Cronica del partido Gb-BB

Cronica del partido Gb-BB

Notapor totetanti2 el Lun Oct 02, 2006 4:42 pm

legue de Pamplona bastante antes que mi cuadrilla de irun, por loque pude comprobar in situ el ambiente que se estaba creando. DEsde luego los bilbainos iban conjuntados y animabanamucho ya desde la calle. El tráfico un desastre. Mi cuadrilla tuvo que aparcar donde Jesuscristo dio las 3 voces, mientras la explanada de la plaza estaba completamente libre.
Cola impresionante para entrar, con sistema digital en el tema de las entradas. Mogollon de voluntarios rompiendo las entradas una por una con los digitos.
Nos ha tocado un sitio de puta madre. Con vallita para poner los pies, la cancha se ve bien, y no tenemos ningun problema de ningun tipo. Todos los ceporrines de Irun en la misma zona, gracias a Anotnio SAlcedo.
Comienza el partido, la gente fria, excepto los bilbainos. muchos ñoñostiarras vestidos de fiesta, que dejaran de venir cuando el equipo no carbure, aunque el primer partido podriamos denominarlo como de "puesta de largo". hubo gente que paso por nuestro lado unas 25 veces, pasando del basket como de la mierda.
0-6, los chavales atenazados. La aficion callada, y los bilbainos dandonos un baño, tanto en la cancha como en la grada.
Salen las nenas( me niego a llamarlas cheerleaders). Sositas ellas, pero con ilusion. Desde mi punto de vista, sobra tela y falta carne( machista asqueroso me ha llamado mi mujer cuando lo ha leido). Y algun fichaje de lrelumbron tambien, para que os voy a engañar.
2º caurto. Las cosas se ponene feas. sE van de 12, y un tipo del lagun aro las mete hasta de espaldas. Menuda potra que tiene el tio.
Llega el descanso. no hay cervezas, las palomitas estan pasadas, y los de al lado se están metiendo un bocata de tortilla de patata que a punto hemos estado de lapidarlos y comernoslo nosotros. PROHIBAN LOS BOCATAS QUE HUELAN BIEN, sobre todo cuando NOSOTROS no llevemos los nuestros.
Reaccion en el 3er cuarto. Los chavales se han puesto a la aficion en la espalda, y la aficion ha respondido. Mientras el equipo daba cuenta de los chimbos en la cancha, los demas nos hemos encargado de silenciar y callar a la aficion rojinegra. Ha sido un cuarto de enmarcar, con una defensa perfecta, una aficion animosa, y un equipo que funcionaba.
ultimo cuarto. Los arbitros se han comido el slbato en la zona bilbaina, y lo han sacado a pasear en la de gipuzkoa basket. Esto no es el futbol, y tres arbitros con oficio pueden joderte un partido sin que te des cuenta. AL final, 5 abajo, lamnetandonos de no haber finiquitado el partido estando 3 arriba y con tres ataques seguidos. Ya iran aprendiendo.

CONSIDERACIONES:
-Falta homogeinizacion. Alguien deberia ir pensando en regalar camisetas cañeras, o venderlas a bajo precio, para que la gente sepa que ponerse. DEsde mi puntode vista, nada de blanco. Pareceremos invisibles. yo haria camisetas azules a cientos, con algun dibujo cañero. Tambien el del microfono deberia dar consignas los primeros dias para saber que gritar y cuando gritar.
- Me gustaron mas los globitos de bilbao que la pollada esa que regalaron. En dos minutos estaba roto, y nos enteramos de su uso en el tercer cuerto, y por generacion espontanea.
- Baloncesto: N ome gusta que fissac este el segundo cuarto sentado, cuando perdemos. Es mala señal, y las vibraciones que manda son negativas. Es facil gritar y pedir animos cuando el equpo carbura, pero el mister debe estar de pie y corrigiendo.
- Mas baloncesto: no tenemos un tirador, u n3. vi unos, vi doses, y vi cuatros, pero ni treses ni cincos. Kamerich no l ovi bien, y me resulta incomprensible fichar a un tio de 2,muchos para no jugar ni un minutos, sobre todo en un segundo cuarto que se llevaron TODOS lo rebotes. Y desde luego falta un alero, o por lo menos un BUEN alero.

En fin, que e espectaculo fue muy digno, emocianante, y con ganas de repetir dentro de 15 dias.

Y por favor... COMPREN FALDITAS A LAS GIRLS.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

vaya, totetanti2

Notapor alfonsito el Lun Oct 02, 2006 5:01 pm

..totetanti2, miro por donde y te leo en el foro del basket. Yo vi el partido por la tele, y la verdad q baloncestisticamente fue una braga, pero la emocion de volver a tener un equipo arriba fue bonita..aun recuerdo cuando iba siendo un niño con mis amigos de clase de EGB( q siguen siendo los mismos) a ver al askatu..q tiempos..
Por cierto, ahora si q es un buen momento para reirnos un poquito de quien tu sabes en otro foro de este mismo periodico, te has retirado en el mejor momento..
Saludos.
alfonsito
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

DE quien hablas?

Notapor totetanti2 el Lun Oct 02, 2006 5:06 pm

voy a ver...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hombre..

Notapor alfonsito el Lun Oct 02, 2006 5:17 pm

..despues de lo del viernes, pues ver las reacciones de los conspiranoicos, pues es cuando menos, gracioso, pero vamos, q este no es el foro para hablar de ellos..
Agur.
alfonsito
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Paso de esa peña...

Notapor totetanti2 el Lun Oct 02, 2006 5:19 pm

de frikiforistas que slen de las catacumbas.
me he aburrido de ver las mismas chorradas
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

becerril

Notapor kotolo el Lun Oct 02, 2006 5:26 pm

Hoy en el D.V. Becerril de pena , vamos chico, que no somos TONTOS??
kotolo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ordín y demás...

Notapor papapitufo el Lun Oct 02, 2006 7:32 pm

Lo más positivo del partido para mí fue la sensación de equipo que hubo. Me encantó Ordín, creo que puede ser un base de futuro y con un presente muy interesante. Supo dirigir bien al equipo y su lanzamiento hizo daño, aunque no estuvo muy acertado. Estoy de acuerdo en que es un base que a nada que mejore puede ir a la selección. Y si no, al tiempo. Smith también cumplió, al igual que Davis, todo un portento físico en la zona.
papapitufo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A mi me parecieron...

Notapor totetanti2 el Lun Oct 02, 2006 7:39 pm

los dos americanos un poco desgarbados. Portentos fisicos, pero corrian a veces como pollos sin cabeza, sobre todo el del pelo largo( no se quen de los dos devon son), y por supuesto el de pelo corto, sin nada d epunteria.
no seque ha dicho becerril, pero conociendole...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

mi opinion

Notapor merar el Mar Oct 03, 2006 8:31 am

La verdad es que mi opinion en el tema de juego es mas bien poca, ya que, despues del partido me di cuenta que hice poco caso al partido!!!.... Era el primero de este año, y me despistaba mas con el ambiente que con el juego ...
A mi lo que mas me falto del ambiente, fue ese fondo de detras de la canasta ... ese que cuando el contrario tira un tiro libre nuestros aficionados abuchean, mueven la mano, carteles y lo que tengan cerca para despistar al tirador ...
Necesitamos mas conjuncion en la grada!!!.
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

EFectivamente...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 03, 2006 12:15 pm

eso lo iremos aprendiendo con el tiempo, aunque está claro que la juventud es la que tiene que dar el callo. Los que estamos vejos no nos vamos a poner a hacer el paria,no?
Y eso que nos lo pasamos de puta madre.

PAra el proximo partdo, dibujos de tias en bolas debajo de las canastas... es una idea...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pata totetanti2

Notapor RG el Mar Oct 03, 2006 2:44 pm

Tote, yo soy se Vitoria y seguidor aférrimo del TAU.
He leido tu post y estoy de acuerdo contigo en casi todo, solo discrepo en una cosa y es esta frase tuya que cito a continuación:
-"Tambien el del microfono deberia dar consignas los primeros dias para saber que gritar y cuando gritar".
Te explico porque discrepo de esa frase. Esto es algo muy habitual en la NBA.
He tenido la fortuna de presenciar algún partido allí, en directo.
A mí personalmente, me dio la impresión de que actuaban como borregos, cuando el spiker decía aplaudir, todos aplaudían como posesos, que decía gritar, todos a gritar.
Aquí, en España, tenemos otro carácter y no necesitamos que nadie nos diga si tenemos que gritar, aplaudir, silbar o mandar unos "saludos" a la familia de algún árbitro, siempre con total civismo, je je.
Los que llevais al BRUESA en el corazón no necesitareis que nadie os diga como actuar en un partido, te lo puedo asegurar.
Un saludo y lo mejor para vuestro equipo.
RG
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No te quito razon...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 03, 2006 4:12 pm

la verdad, pero hubo momentos en que intentamos emepzar gritos y nadie nos siguio. Sobre todo eche en falta gritar a defensa, y presionar a los arbitros con "estoes u natraco", aunque el del micro no podra nunca decir lo segundo.
La gente debe protestar mas al arbitro, coñe. incluso discutia con los de mi cuadrilla, cuando me echaron la bronca por protestar unos pasos que si fueron
"pero a que coño venimos aqui, a aprender a jugar o a animar a un equipo?". Aunque hayan sido pasos, hay que protestarlos, hay que poner nerviosos a los arbitros. no se pueden desperdiciar 9000 personas en no presionarles.
Yo he sido entrenador y arbitro, y al final, las cosas no las ves tan claras cuando el publico te pita cada accion. ( joder, mehe ido por las ramas.jejej. Vale lo del micro. Igua lme he pasado, y borregos no queremos ser nadie)

Gora bruesa.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arbitros malos pero caseros

Notapor slave el Mar Oct 03, 2006 10:06 pm

Coincido bastante con tu post pero hay que ser mas crítico con el conjunto de la labor arbitral y creo que deberías fijarte que al bruesa no le pitaron ninguna falta en el 3er cuarto ¿no?
¿o es que yo ví otro partido?
Un saludo.
slave
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

consideraciones arbitrales.

Notapor totetanti2 el Mié Oct 04, 2006 9:25 am

Es facil pitar a favor de un equipo que pierde de 12. Tampoco es que al BB le pitaran mas de 4 ( creoque no llego ni a los bonus), y desde luego si un equipo remota 12 puntos en un cuarto ,es porque ha atacado más que defendido, por lo que las oportunidades de pitar personales decrecen. por supuesto que hubo personales que no pitaron, pero la defensa fue cojonuda.
Es curioso que al empatar al BB, los árbitros empezaron a pitar diferente, con muchas personales al GB, y casi ninguna el BB. Porque recordemos que el bb no llego abonus en un final igualado. y algunas personales fueron de libro. sobre todo el15 bilbino dormia en la zona y mpujaba en todos los rebotes.
e hizo 3 personales
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados