Viaje a Barcelona

Viaje a Barcelona

Notapor kakahitzat el Lun Mar 30, 2009 10:00 am

Habra que ir organizando, no??
Saber quienes vamos, que intenciones tiene la gente allí, ...
Que podemos llevar?? ...

En caso de que el Tau y el Barça lleguen a un 5º partido, juegan el día 8. Alguno estaría dispuesto a viajar el día anterior??
Avatar de Usuario
kakahitzat
 
Mensajes: 919
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor AupaErrealaBruesa el Mar Mar 31, 2009 9:24 am

Habra que ir organizando, no??
Saber quienes vamos, que intenciones tiene la gente allí, ...
Que podemos llevar?? ...

En caso de que el Tau y el Barça lleguen a un 5º partido, juegan el día 8. Alguno estaría dispuesto a viajar el día anterior??


Desde la peña Illumbeko Garrasia se ha trabajado para sacar un viaje, y hemos conseguido hacerlo, pese a que parecía muy difícil... Ahora incluso está llamando alguno más para apuntarse, pero en el hotel no quedan plazas, y en el autobus, 2...

Es decir, que para el año que viene, como en Semana Santa juguemos fuera, iros preparando porque sacamos otro y con la intención de 2 autobuses :D Ya podeis ir ahorrando, jajaja

Bueno, a lo que iba... El partido es el Domingo a las 12:30 y por llevar, nos dejan llevar incluso el bombo :shock: Si, si, de verdad :D ¿Qué más vamos a llevar? Pues todo lo necesario para que en Barcelona nos tengan miedo la próxima temporada :lol: Petos de los del DV (si, aún sobran unos cuantos), aplaudidores, la bandera... Y después, lo que cada uno lleve suyo (camisetas, bufandas, sudaderas...) Así que una cosa, quien no tenga una TROMPETA, que la compre este Domingo en Illumbe, porque tenemos que armarla !!

Y por último, si alguno va a ir a Barcelona por su cuenta, que sepa que puede pedir las entradas, según lo que me han dicho hace un rato, en las oficinas del club, pero eso sí, hay que hacerlo enseguida (antes de que acabe esta semana) porque en 12 días es el partido !!
Asier Menduiña
637 806 989
asier211@yahoo.es


Ecofincas San Sebastián
Responsable Voluntarios GBC


AVISO : NO dispongo de datos oficiales. Lo que pongo es mi opinión, NO la del club.

Imagen
Avatar de Usuario
AupaErrealaBruesa
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor shark el Mar Mar 31, 2009 5:31 pm

Se sabe donde nos vamos a hospedar? El hotel me refiero.

Joer que ganas, estará de lujo el viaje, ya que 50 personas del bruesa en el mismo hotel y la ostia..jaja.

Quienes vais a ir de aqui?

Pd: Ha sido un chollo de viaje creo yo, por 140€ es una ganga me parece a mi. Oseake de lujo.
shark
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor AupaErrealaBruesa el Mar Mar 31, 2009 6:27 pm

Se sabe donde nos vamos a hospedar? El hotel me refiero.

Joer que ganas, estará de lujo el viaje, ya que 50 personas del bruesa en el mismo hotel y la ostia..jaja.

Quienes vais a ir de aqui?

Pd: Ha sido un chollo de viaje creo yo, por 140€ es una ganga me parece a mi. Oseake de lujo.


No pongo el link porque lo borran, pero pon en google "hotel campus" y te aparece... Es de 4 estrellas :D

Si, parecía mentira, estabamos el 15 de Marzo aún con 30 personas apuntadas, y el 17 estabamos ya 46... En 2 días...

140 € una ganga, pero de verdad :D 26 € la noche de hotel = 78 las 3 noches + 20 € la entrada + 42 € el autobus (en gasolina te gastas el doble si no es mas y sumando autopistas... ya tienes casi los 140, jajaja)...
Avatar de Usuario
AupaErrealaBruesa
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor shark el Mar Mar 31, 2009 7:02 pm

La verdad es que no tiene mala pinta, y según me ha comentado Urnieta, está a unos 10 minutos del centro no?
Haber si montamos una buena juerga en el hotel, eso si, parece bastante serio no? :mrgreen: :mrgreen: , me refiero a que no parece muy turístico sino un lugar de altos ejecutivos.
Según veo, los desayunos son muy apetecibles, con lo que habrá que aprobechar jaja. Ya podían venir los jugadores algún día a hacernos una visitilla in extremis no? jaja
shark
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor AupaErrealaBruesa el Mar Mar 31, 2009 7:31 pm

shark escribió:La verdad es que no tiene mala pinta, y según me ha comentado Urnieta, está a unos 10 minutos del centro no?
Haber si montamos una buena juerga en el hotel, eso si, parece bastante serio no? :mrgreen: :mrgreen: , me refiero a que no parece muy turístico sino un lugar de altos ejecutivos.
Según veo, los desayunos son muy apetecibles, con lo que habrá que aprobechar jaja. Ya podían venir los jugadores algún día a hacernos una visitilla in extremis no? jaja


a mi en el hotel me dijeron que 20 minutos, pero bueno, mejor esperar 20 minutos para llegar al centro que pagar 20 € más por noche... digo yo :D

¿serio? eso parece, pero digo yo que, estando al lado de la universidad autonoma de barcelona, algo se les debería pegar :lol: y eso de altos ejecutivos, no se yo... ¿tu crees que si fuera así, pondrían a ese precio? no se yó...
Avatar de Usuario
AupaErrealaBruesa
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor kakahitzat el Jue Abr 02, 2009 1:40 pm

Según lo que he leído en MD, en caso de que el Tau y el Barça lleguen a un 5º partido, se jugaría el jueves santo.
Pues ala todos a rezar que haya partido.
Sería un finde perfecto.
Además, ganaría el Tau.
Avatar de Usuario
kakahitzat
 
Mensajes: 919
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor Tzoino el Jue Abr 02, 2009 2:16 pm

Pues yo voy con otros dos amigos en coche. Vamos a salir el jueves por la mañana, y aparcar por allí donde se pueda (aún no se donde).

El Jueves dormiremos en casa de un amigo.

El viernes y sabado en el hotel Campus este (espero que nos recivais con los brazos abiertos jajaja), y el domingo nos quedamos por aquí, para salir de vuelta el lunes por la mañana.

Lo que no se es como nos vamos a juntar. Teneis intencion de andar todos juntos por ahí? teneis pensado ir a algún sitio en especial?

Por cierto, me ha parecido oir en la radio que el partido del Barça (futbol) es el sabado, yo pensaba que era el Domingo y por eso vamos en coche :S, alguien va a querer ir?

Un saludo. A estos les ganamos, igual que hace dos años
Avatar de Usuario
Tzoino
Oro
Oro
 
Mensajes: 623
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:39 pm

Re: Viaje a Barcelona

Notapor kakahitzat el Jue Abr 02, 2009 9:35 pm

Ya tenemos partido para Jueves Santo.
Barca - Tau.
Avatar de Usuario
kakahitzat
 
Mensajes: 919
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor AupaErrealaBruesa el Sab Abr 04, 2009 9:47 am

Lo que no se es como nos vamos a juntar. Teneis intencion de andar todos juntos por ahí? teneis pensado ir a algún sitio en especial?


Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera el Jueves a la tarde, Viernes y Sabado, y el Domingo nos juntamos todos... Iremos con tiempo a la cancha para que vaya habiendo buen ambiente :D

En el hotel ya saben (les recordare de todas formas) que llegais el Viernes (a partir de las 12:00), así que decis que sois del grupo y enseguida os dan la llave de la habitacion...
Asier Menduiña
637 806 989
asier211@yahoo.es


Ecofincas San Sebastián
Responsable Voluntarios GBC


AVISO : NO dispongo de datos oficiales. Lo que pongo es mi opinión, NO la del club.

Imagen
Avatar de Usuario
AupaErrealaBruesa
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor shark el Mar Abr 07, 2009 10:38 pm

Bueno, que ganas de irse ya. Haber si creamos un buen ambiente, y nos hacemos notar un poco :mrgreen:

Parece ser que está de lujo comunicado (mas que nada por el transporte público, ya que está en las universidades)
shark
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor pankoforever el Mar Abr 07, 2009 10:43 pm

que os lo paseis de p.... madre!!! k os pilleis un buen pedo, y que disfruteis muchisimo....y que os haga unos dias de la leche, dadle un saludito de mi parte al dragon de parque güell.

Y SOBRE TODO!!! ANIMAD A MUERTE!!! Y QUE GANEMOS!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pankoforever
 
Mensajes: 3909
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:46 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor tendido 7 el Mié Abr 08, 2009 5:12 am

A los que os vais a Barcelona, bonita ciudad, os deseo que os lo paseis lo mejor posible y de paso, si es posible, traernos una victoria que no nos vendría nada mal.
Aupa GBC
Avatar de Usuario
tendido 7
Oro
Oro
 
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm

Re: Viaje a Barcelona

Notapor urnieta el Mié Abr 08, 2009 11:05 am

la vamos a liar parda, jaja
Avatar de Usuario
urnieta
 
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor ORERETA el Mié Abr 08, 2009 10:24 pm

Buen viaje y que lo paseis lo mejor posible.
El domingo a ganar.







AUPA GBC
ORERETA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:35 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor MariaGomez el Lun Abr 09, 2018 10:57 pm

Si buscan un buen hotel cuando viajen a Barcelona, por ejemplo para algún evento deportivo o cultural que suponga una estancia corta en la ciudad condal, yo recomiendo el hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Con una simple búsqueda por ejemplo en Trivago Hoteles encuentras toda la información necesaria para realizar la reservan del hotel.
MariaGomez
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:23 am

Re: Viaje a Barcelona

Notapor pericles el Mar Abr 10, 2018 7:18 am

MariaGomez escribió:Si buscan un buen hotel cuando viajen a Barcelona, por ejemplo para algún evento deportivo o cultural que suponga una estancia corta en la ciudad condal, yo recomiendo el hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Con una simple búsqueda por ejemplo en Trivago Hoteles encuentras toda la información necesaria para realizar la reservan del hotel.


Gracias María por recuperar un post de hace ¡¡¡9 años!!!... :lol: :lol: :lol:

Y reconozco que me ha entrado una cierta nostalgia a leer algunos nombres de foreros que ya no son asiduos del Foro, al menos escribiendo con su nick, con los que he pasado grandes momentos tanto en el Foro como en los viajes o en comidas con la Peña. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados