Ayudas a los extranjeros

Debate sobre la situación política

Ayudas a los extranjeros

Notapor Atocha el Lun Mar 08, 2010 6:29 pm

No quiero que penseis que soy racista,pero mientras mi parienta y yo tenemos que currar
de lunes a sábado para poder pagar la hipoteca de la casa,la luz,el agua,el cole de los niños......y un sin fín de cosas más y apretarnos el cinturón para poder llegar a fin de mes,a ellos se les dá un piso,una ayuda económica,agua,luz.....
Cree usted señor Lendakari que es normal que hay gente que solicita vivienda de alquiler libre esté en lista de espera ,y a otros se la den a primera de cambio.
Saludos
Atocha
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Mar 03, 2009 1:50 pm

Re: Ayudas a los extranjeros

Notapor murdoc el Mié Abr 07, 2010 2:46 pm

Yo suelo decir que racista no. Pero clasista ,si
Ademas si dices eso algunos dicen que es leyenda urbana. Tienen mucho morro y no les da verguenza pedir ,cosa que a la gente de aqui ,si.
No solo que tengan ayudas y que bienestar social este lleno de gente. Sino que yo veo comercios de fruteria junto con carniceria y mas cosas que aparte de estar abiertos los fines de semana e incluso esta semana santa han tenido abierto la mayoria de los dias.
Cuando por ley una fruteria no puede estar al lado de una carniceria sin que haya separacion,porque se considera que la verdura puede tener bichos que vayan a la carne ,osea antihigienico. Pero se lo permiten.
Luego lod eno respetar los dias de fiesta no entiendo que n les llamen la atencion.
Los demas no somos catolicos pero no habrimos en semana santa.Ellos se lo pasan por el forro. Se suele decir donde fueres haz lo que vieres .
Pero estos se la suda.
murdoc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 07, 2010 2:34 pm

Re: Ayudas a los extranjeros

Notapor manoplas5 el Lun May 03, 2010 10:33 am

Si yo tambien digo que vengo de fuera me daran ayuda no? es un poco triste que mientras unos tenemos que pasarlas canutas otros tenga mas facilidades... y lo digo sin olvidqrse del hecho que es muy dificil tener que sqlir de su pais para buscarse la vida... yo lo que digo es mas bien equilibrar un poco las cosas porque la verdad es que lq cosa esta muy jodida
manoplas5
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:15 pm

Re: Ayudas a los extranjeros

Notapor smit el Mar Oct 12, 2010 5:32 am

Ayudas a extranjeros ¿Para que exactamente? :geek:
smit
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 08, 2010 12:14 am

Re: Ayudas a los extranjeros

Notapor josito el Lun Jun 04, 2012 6:56 pm

Israel deportará a 25.000 inmigrantes 'sin papeles' y podrá encarcelarlos tres años
josito
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am


Re: Ayudas a los extranjeros

Notapor ainoa83 el Sab Jun 06, 2015 3:43 pm

Es la triste realidad, y no se trata de ser racista, se trata de decir una verdad que no gusta ;)
ainoa83
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 06, 2015 3:38 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados