BERTH escribió:Schok, insisto, por mucho 2º que ya vaya Armstrong, este NO gana ni de coña, no solo por los 37 palos o los casi 4 años sin competir, es que solo hay que verle el físico, más parecido al de un decatleta o corredor de los 400 metros lisos que al de un aspirante a ganador de Tour por 8ª vez en su vida.
Tiene demasiada masa muscular, parace un sprinter o corredor de pista, en la alta montaña tanta musculatura pasa factura porque con la misma fuerza arrastra más peso. Sus mejores años, la musculatura estaba más definida, más fibrosa, ahora está hecho un toro.
los9 escribió:Se pue???
Llega la primera etapa pirenaica y veremos si alguien se atreverá a moverse para buscar reducir las importantes ventajas con las que cuentan Armstrong y Contador. ¿Quizá Menchov?
Por otra parte... parece que todo el mundo espera el ataque de Contador, incluso el propio Armstrong, que ha declarado que no responderá si el de Pinto pisa el acelarador. ¿Quién le cree? Viejo zorro el texano es...
A Contador le quiero en amarillo A Freire en verde
Rudonja escribió:Pues no se que me da que hay un "chaval" con aspiraciones a ganar más serias de las que creeis por mucha "armada española" que esté peleando
Schok escribió:A Contador le quiero en amarillo A Freire en verde
Y Egoi Martínez que siga de rojo.
BERTH escribió:Que bonito es soñar, y gratis:
Alberto Contador: maillot amarillo![]()
Egoi Martínez: maillot blanco con lunares rojos![]()
Oscar Freire: maillot verde![]()
y ya puestos, el Euskaltel va y por fin gana una etapa
Rudonja escribió:BERTH escribió:Que bonito es soñar, y gratis:
Alberto Contador: maillot amarillo![]()
Egoi Martínez: maillot blanco con lunares rojos![]()
Oscar Freire: maillot verde![]()
y ya puestos, el Euskaltel va y por fin gana una etapa
Pues cualquiera de las que dices puede ser, aunque creo que es complicado. Armstrong está mejor de lo que parece, todavia queda alguna etapa en la que Cavendish o Hushovd pueden pelear con Freire y Egoi a ver como sigue rodando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados