¿incineradora? en DONOSTI, POR SUPUESTO

Debate sobre la situación política

que facil es decir no

Notapor pelaez el Sab Jun 11, 2005 10:56 am

Es facil decir no a la incineradora, pero va a ser que sí, va hacer falta una, es evidente, la población va en aumento y es irrebocable, a Guipuzcoa nos hace falta que tengamos una incineradora en Donosti.
pelaez
 

solito no

Notapor Habemus Pablum el Lun Jun 13, 2005 8:14 am

Al solito ese, que no insulte. Tienes menos fuerza que el pedo de un marica. callate un poco analfabeto.
Habemus Pablum
 

incineradora sí, en donosti totalmente necesario

Notapor pelaez el Mar Jun 14, 2005 9:11 pm

ya lo siento contertulios, ni manipulacion ni nada, hace falta poner una, y debe ser en donosti claramente.
pelaez
 

Señores, por favor

Notapor Real McCoy el Jue Jun 16, 2005 5:59 pm

Es estupendo que la gente entre a debatir temas que a todos nos afectan y que cada uno diga lo que piensa sobre ello, pero estamos llegando a la descalificación personal cada vez que uno discrepa. Aparte de parecerme fatal, no sólo desvirtuamos a los foreros, si no que desvirtuamos el propio foro también. El tema pasa a centrarse en lo que uno va a contestarle a otro en vez de madurar el debate. Parece que hay algunos que lo único que quieren es decir lo que les da la gana y mandar a la mierda a los demás porque se lo merecen y ellos no. Eso no es así. Personalmente, prefiero a la gente que aporta al tema y respeta otras opiniones a los que llenan de "paja" el foro.
Real McCoy
 

ya

Notapor IRREAL MCcoy el Vie Jun 17, 2005 7:07 am

pues ya sabes. abstente de hacer comentarios, que la única paja eres tú.
IRREAL MCcoy
 

Eso

Notapor Real McCoy el Vie Jun 17, 2005 9:17 am

A este tipo de comentarios me refiero, aunque lo esperaba viendo alguno de los foreros y sobre todo despues de haber escrito el mansaje anterior. Improperios en vez de aportación. Desgraciadamente destruir sigue siendo mucho más fácil y cómodo que construir. Nunca hizo falta pensar demasiado
Real McCoy
 

no

Notapor irreal el Vie Jun 17, 2005 9:24 am

elkenoaportanadaerestu.
quesolosotekejasynodicesnadasobreeltemadelforo
espabilaocallateunpocohombreodialgodeprovecho.
irreal
 

por fin

Notapor pelaez el Lun Jun 27, 2005 6:39 pm

por fin en breve parece que se debatirá la localización de la nueva incineradora, esperemos que todo vaya bien y se ponga en donosti, que es donde debe ponerse, confio en que así sea.
pelaez
 

Ya quisiera yo saber

Notapor joxe el Lun Jun 27, 2005 9:18 pm

por qué el empeño de pelaez en poner una incineradora (en Donosti, en Bergara o donde sea). Sólo en uno de los post de esta charla indica que se debe poner en Donosti, porque es donde más residuo se genera, dice.
Pero, ¿se habrá parado a pensar si hay más alternativas? ¿Se habrá molestado en leer la media cara en página par que el DV dedicó al plan alternativo presentado por la Coordinadora Anti Incineración de Gipuzkoa el sábado 25 de junio? ¿Habrá quizás reparado a qué viene tanta intoxicación (no sólo de dioxinas) desde la Foru Aldundia?
¿Se habrá preguntado por qué el sr. Gonzalez de Galdeano dijo en su día que se harían análisis de sangre a los niños que vivieran en un radio cercano a la proyectada incineradora de Txingudi (consulten hemerotecas).
No lo parece.

Y si lo ha hecho y ha llegado a la conclusión de que la incineración es la solución, esperamos ansiosos sus aportaciones.
joxe
 

A pelaez

Notapor Irlandes el Dom Jul 17, 2005 3:32 am

Oye tio, tu eres pelaez y Pension Pablo y habemus pablum y tal no? Es que tambien estas en las charlas del alcohol y los jovenes (en las cuales estoy bastante de acuerdo contigo, en esta no tanto) y me pelo bastante la polla leyendote. Lo digo de verdad eh!? Sin segundos sentidos. Sigue escribiendo que me seguire riendo. Esta bien meter un poco de humor en la vida, deberias pasarte por el de politica tambien que ahi somos todos mas serios que la hostia, metete a dar cañita a la peña y encontraras un filon... Un saludo!
Irlandes
 

que

Notapor Pensión Pablo el Lun Jul 18, 2005 7:24 am

Oye Irlandés, que pelaez y yo estemos de acuerdo en casi todo, no quiere decir que seamos el mismo. Pelaez es pelaez y pension pablo es pension pablo (y habemus pablum etc.). las opiniones de pelaez me parecen acertadísimas, y yo, junto con kike kostas, le apoyamos contra los los esbirros malignos.

Pensión Pablo
 

ireland, por alusión

Notapor pelaez el Lun Jul 18, 2005 7:43 pm

y tu irlandes quien eres el Real Mackoy ese? Que sepas que yo me valgo solo, no me hace falta ayuda de nadie, yo tengo mi propia opinión y hay mucha gente que opina como yo, komo el sr. kostas y el señor de la pension esa. Donde este el botellón que se quiten los 6 Euros por un cutrecubata, y la incineradora hay que ponerla, hay que ponerla en Donosti porque los RSU hay que eliminarlos en la medida de lo posible ya que esté problema es una pelota que se va haciendo mayor. Por todo ello, teniendo en cuenta que en Ñoñosti es donde mas mierda se crea, hay que ponerla allí.
pelaez
 

No...

Notapor Irlandes el Vie Jul 22, 2005 8:10 pm

Que no me entendeis, creia que erais el mismo por eso preguntaba pero si no lo sois pues por mi de puta madre. Y que sepas que el tema del botellon yo estoy completamente de acuerdo, yo hago litros en mi local, no molesto a nadie y salgo a la una como una cuba por tres euros, cuando de potes me gastaria treinta. Me ahorro un 90% y pongo mi musica y tal de puta madre. Asi que litros si. Siempre ademas.

La incineradora la verdad me la pela porque no entiendo, y como parece ser que en algun lado hay que ponerla por mi ojala la pongan en el balcon del ayuntamiento, que soy de Larratxo y estoy hasta los mismos cojones de que pongan el centro, Amara y tal super bonito como si fueramos una especie de "petit-Montecarlo" y nos metan en todos los marrones a los que estamos un poco mas afuera. Asi que a mi me da igual. Solo queria animaros a escribir porque sois graciosetes, sin mas, pero que me la pela, sin mas... un saludo!
Irlandes
 

padentro

Notapor Pension Pablo el Mié Jul 27, 2005 7:20 am

Oye irlandes, te estás ganando a pulso del carnet de nuestro cñub. eres de los nuestros
Pension Pablo
 

Re: ¿incineradora? en DONOSTI, POR SUPUESTO

Notapor martosmaria el Vie Jun 14, 2019 9:23 am

De qué se trata este tema? No termino de entenderlo. Hay dos tipos peleando con un irlandés... qué graciajjeje :lol: :lol: gracias por hacerme pasar el rato tíos.
martosmaria
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2019 9:17 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados