¿Epsilon Euskadi correra la Formula 1 el proximo o?

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

¿Epsilon Euskadi correra la Formula 1 el proximo o?

Notapor luisete el Lun May 11, 2009 10:13 am

Epsilon Euskadi, tiene en mente correr el proximo año en la formula 1, para eso necesita 44 millones de euros, para antes del cierre de las inscripciones (29 de mayo de este año).
Puede ser, que la escuderia que tiene sede en Azkoitia, corra en los grandes premios de todo el mundo de la formula 1, ademas la intencion es de traer a los mejores españoles, (ojala entre ellos esten: Fernando Alonso, Marc Gene y De la Rosa).
Ojala este proyecto se haga realidad, seria un gran paso para Epsilon.
¿Que os pareceria que este proyecto se haria realidad?
Para mi un sueño hecho realidad.
Por cierto, ¿alguien sabe si Lewis Hamilton corrio algun año en Epsilon Euskadi? A mi me suena que si, me suena haber oido en Euskadi Irratia, decir que Hamilton corrio en Epsilon.
AUPA KUBICA, ALONSO Y EPSILON EUSKADI, OJALA CORRA EL PROXIMO AÑO EN LA F1
luisete
Plata
Plata

Re: ¿Epsilon Euskadi correra la Formula 1 el proximo o?

Notapor xisko el Lun May 11, 2009 8:16 pm

pues chico, ni idea, me meti a la tarde en la web de epsylon euskadi o epsilon, y no viene nada de antiguos pilotos, o al menos no he sabido encontrarlo.

Seria una buena noticia tener un equipo español en la F1, eso de que Alonso fichase por epsylon lo veo dificil, pero nunca se sabe, si hubiera tenido una oferta en su dia de Brawn... quien sabe...

Pero tener un equipo español el proximo año seria lo mas. De todas formas el Agag (el paraguero de Aznar para que la gente sepa que se caso con su hija) tiene un equipo en GP2, y espera dar el salto a la F1 en un tiempo (años supongo) ya seria la repera tener dos equipos españoles en F1, a parte de tener 2 circuitos de F1 (Catalunya y Valencia)... en Italia y Gran Bretaña nos comen la tostada en esto de la F1,m pero a este paso con suerte podemos ser lideres de la F1. Campeones tenemos (Alonso 2 veces) un grandisimo piloto y espero que sea campeon mas veces, (y eso que no es santo de mi devocion), pero lo que no puedo es negar que es un grandisimo piloto y bicampeon que muy pocos lo han sido y aun tiene proyeccion.

Pd: Espero que Button sea campeon, no es que me apunte a caballo ganador, porque mi escuderia desde pequeño es Ferrari, pero me alegraria por el bien de este deporte y el que se lo merece, lo merece aunque me caiga mal.
xisko

Notapor warrior el Vie May 29, 2009 1:31 pm

a mí me parece que con Joan Villadelprat lo tienen muy bien para entrar en la Fórmula 1. Joan es uno de los grandes de la formula 1, al igual que Ross Brawn, que es el más grande. De hecho, Ferrari ha hecho el ridículo bajo la dirección de los Todt (que ya no está) y compañía...
warrior
Bronce
Bronce

Notapor mitxel el Lun Jun 01, 2009 6:52 pm

Casi con toda seguridad la temporada que viene no habra ningun equipo nuestro en F1,solo quedaria el resquicio de que algun equipo se retirase,y aun asi sera dificilisimo.
mitxel
Oro
Oro

Notapor warrior el Mar Jun 02, 2009 10:52 am

pero dijeron que Ecclestone tenía intención de sacar tres nuevos equipos, ¿no? ¿Y Epsilon y el equipo de Adrián Campos no entran dentro de estas novedades?
warrior
Bronce
Bronce

Notapor mitxel el Mar Jun 02, 2009 6:23 pm

Creo que aun tenemos que esperar el resultado de las ultimas y de las proximas reuniones ;ojala tengas razon,pero por lo que comento el expiloto y ahora comentarista de la TF1 Jaques Lafitte la cosa esta dificil....
mitxel
Oro
Oro

Notapor xisko el Mié Jun 03, 2009 12:26 pm

segun he visto en no se que diario esta mañana, andan optimistas de que hay grandes posibilidades de que esten en el año 2010... o sea el siguiente. Habra ver que si se hace realidad.
xisko

Notapor mitxel el Mié Jun 03, 2009 1:00 pm

El trece de junio lo sabremos definitivamente;hay doce equipos aspirantes para solo tres plazas.
mitxel
Oro
Oro

Notapor warrior el Lun Jun 08, 2009 11:38 am

a mí eso me parece un poco engaño. Sí, Epsilon va a estar en la Fórmula 1, pero es que si los grandes se van de esta competición, va a pasar a ser la GP2 previa a la F1. ¿O es que la Fórmula 1 va a tener el mismo gancho teniendo como líderes a equipos como Wililams o Force India?
warrior
Bronce
Bronce

Notapor mitxel el Vie Jun 12, 2009 4:16 pm

Siento mucho no haberme equivocado,pero ya os dije que seria muy dificil un equipo de Euskadi en "Formula 1" si es que la temporada que viene podemos seguir llamando a esto F1.
mitxel
Oro
Oro

Notapor warrior el Mar Jun 16, 2009 12:25 pm

Ya sabes mi opinión ;-) Mientras Mosley y Ecclestone sigan ganando tanto por cada gran premio, me da que la escisión es una realidad.
warrior
Bronce
Bronce

Notapor mitxel el Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Lo que pasa es que a estos dos que has citado se les esta escapando todo esto de las manos......Figuraten que ahora hay "Sponsors" de estos nuevos equipos de formula 1 que tambien amenazan de retirar su apoyo si la temporada que viene no corren contra Ferrari, Mc Laren; Renault etc. En una emisora de radio Villadelprat decia que tenian resuelto el problema economico para cuatro temporadas mas si subian a la F1,pero siempre y cuando que estos grandes siguiesen en la categoria....Y me imagino que los demas pensaran parecido,asi que,esto esta lejos de arreglarse.
mitxel
Oro
Oro

Notapor Schok el Mié Jun 24, 2009 4:46 pm

Epsilon Euskadi ha recibido la invitación para correr con los grandes (FOTA). Su presidente, Joan Villadelprat, manifiesta que la marcha de Max Mosley al frente de la FIA solucionaría el 90% de los problemas de la F1. Sin embargo, Mosley ha dado marcha atrás en su decisión de retirarse y opta por presentarse a la reelección... 'por los ataques de la FOTA'. Hoy, en París, en la reunión del Consejo Mundial de la FIA, hará oficial su decisión de continuar. Pero los que integran la FOTA están hasta los cataplines de un tipo que cambia a su antojo las normas constantemente. O sea, que hay tela para cortar hasta aburrirse.
Schok

Notapor mitxel el Jue Jun 25, 2009 6:19 am

Mi opinion en este tema es muy clara:Mosley es un verdadero cancer no solo para la F1,sino para el deporte del motor en general......El rumor que corre aqui en Francia(y os aseguro que Lafitte suele estar siempre bien informado) es que si este personaje sigue como dirigente de la FIA los grandes constructores,Mercedes, Renault,Ferrari etc. no solo se retirarian de la F1, sino que lo harian tambien de todas las competiciones organizadas por esta organizacion, lo que supondria que desaparecerian todas las categorias llamadas de formacion......Espero,por el bien de este deporte espectaculo que este dictador pesetero se vaya de una vez,y si se va con el el inclito Eclestone,que solo sabe cambiar de chaqueta y arrimar siempre el ascua a su sardina pues aun mejor.Asi de claro.
mitxel
Oro
Oro

Notapor Schok el Jue Jun 25, 2009 1:41 pm

En la reunión de ayer en París del Consejo Mundial de la FIA, Mosley ha sido derrotado estrepitosamente. No se presentará a la reeleción en octubre, ni tendrá poder de decisión en la FIA hasta que concluya su mandato en ese mes. La no dimisión ha sido un lavado de cara para tener una salida airosa, limitándose a no presentarse en las nuevas elecciones.

Entre las trece escuderías elegidas por la FIA, más bien por Mosley, no figura Epsilon Euskadi. Sin embargo, hoy se reúne la FOTA con la intención de tratar sobre el respaldo económico, el músculo financiero, de las tres nuevas marcas: Campos Meta, Manor Grand Prix y USF1. Con que alguno de los tres no supere el examen, entrará Epsilon Euskadi.
Schok

Notapor mitxel el Jue Jun 25, 2009 2:33 pm

Ojala sea asi,pero la verdad es que ya no me fio de que esto no vuelva a dar un giro;con esta gente nunca se sabe,esperemos acontecimientos.
mitxel
Oro
Oro

Notapor Schok el Mar Jun 30, 2009 11:00 pm

No se sabe nada de la última reunión de la FOTA, lo que significa que las probabilidades de que Epsilon Euskadi se incorpore a la F1 son mínimas.
Por otro lado, Mosley tan pronto dice que no se presenta a las elecciones, como que sí se presenta o que dependerá de si le dan explicaciones los de Ferrari. Menuda garrapata. ¿No le perderemos de vista de una puta vez?
Schok

Notapor mitxel el Mié Jul 01, 2009 8:05 am

Que dios te oiga......o quien sea. 8-)
mitxel
Oro
Oro

Notapor armandoguerrero el Vie Jun 14, 2019 8:35 am

Que Dios y la Cruz Roja te oigan!
armandoguerrero

Notapor brandyta el Mar Dic 17, 2019 11:14 pm

Por cierto, ¿alguien sabe si Lewis Hamilton corrio algun año en Epsilon Euskadi? A mi me suena que si, me suena haber oido en Euskadi Irratia, decir que Hamilton corrio en Epsilon.
brandyta