por xisko el Lun May 11, 2009 8:16 pm
pues chico, ni idea, me meti a la tarde en la web de epsylon euskadi o epsilon, y no viene nada de antiguos pilotos, o al menos no he sabido encontrarlo.
Seria una buena noticia tener un equipo español en la F1, eso de que Alonso fichase por epsylon lo veo dificil, pero nunca se sabe, si hubiera tenido una oferta en su dia de Brawn... quien sabe...
Pero tener un equipo español el proximo año seria lo mas. De todas formas el Agag (el paraguero de Aznar para que la gente sepa que se caso con su hija) tiene un equipo en GP2, y espera dar el salto a la F1 en un tiempo (años supongo) ya seria la repera tener dos equipos españoles en F1, a parte de tener 2 circuitos de F1 (Catalunya y Valencia)... en Italia y Gran Bretaña nos comen la tostada en esto de la F1,m pero a este paso con suerte podemos ser lideres de la F1. Campeones tenemos (Alonso 2 veces) un grandisimo piloto y espero que sea campeon mas veces, (y eso que no es santo de mi devocion), pero lo que no puedo es negar que es un grandisimo piloto y bicampeon que muy pocos lo han sido y aun tiene proyeccion.
Pd: Espero que Button sea campeon, no es que me apunte a caballo ganador, porque mi escuderia desde pequeño es Ferrari, pero me alegraria por el bien de este deporte y el que se lo merece, lo merece aunque me caiga mal.