MUSICA

MUSICA

Notapor JSH35 el Mar Oct 24, 2006 11:24 am

LLevo dos dias con un zumbido en los oidos, y eso que estoy en la parte media-alta del campo.La musica esta muy fuerte, y al spiker-josepeliper ni se le entiende cuando habla, mejor dicho grita, el ambiente va a ser igual de bueno con la musica un poquito mas baja.
JSH35
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

La musica asi ayuda al equipo

Notapor ktxorro666 el Mar Oct 24, 2006 12:52 pm

Es cierto que la musica esta alta... pero lo que esta claro es que si la musica estuviera mas baja nos quedariamos todos mas dormidos.

El dia de Caja San Fernando no os disteis cuenta de que el equipo arreaba cuando habia musica de apoyo???

Al final tuvimos mala suerte pero la musica tiene que seguir igual!!!

A Ilumbe vamos a ver Basket pero tambien a pasarlo bien. Y la musica es una de las mas importantes formas de animarnos!!!

Aupa Bruesa!!!

De todas formas... Si el equipo hubiera ganado el domingo... Nadie estaria criticando nada... Aun estando la musica igual de alta. Nos falto algo de suerte. Pero ya llegará!!! Y si no llega pues no pasa nada. Yo me lo pase genial bailando paquito chocolatero y botando con Ikusi Mendizaleak.

Tenemos que ir con ganas de pasarlo bien a Ilumbe!!!

AUPA Ese Spiker!!! AUPA Ese DJ!!!! AUPA BRUESAAA!!!!
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No se entiende

Notapor Tomaso el Mar Oct 24, 2006 1:56 pm

nada al speaker. Eso sí se debería mejorar. Por otra parte el volumen de la música no está mal a la hora de calentar al personal, pero el resto del tiempo si debería estar un poco mas baja. Que nos deje de vez en cuando hablar con el de al lado.
Tomaso
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues

Notapor merar el Mar Oct 24, 2006 4:36 pm

yo me imagino que los aficionados de pie de pista que esten al lado de los bafles tienen que sufrir mucho.... Suele estar muy alta la musica, pero a mi gusto esta bien...
Es cierto que al comentarista, que por cierto no se como se llama, se le oye, pero no se le entiende nada!!
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

El spiker es Joxe Felipe y el Dj es de Bengoa

Notapor ktxorro666 el Mié Oct 25, 2006 10:12 am

El spiker es Joxe Felipe... Es conocidillo porque sale en la tele presentando un programa. Hace unos años presentaba el programa Jaiak que iba en verano de pueblo en pueblo siguiendo las fiestas. El Dj es de Bengoa pero segun me han dicho los altavoces no los montan ellos. Los monta otra empresa.

Tenemos que animar al Equipo a muere!!! He leido en la pagina del gbc que el siguiente partido en donosti se adelanta del domingo 5 al sabado 4...

El sabado habra que estar a pie de cañon animando al equipo!!!!

Aupa Bruesa!!!!!!
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Altavoces

Notapor Magic el Mié Oct 25, 2006 11:38 am

Son lo peor de lo peor de todo el montaje de Ilunbe. Distorsionan un montón y no se entiende nada. Por favor, sr. Santos hable con su "amigo" Querejeta y pídale la dirección de los que montan el sistema en el Buesa Arena para copiar lo bueno de los demás.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Es cierto

Notapor igortudor el Mié Oct 25, 2006 2:43 pm

Creo también que la calidad del sonido es bastante malo. Tal vez no sea por falta de decibelios sino por una distribución erronea en el pabellon o por la calidad de los bafles.
Creo también que el speaker solo tendría que comentar las cosas importantes(canastas, cambios,faltas...) y no animar al equipo ni poner música durante el tiempo de juego que para eso ya están la charanga y la afición.
Un saludo.
igortudor
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

el spiker

Notapor JSH35 el Mié Oct 25, 2006 5:18 pm

El spiker esta para subrrayas de alguna manera lo que esta pasando en cada momento,( canasta de este o aqule, o personal de este) incluso para animar a la gente en determinado momento, pero pegarse la cagada de decir que el partido esta ganado!!!, historico partido!!!, primera victoria en illumbe!!!, la recordaremos muchos años ahora hay que currarla!!!, joxe pelipe controlate que luego te lo van a recordar...
JSH35
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Prefiero mil veces

Notapor jonathan_schweppes el Mié Oct 25, 2006 7:19 pm

la música tan alta como la ponen al paupérrimo espectáculo que nos dieron el domingo en el descanso.

¿Qué fue eso?
jonathan_schweppes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

menuda mierda

Notapor amaiao10 el Jue Oct 26, 2006 9:04 am

Lo del descanso fue una mierda y esa musica si q se oia mal. Luego decis de las animadoras pero nose si estuvisteis la vez q fueron al Gasca, hicieron el mismo baile. Solo tienen un par de bailes y alli x donde van, hacen siempre el mismo. Las animadoras x lo menos tienen diferentes bailes y ahora se lo estan currando. Nose a q vino eso de q salieran esos en vez de ellas.
amaiao10
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

la musica............

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Oct 26, 2006 10:15 am



............crea ambiente y anima a la gente.


Las animadoras no animan a nadie. Se lo tienen que currar mas!!!
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pero que quereis???

Notapor ktxorro666 el Vie Oct 27, 2006 7:48 am

Es el pabellon con más eco de España... Si se forrara todo con moqueta o con algo, lo que sea, sonaria mucho mejor seguro... y si alguno quieres comprobar lo que digo... que salga de los ultimos de la grada y antes de salir cuando ya no quede nadie, que pegue un grito... durante muchos segundos se oira el grito... asi no se puede conseguir que suene bien ni de coña...
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

DISCOTECA

Notapor goragbc el Vie Oct 27, 2006 11:58 pm

El problema es que el Dj se cree que eso es una discoteca. Esta bien poner musica (ya que pones pon rockera que es la que se lleva) pero no a esos volumenes.

Y respecto a lo de poner musica a todo volumen durante el juego no lo he visto en mi vida y he ido a unos cuantos pabellones. El otro dia acabe desesperado y con los oidos destrocados.

BENGOA Y SPEAKER YA VALE JODER!!!!!
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Tiene su porqué...

Notapor ktxorro666 el Lun Oct 30, 2006 9:21 am

El poner la musica tan alta tiene su porque... El volumen es directamente proporcinal a los animos de la gente... Si la gente animara sin"truquitos" de estos no tendrian que poner asi la musica... Pero claro somos ñoñostiarras...

Con la musica la gente se caliente y asi a su vez se caliente el partido...
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pues lo aprovechamos

Notapor Gaseosa el Mar Oct 31, 2006 12:05 pm

Escrito por ktxorro666 - 27-10-06 08.48


Es el pabellon con más eco de España... Si se forrara todo con moqueta o con algo, lo que sea, sonaria mucho mejor seguro... y si alguno quieres comprobar lo que digo... que salga de los ultimos de la grada y antes de salir cuando ya no quede nadie, que pegue un grito... durante muchos segundos se oira el grito...


Pues aprovechemos esa ventaja y gritemos como locos animando al equipo, con 10000 personas chillando y el eco parecerá que somos 40000.

Un saludo.
Gaseosa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gaseosa...

Notapor ktxorro666 el Mar Oct 31, 2006 12:25 pm

Estoy contigo!!!
Tenemos que hacer mas ruido que nadie. Tenemos que rugir como nadie para que el equipo se vea apoyado...
Con la ayuda de las gargantas de todos, conseguiremos lo que muy poco equipos han conseguido... Mantener la categoria en acb en la primera participacion...

Animo a la gente a que el sabado lleven bocinas, carracas,... de todo para hacer ruido cuando tiene el balon el equipo contrario!!!

Que se nos oiga en acb!!! Ha llegado el Bruesa!!!!
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

la gente

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 1:44 pm

que tengo al lado sentada, se suelen tapar los oidos porque les hace daño el ruido que se forma cuando empezamos todos a gritar y silbar ... Muchas veces me corto y no silbo, para no molestarles ... El sabado les digo que se lleven unos tapones .... ;-)
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Propuesta!!!

Notapor ktxorro666 el Mar Oct 31, 2006 4:10 pm

Merar vamos a lanzar una propuesta siguiendo tu idea.... :P Todo aquel que solo vaya a Ilumbe a ver Baloncesto... y que no quiera ruido... Que lleve unos tampones para los oidos... Porque el resto... haremos mas ruido que nunca para animar a nuestro equipo... AUPA BRUESAAAAA
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados