Perros: justos por pecadores

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Perros: justos por pecadores

Notapor godi.ju el Mar Jun 02, 2009 6:09 pm

Hola, está bien claro que a veces los que hacemos las cosas bien pagamos por los que hacen las cosas mal.
Tengo una perrita y desde que la rescaté de la asociación protector de animales siempre he cumplido cívicamente con la recogida de sus cacas.
Hace un par de días paseando con mi perrita por mi barrio, empezo a caer una buena lluvia, así que me protegí en unos soportales donde hay varios bares y terraza.
De uno de esos bares sale una perrita y se mea delante del bar.
Al rato sale la dueña del bar y me dice que me va a denunciar por mearse la perra en la puerta. De nada sirvió que le jurara y perjurara que había sido la perra que estaba dentro de su bar.
Pero no todo quedó ahí, sino que inmediatamente me salieron los camareros (que a su vez también eran los dueños) amenazandome con agredirme, y echandome las culpas de que todas las cagadas de perro que había allí eran culpa mí.
Es cierto que el suelo estaba asqueroso. Meadas y cagadas de perro, pero yo siempre he tenido mucho cuidado de recoger las cacas del perro y de ponerla a mear lejos de locales y viviendas.
Lo cierto, es que de amenazarme con denunciarme pasaron a intentos de agresión verbales y físicas. No hubo manera de dialogar con semejantes energúmenos, y puedo dar gracias de haber podido escapar sin que me lincharan.
Entiendo que los dueños de este bar estén quemados de tanta mierda de perro, pero no pueden agredir al primero que vean con un perro, y echarle la culpa de todos sus males.
Me parece una injusticia que inocentes paguemos por culpables.

Saludos.
godi.ju
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2009 5:27 pm

Re: Perros: justos por pecadores

Notapor Kaskabarra el Mié Jun 03, 2009 1:58 pm

Es verdad, lo que dices, pagan justos por pecadores. Pero es comprensible que los dueños del bar fueran a por tí, te vieron acompañada de tu perrita y ya está. Todos losdías le dirá algún cliente entrar en el bar algo sobre la mierda que han pisado al entrar y que arrastran hasta su local.
Kaskabarra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2009 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados