Por una semana

Por una semana

Notapor P0RRETA el Mié Feb 23, 2005 2:01 pm

Quiero decir a todo el foro que desde hace una semana que he dejado EL MUSGO DE LA RISA y he empezado a captar una realidad que antes no veía y a poner orden en mis ideas.
Lo primero que me ha llamado la atención desde entonces es que el juego de mi Real no era lo que yo creía sino que es muy vulgar tirando a malo, mas bien de segunda division.

También he podido comprobar que el equipo vecino juega un huevo y además que tienen razón cuando les llaman elegantes porque el sabado en el Bernabeu dieron un espectaculo de futbol de calidad y elegante que hace muchos años que no veía, solo he visto cosas parecidas en vídeos de "El kaiser" Beckembauer.

Estoy muy confundido, no se que hacer, si no vuelvo al musgo no voy a poder ser realista mucho tiempo, ahora lo veo todo muy claro. Y si quiero seguir siendo realista no me queda otra que hacer honor a mi nick... ¡ QUÉ MAL ROLLO POR DEJAR UNA SEMANITA EL MUSGO !
P0RRETA
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados