Basuras en casa, YA!!

Debate sobre la situación política

Basuras en casa, YA!!

Notapor basurero el Mié Oct 27, 2004 1:50 pm

Yo propongo una solucion genial para todos: como unos no quieren la incineradora y el vertedero se cierra de aqui a 2 años... lo mejor y mas justo es que todos nos la apañemos como podamos.
O bien te la guardas en casa y lo reciclas tu (eso si, hazte en la habitacion tu txoko compost, y en los otros 3000 copntenedores separa el resto -"reciclaje" ), o sino lleva cada dia tu basura y la tiras delante del ayuntamiento y la diputacion para que se aclaren entre ellos...
De paso guarda un poco de tu basura y cuando tengas un viaje a Vitoria la echas en el despacho del lenda, a ver si espabila algo en los temas medioambientales y Kyoto.
basurero
 

Biometanizacion es la solución

Notapor Axular 1 el Mié Oct 27, 2004 7:24 pm

Ya se aplica en otros lugares, donde vla incineración va siendo abandonada por los problemas ecológicos y de salud que ocasiona. Informaros, que no nos vendan la burra de la incineración como lo único posible, porque es mentira, y lo saben.
Axular 1
 

Vertedero a 2 años

Notapor Espía el Jue Oct 28, 2004 9:56 am

Las cosas claras:
El vertedero de San Marcos no se va a "cerrar" dentro de 2 años. Se hará uso de él más allá del 2006. Y esto lo han dicho recientemente miembros de esa Mancomunidad.
Espía
 

Cierre de San Marcos

Notapor elebiduna el Jue Oct 28, 2004 4:16 pm

Yo no sé, si como dice espia, el vertedero de San Marcos seguirá utilizándose después del 2006. Pero, recientemente, la Mancomunidad de San Marcos hacía público que ha adjudicado las obras de clausura del vertedero y a mí eso me suena a que lo van a cerrar.
elebiduna
 

al elebiduna

Notapor Espía el Jue Oct 28, 2004 4:42 pm

Repito: El que San Marcos no se vaya a cerrar en el 2006 y se vaya a prorrogar su uso, ha sido declarado públicamente por miembros de la Mancomunidad.

Eso por un lado.

Por otro lado, qué crees que se hará con las basuras (que no toman vacaciones, yse producen todos los días)) hasta la puesta en marcha de las incineradoras?
Espía
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados