os va a caer

os va a caer

Notapor proximasoba el Mié May 24, 2006 8:51 am

bienvenidos a la primera division del basket, en Bilbao os estabamos esperando, va a ser un gozadon pegaros un repaso tambien en esta nueva modalidad de derby.
zorionak!!!
proximasoba
 

Ni caso

Notapor bbasket el Mié May 24, 2006 9:20 am

Ni puñetero caso al prepotente este, o al menos que no se arrogue el sentimiento general de Bilbao, que dudo mucho que sea el suyo.

Yo puedo hablar por mi y por los de mi alrededor, y estamos muy contentos de que el Gipuzkoa Basket suba, mientras que nos es totalmente indiferente que lo haga un equipo como el Polaris de Murcia o el León.

Creo que hay diferencia, mucha, y a favor, por proximidad, por lazos, por posibilidad de que ETB se fije más en el basket, etc.

Ahora, eutsi gogor y a por las pelas.
bbasket
 

de prepotente nada

Notapor nosabesleer el Mié May 24, 2006 9:25 am

el post esta lleno de alegria por vuestro ascenso y tu en cambio lleno de resentimiento.
Bienvenidos a la acb, zorionak y a ti que te den morcilla
nosabesleer
 

bbasket jajaja

Notapor porciertoquenick el Mié May 24, 2006 9:27 am

jajaja ahora que me fijo, ya puedes perdonar, no me había fijado que tu post si es corporativo jajaja bbasket, de traca, que pretencioso
porciertoquenick
 

ajos come

Notapor Real_McCoy el Mié May 24, 2006 12:04 pm

uno al que todavía le escuece la derrota de 40 contra nosotros en el debut del lagun aro en ACB. Pues ya ves
Real_McCoy
 

-

Notapor bbasket el Mié May 24, 2006 12:25 pm


Hablando de prepotencia...

Algunos se empeñan en llevar sus pequeñas rencillas adelante, pero lo importante en este foro aquí y ahora es que Gipuzkoa tendrá un equipo ACB la próxima temporada
bbasket
 

Pues claro que es lo importante

Notapor Aclaratechaval el Mié May 24, 2006 12:41 pm

Querida encarnación del espíritu y el destino del Bilbao Basket... No te empeñes en decir qué se puede escribir en este foro, aquí y ahora, no eres quién, ¿o es que vas salvando la vida a la peña? Entre ese nick que usas y esas maneras (manía) de aprobar y desaprobar la verdad das grima...
Pues CLARO que lo importante es eso, catedrático, pues claro. Y como vecino que soy y que se alegra digo: bienvenidos, en primera se está bien, y os ganaremos. Si no lo entiendes hay sitios en los que te pueden ayudar. Aparca tu prepotencia, bbasket, please.
Aclaratechaval
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados