tenido gente en contra por que no olvidan lo que decía sobre las ayudas arbitrales que recibían los vecinos.

Está siendo muy cuestionado y si pierde la final del 17, es muy posible que al terminar la temporada se valla a su casa.

El Bilbao, con Marcelino, sigue sin jugar a nada, solo ha ganado tres partidos en Liga de ¡¡¡DOCE!!! y sigue perdiendo finales como siempre. PINTAN BASTOS para el asturiano.

saúdos


Cuidado sabio, que no está el horno para bollos. De todas formas no creo que tenga necesidad de saltarla. A este le abrirán la puerta.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor sabio el Vie Abr 09, 2021 9:20 pm

gogoz! escribió:
por sabio

McOi escribió:
No es que Pedrerol sea santo de mi devoción pero no le falta razón.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 4.amp.html



Toda la razón del mundo y alguna más.
Marcelino es un tipo rencoroso, mal perdedor, sibilino y con un ego que no le cabe dentro. En Bilbao, desde el principio, ha tenido gente en contra por que no olvidan lo que decía sobre las ayudas arbitrales que recibían los vecinos.

Está siendo muy cuestionado y si pierde la final del 17, es muy posible que al terminar la temporada se valla a su casa.

El Bilbao, con Marcelino, sigue sin jugar a nada, solo ha ganado tres partidos en Liga de ¡¡¡DOCE!!! y sigue perdiendo finales como siempre. PINTAN BASTOS para el asturiano.

saúdos


Cuidado sabio, que no está el horno para bollos. De todas formas no creo que tenga necesidad de saltarla. A este le abrirán la puerta.


Muy bueno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Pasternak el Mié Abr 14, 2021 11:40 am

Si vuelve a Perder este Sábado la otra Final
Contra el Barcelona me da q su crédito se acercará a 0
en Bilbao.
Buen entrenador pero mala gente...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor betirreal el Mié Abr 14, 2021 12:01 pm

Qué grande Pedrerol.

"Amigos del Athletic... sois bastante más humildes de lo que parece a veces"... con mano de seda... a buen entendedor...

"Qué grande la Real Sociedad..." ese Pedrerol ahí
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor perik17 el Jue Abr 15, 2021 1:31 pm

Es que lo de los lloros de Marcelino de poco le sirven al Athletic.

Lo que debería hacer es trabajar más e intentar ganar finales, fnales que se le están atragantando mucho al Athletic y cuidado porque como entres en una dinámica de derrotas en finales, luego ganar cuesta un mundo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Yugos el Jue Abr 15, 2021 3:06 pm

El sábado le ponen a Marcelino la 2º dosis y vuelve de Sevilla vacunado.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor silversurfer el Jue Abr 15, 2021 3:11 pm

Yugos escribió:El sábado le ponen a Marcelino la 2º dosis y vuelve de Sevilla vacunado.
¿Con JANSSEN o con ASTRA ZENECA? :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor sabio el Jue Abr 15, 2021 3:12 pm

Yugos escribió:El sábado le ponen a Marcelino la 2º dosis y vuelve de Sevilla vacunado.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor eskerra el Jue Abr 15, 2021 3:36 pm

Yo creo que el Athletic está ya en dinámica de perder finales. Al menos las que cuentan como trofeos de prestigio. Lleva 5 en 10 - 12 años? Y contra la Real se les vio el miedo después del primer penalti no pitado. Desde ese momento no fue nada de nada. Estaban tiritando. Les pesaba todo. Veremos este Sábado pero me da que no van a saber llevar el poder perder una final más.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor xmaerreala el Jue Abr 15, 2021 5:53 pm

Mi religión me prohíbe decir nada bueno de Pedrerol.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor Pasternak el Jue Abr 15, 2021 5:56 pm

xmaerreala escribió:Mi religión me prohíbe decir nada bueno de Pedrerol.

+1
Ni cuando habla bien de la Real me gusta...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor betirreal el Jue Abr 15, 2021 7:29 pm

Pasternak escribió:
xmaerreala escribió:Mi religión me prohíbe decir nada bueno de Pedrerol.

+1
Ni cuando habla bien de la Real me gusta...


Pues en el video está sembrado... y lo que dice, todo verdad. Marcelino llorando, como siempre. Muy grande en este video.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¡Qué pesado! ¿no?

Notapor betirreal el Jue Abr 15, 2021 7:38 pm

Viriathor escribió:
Lo veo tan completo que es capaz de "manejar" las ruedas de prensa y ser tan inteligente en sus declaraciones que saben enmascarar derrotas y tener a su afición contenta.

.


Manejar? Inteligente? Enmascarar? :shock:

Será a alguna ameba intelectual... porque el 95% le tiene calado hace años.

Pero si no engaña a nadie... inteligente? No será en rueda de prensa desde luego...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], oosskaarr y 20 invitados