equipos AcB peores

equipos AcB peores

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 10:48 pm

que el Bruesa... que alguien me diga
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ya te vale

Notapor Keops el Jue Oct 19, 2006 11:42 pm

Deja de dar la chapa, pesaooo
Pierdete
Keops
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

JAJAJAJA

Notapor gorkachov el Vie Oct 20, 2006 6:05 am

HAY QUE ME PARTO. eL QUE NO IBA A COMENTAR NADA, TE REPITO QUE ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA EN EL FORO DE baloncestO DEL DV. ok??? pero que vas a decir tu SI DICES QUE A LA REAL EL AÑO PASADO LE SALVO LA FECHA DEL PARTIDO vILLAREAL-ARSENAL... Y LA PSICOLOGIA. vAMOS PENOSO. DEJA DE DECIR TANTERIAS EN EL DE LA REAL Y IGUAL...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

contestacion

Notapor totetanti2 el Vie Oct 20, 2006 7:17 am

Por aficion: el tuyo. hay que ser muy malo para tenerte a ti de aficionado entendidillo.
por resultados: El unicaja. Hay que ser muy malo para perder contra el bruesa, segun tu.
por clasificacion: EL barca, el valladolid, el menorca, el granada, el caja san ernando,
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jua jua jua

Notapor gorkachov el Vie Oct 20, 2006 12:03 pm

hay que me parto veremos donde acaba el Barca y donde el Bruesa...Besos de la peña Maritxell (¿oye que son los Hoolingans de Alza?) y que te vaya bien encerando tus trofeos, te lo dice un provinciano de mierda...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Por cierto.

Notapor totetanti2 el Vie Oct 20, 2006 12:50 pm

Se me olvidaba a los mediocres del Bilbao Basket, que ya han fichado a otro americano.
La peña de alza...buuu, que miedo. Estoy temblando.

Te veo muy de la real, demasiado como para partirte el culo de los demás. Hay algun equipo peor que la real? ni por clasificacion, ni por plantilla, ni por haberle ganado este año.
El aupa erreala sobra, boinero de pueblo, aqui somos de los dos equipos y no tenemos porque comparar, ni mucho menos desear lo peor al equipo del mismo vecindario.
Solo un pueblerino lo haria. ahora piensa, si es que puedes, que te leva a desear lo peor para el bruesa. ¿ que n ote ficharon a ti?
Eso sería porque no valdrias. Si jugabas igual que hablas...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajajaja

Notapor gorkachov el Vie Oct 20, 2006 1:00 pm

Pues si muy de la REal, q
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que me digas...

Notapor totetanti2 el Vie Oct 20, 2006 1:03 pm

que esquipo es peor que la real, pueblerino. Segun tu adivinacion, sois carne de segunda. Y me parece que jode mas que baje la real que que lo haga el Bruesa. Por lo menos nosotros disfrutamos de campeones del mundo, no como vosotros, que solo veis a repeinados millonarios que en Anoeta, por desgracia, ni se despeinan para ganar.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

que

Notapor gorkachov el Vie Oct 20, 2006 1:06 pm

no tiene la peor plantilla de primera... y aunque la tuviera. Respecto a tus insultos paso de ellos, tu tambien seras un provinciano como yo... no crees. POr cierto que yo sepa aqui todo el mundo no es de la Real y del Bruesa, ni hay porq serlo porq repito no tienen nada en común salvo Donosti pero bueno... lo dicho sacale brillo a tus trofeos, y te puedo asegurar que con 14 años ya ya tenia muy claro que no queria jugar en el GK...Besos
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si claro...

Notapor totetanti2 el Vie Oct 20, 2006 1:26 pm

superclaro. El provincianismo no se lleva en la partida de nacimiento, sino en la forma de ahblar,y tu eres un aldeano. Te noto más suavecito, y eso me gusta gorka. Me gusta mucho. Co nrespecto a que el Bruesa y la real no tienen nada que ver...pues ser´aparati. Para mi son mis dos equipos en cada disciplina, y seguro que para la mayoria de la gente. Y los socios de la real quieren que gane el bruesa y al reves. Tu no, y por eso te llamo aldeano boinero, porque desear el mal al vecino, al primo o al vecino es ser rencoroso, pueblerino y mala persona.
Y ojala la Real se salve. Para mi tiene capacidad para hacerlo, y va a tener mi apoyo para lograrlo. Cosa que tu no haces con los demás.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

--

Notapor bosh el Jue Nov 02, 2006 12:53 am

No sé si son equipos peores pero el Granada, El Valladolid, el Vive Menorca, el Lagun Aro y el Polaris Murcia no son superiores al Bruesa. Así que habrá que luchar con ellos para eludir los dos últimos puestos. Cosa que, por desgracia, no se puede decir de la Real porqué no hay nadie a una altura tan baja
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y

Notapor bosh el Jue Nov 02, 2006 12:55 am

Por cierto, no le veo al Bruesa perdiendo de 30 puntos con un equipo de la LEB (Málaga, 4-1)
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ahi le has dado.

Notapor totetanti2 el Jue Nov 02, 2006 9:42 am

más razon que un santo.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajaja

Notapor gorkachov el Jue Nov 02, 2006 10:45 am

vaya paralelismos mas chorras... por cierto este tema estaba finiquitado pero vaya ya veo que la gente no quiere paz. Otra cosa, decir que el bruesa es mejor que el Lagunaro es cuando menos un Sacrilegio... porq solo weiss y whitey tienen mas calidad que todo vuestro equipo... solo se salav Kammerichs
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gorkachov del bilbao basket!!!!

Notapor totetanti2 el Jue Nov 02, 2006 11:04 am

ya me lo habia olido hace unos dís, pero este pedazode post lo confirma al cien por cien. De la Real y del Bilbao Basket.
menuda joya.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Discrepo

Notapor Magic el Jue Nov 02, 2006 11:04 am

Creo que Murcia, Lagun Aro y Granada son mejores equipos que Bruesa y lo que es más importante.... tienen entrenadores mucho mejores que el nuestro.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A Magic

Notapor bosh el Jue Nov 02, 2006 4:09 pm

Ok. Entonces, ¿crees que el descenso estará entre Valladolid, Vive Menorca y Bruesa?. ¿Qué te parece el Caja San Fernando?. A mi el partido que jugaron aquí me pareció el partido de los despropósitos, no me parecieron gran cosa, pero claro, por un partido que les he visto tampoco se puede saber nada.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

tatotanti 2

Notapor gorkachov el Jue Nov 02, 2006 4:21 pm

no se ni para que te doy el beneficio de la duad y para que paso de polemicas.
1- No soy del Bilbobasket, lo que no quire decir que el Bilbao no sea mejor equipo de bruesa... no se donde dido que soy del Lagunaro???
2- La unica joya eres tu... o joyas porq cada vez pienso que lo de tu doble personailadad es mas patente.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

BOSH

Notapor Magic el Vie Nov 03, 2006 12:41 pm

Sinceramente, si no cambia mucho la cosa, está entre esos tres. Tal vez entre alguno más (Murcia) pero el que creo que ni de coña es el Caja San Fernando. Es un equipo que ha empezado tarde a trabajar y se le nota; pero la plantilla es buena y el entrenador es muy muy bueno. Si quieres nos jugamos un café con croissant a que termina entre los 8 primeros.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Bosch

Notapor Magic el Lun Nov 06, 2006 4:30 pm

Espero tu respuesta a mi reto de café con croissant. Ayer , por de pronto el CSF se merendó al Joventut. Y dales tiempo y verás. creo que hasta pueden llegar a la copa del rey.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

OK

Notapor bosh el Lun Nov 06, 2006 7:39 pm

Sí, ayer me acordé de ti cuando oí el resultado del DKV-Caja San Fernando. Para mi fue un sorpresón porqué no me llevé una buena impresión de ese equipo cuando jugó aquí. Lo del café con croissant prefiero apostarlo con otros equipos, jajaja.

Bueno a ver:

entonces para el play off: Real Madrid, Tau, Barcelona, Akasvayu, DKV, Unicaja y Caja San Fernando, y.....????? Pamesa?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

estaran los 6 ahi...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 06, 2006 7:44 pm

incluso el gran canarias, si no espabila
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Ok

Notapor Magic el Mar Nov 07, 2006 10:06 am

Sí, creo que el Pamesa también entrará. Del resto casi al 100 %. Y la sorpresa, insisto , puede venir por parte del CSF. En mi opinión es una buena plantilla y creo que Comas puede lograr que sean un buen equipo, compensado y con peligro en todas sus lineas.......... al contrario de uno que me sé yo.

Lo del café y croissant.... con lo que decidas. Si quieres con el campeón de Copa
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados