Tau versus Bruesa

Tau versus Bruesa

Notapor slamdunker el Lun Sep 25, 2006 9:21 am

Me pasa una cosa que quiero compartir con el resto de foristas, a ver cómo lo veis. El caso es que hasta ahora, y ante la ausencia de equipo ACB guipuzcoano, mi corazón estaba con el Tau. Han sido muchos buenos y malos momentos siguiendo a los de Gazteiz en estos últimos años, quizá agudizados por la falta de una buena situación de nuestro baloncesto: hay que buscarse las castañas, también las emocionales.

Pues bien, siento que en el derbi contra el Tau (contra el Lagun Aro lo tengo más que claro) mi corazón va a estar muy, pero que muy dividido. Tan dividido, que de momento (joderrrrrrrrr) tira más hacia el Tau. Y ello me hace sentirme un poco traidorcete..... ¿os pasa lo mismo?
slamdunker
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

quizas

Notapor dinio el Lun Sep 25, 2006 9:52 am

La verdad es que algo de eso hay, pero bueno, en estas ciecunstancias hay que elegir, y en caso de elegir me quedo con el bruesa.
Por lo tanto, quiero al tau segundo en liga.
dinio
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sentimiento enfrentado

Notapor mikelcebe el Lun Sep 25, 2006 11:43 am

Te acompaño en el sentimiento...pero si cabe todavia, el mio es más profundo. Siempre he jugado al futbol, creci con el, como la mayoria de los chavales de euskadi, y no lo hacia demasiado mal pues termine coincidiendo con etxebe en la seleccion aramburu en la real...te quiero decir que siempre he vivido el futbol y veia el basket en un lejano segundo plano...ahora etoy enganchado a este deporte, me encanta!!!Y todo se lo debo al TAU! He visto unos cuantos partidos de euroliga en directo y aunque he vivido muchas decepciones(la matxakada del maccabi n l kinto partido n l buesa pa entrar en la final four, serkan dinamitando el aro desde el perimetro kon el ulker, papaloukas y los yankis rusos haciendo de las suyas)siempre he vuelto a eso d las 12:30 a casa con una sonrisa bien grande xk el spectaculo es impresioante...t quiero decir con esto q siempre sere del TAU!no tengo ninguna duda!Eso si tambien voy a star en illmbe animando a los de porfi!!! Se lo merecen! no creo que se me olvide en la vida la canasta d Esteban, q nos dio la prorroga! Q MOMENTO!!!Eso es basket y x eso me ha atrapado este deporte! AUPA TAU! GORA BRUESA! Y LOS CHIMBOS CAÑA!!!!!!!!!
mikelcebe
 

AJJJ

Notapor goragbc el Vie Sep 29, 2006 12:03 am

Baskonista hasta la medula, pero que se hara socio del GBC y animara al GB . DEL CLUB PASO PORQUE ME DA GRIMA
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

chaqueteros...

Notapor papapitufo el Vie Sep 29, 2006 11:50 am

yo creo que la mayor parte de los aficionados que vamos a ir a Illumbe somos del tau... otra cosa es que este año queramos al gipuzkoa basket... pero todo sea dicho, somos unos chaqueteros, porque vamos con el equipo cuando está arriba. y hace dos años? nadie creia en este proyecto... los socios de antaño, esos que siempre han gustado del buen baloncesto, sí que merecen un reoconocimiento...
papapitufo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

somos de los dos

Notapor Lathlander el Vie Sep 29, 2006 1:59 pm

Apoyaré al TAU en Euroliga, pero sufriré por mi GBC.
Lathlander
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados