cada uno a aguantar su vela

Debate sobre la situación política

cada uno a aguantar su vela

Notapor dede el Vie Ago 13, 2004 9:43 pm

lo que me parece patetico en todo esto es, que los donostiarras como siempre han querido aprovecharse de la provincia, para así ellos seguir viviendo de puta madre. Quitando San Marcos, creo que las demas mancomunidades de la provincia podrian haber encontrado muchos erreka-zulos en sus propias comarcas para autoabastecerse de vertederos para sus pueblos.

Pero como siempre, cuando donosti tiene un problema, se obliga a involucrar a toda la provincia, con palabras bonitas como ke donosti es la ciudad y los pueblos sus barrios y chorradas así.

Pues si esta vez teneis problemas con la mierda, arreglaos vosotros solitos. Porque, no pretendereis que el goierri o el urola se convierta en vuestro vertedero, cuando donosti solita crea mas de la mitad de la basura de gipuzkoa. Sois unos caraduras, todos los donostiarras, y el primero el señor Odón.

Como alternativa podeis llenar la Concha de basura, total, por un poquito mas de bolsas de plastico en el agua de la playa, quién va a notar la diferencia?
dede
 

no te preocupes-

Notapor grulio el Sab Ago 14, 2004 8:00 pm

No te preocupes, que si tus hijos, o alguien al que aprecies, va a estudiar una carrera en donosti, tendrá la incineradora encima justito.24 horas 365 dias. En la naturaleza todo vuelve. Esos plasticos que ves en la concha en el agua, quizas alguno lo has tirado tú, ya que duran cientos de años dando vueltas.
Lo del odio hacia Donosti, tiene peor solucion.
grulio
 

cada uno

Notapor dede el Sab Ago 14, 2004 9:17 pm

cada uno recoge lo ke siembra. Si donosti produce mas de la mitad de la mierda de la provincia, le toca aguantar a la incineradora. Es ley de vida.
dede
 

...

Notapor niOlaia el Sab Ago 14, 2004 11:12 pm

yo voy a esa universidad y a mi me da igual que pongan la incineradora ahi. Lo que no voy a hacer es quejarme por todo. Se ha decidido asi y punto
niOlaia
 

Descerebrados

Notapor CRITICO el Mié Sep 29, 2004 10:26 am

Señor Grulio: es inútil querer razonar con personas descerebradas y alienadas.

Ellos son los que mantienen en sus poltronas a los políticos éstos que tenemos y son un mal para la sociedad.

Lo que es seguro, es que Dede y NiOlaia, como otros muchos pasivos sin sesos, se aprovecharán luego de los logros conseguidos con la lucha de las personas que sí se preocupan del futuro y la salud.
CRITICO
 

Y tu?

Notapor Paquirrin el Mié Sep 29, 2004 10:23 pm

Así que además de crítico eres activo, o sea, que prefieres comer nuca...
Paquirrin
 

Pregunta a Paquirrin

Notapor CRITICO el Jue Sep 30, 2004 9:11 am

Lo siento, Paquirrin, soy critico, verdad (debería ser todo el mundo con dos dedos de frente) y soy activo, verdad (contra las injusticias también deberia serlo toda buena persona que se precie en la medida de sus posibilidades), pero no entiendo tu expresion, que significa?
CRITICO
 

A Crítico

Notapor Vikingo bat el Jue Sep 30, 2004 10:06 am

Se mete con tu orientación sexual,(Gay activo).
Vikingo bat
 

iNCINERAODORAS

Notapor CRITICO el Jue Sep 30, 2004 10:20 am

Ah, gracias, VIKINGO BAT. Yo habia pensado que en este foro se discutia sobre las incineradoras. Lo siento Paquirrin, ya que te has equivocado de web, siento no poder ayudarte, porque como a mi el rollo ese no me va, no puedo recomendarte algun sitio. Buena suerte en tu búsqueda.
CRITICO
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados