Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Debate sobre la situación política

Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Notapor BERTH el Sab Jun 05, 2010 10:18 am

Que incluya la palabra ESPAÑA en los coches del equipo Euskaltel-Euskadi como medio de promoción turística del País Vasco Español. De esta manera se solucionarían algunos errores de concepto que el turista europeo tiene sobre Euskal Herría, cuyo imagen y conocimiento de Euskadi lo asocia y cofunde con el País Vasco Francés.

Por ello, si incluye la palabra ESPAÑA con letras bien grandes en los coches del equipo cilcista Euskadi, el turista europe que sigue el Tour de Francia y la Vuelta a España podrá ahora reconocer que Euskadi es ESPAÑA y no Francia, y en lugar de veranear en Hendaya, cruzaría el Bidasoa y se instalaría en Fuenterrabía.

No sería mala idea incluso colocar una banderita rojigualda en los jerseys y culotes de los corredores, o un pequeño mapa de Eukadi con un par de flechas apuntando con el texto EUSKAL TURISTOAK, o algo así.
Avatar de Usuario
BERTH
 
Mensajes: 4201
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Notapor campaña el Sab Jun 05, 2010 8:57 pm

Imagen
Debemos contener con firme mano el corazón ; si dejamos que haga de las suyas, nos hará perder la cabeza
Avatar de Usuario
campaña
Oro
Oro
 
Mensajes: 3641
Registrado: Jue Nov 06, 2008 11:11 am

Re: Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Notapor gza el Lun Jun 07, 2010 10:32 pm

veras otro año mas a miles de vascos con ikurriñas y banderas de los presos... de turismo por francia jajaja. FRIKI!!!!!!!!
"Aferrados a las genuinas costumbres primitivas de sus antepasados, con sus dificiles nombres y lengua extraordinariamente singular...Nos encontramos en uno de los mas incomprensibles pueblos de la tierra, en el pais de los Vascos"
gza
Oro
Oro
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Notapor smit el Vie Oct 15, 2010 3:31 am

Que telefonica, contrate personal español y no extranjero. Cada vez que llamas a telefonica te sale un extranjero que no tiuene ni idea de informatica ni de nada. Telefonoica dice que es española, pues no se ve.Telefonica cobra unas tarifas desproporcionadas con la calidad de sus productos, en cambio Euskaltel, se ajusta a la realidad del precio y la gente que trabaja esta muy cualificada y es nacional. :D
smit
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 08, 2010 12:14 am

Re: Que incluya España en el Euskalte-Euskadi

Notapor BERTH el Mar Mar 05, 2013 8:08 pm

Yo me refería a que pusieran la palabra ESPAÑA en la equipación deportiva de los corredores, y no a que llenara el equipo de maketos y otros extranjeros de Europa (y hasta un africano). Ahora se comunican con el inglés y el castellano. Y van y expulsan a corredores baskos baskos de la cantera... como Amets Txurruka. No sabían que fueran tan drásticos.
No tardará en llamarse Euskaltel-Euskadi-España-Europa.
Avatar de Usuario
BERTH
 
Mensajes: 4201
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Elinfiltrado y 11 invitados