Nos vemos en el BEC

Nos vemos en el BEC

Notapor bbasket el Mar May 23, 2006 7:11 am

¡Ánimo para esta noche! Llevo todo el año iendo a La Casilla y espero que inauguremos el capítulo de derbis la próxima temporada, junto a nuestro hermano mayor de Gasteiz. Sería deseable que las instituciones y los patrocinadores se volcaran sin tapujos una vez logrado el ascenso deportivo, pero esa es otra historia, un siguiente paso, ahora, lo que importa es estar centrados para hoy.

Realmente me ha sorprendido la trayectoria del Bruesa en los play offs, la fase regular no invitaba a pensar en unos resultados tan óptimos... pero ahora hay que rematar, ¡eh!, que todavía no está nada ganado.

Lo dicho, suerte, concentración, y a por todas.
bbasket
 

gracias

Notapor unzaga el Mar May 23, 2006 7:22 am

Gracias, amigo. Lo de las instituciones lo pensaremos a partir de mañana. Hoy tenemos algo que hacer, hay que ganar. que ilusion, que sorpresa,...
Estoy nervioso.....
unzaga
 

Hoy ha de ser el día

Notapor bbasket el Mar May 23, 2006 7:55 am


Nada hombre, te entiendo perfectamente. Ultimamente hemos pasado dos match point contra el Breo y el Pamesa y realmente hasta que empieza el partido las horas transcurren muy leeentamente... hasta que llega la vorágine.

Esta noche hay que aplaudir, silbar, animar hasta la extenuación, estar los 40 minutos con el equipo sin reservas. Será muy difícil porque jugais contra un equipo potentísimo, diseñado para subir, pero ya habeis demostrado que, con humildad y trabajo se pueden superar esas desigualdades y a la vista está que el Bruesa conoce muy bien su oficio.

El León tiene motivos para estar más que inquieto y por eso hay que estar superconcentrado: no hay que olvidar que se están jugando la vida y van a salir a morder. Es su última oportunidad.

Lo que más me fastidia es que aunque Vocento lo tiene programado en Teledonosti me temo que no lo den en Bilbovisión.
bbasket
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados