Más ideas de gestión...

Más ideas de gestión...

Notapor enekoruiz el Mar Oct 24, 2006 10:30 am

Donde carajo estaba el zeppeling el último partido?? no se puede contratar una publicidad asi solo para un partido!!! hazlo por paquetes de 10 partidos o por temporada no?? si el zépeling es lo que tol mundo mira!!!!!! jajajaj que vas a ver a las cheerleaders?? (que oye, hay que aplaudirlas y verlas que se lo curran) perooooooo el zépeling mola y lo ve tol mundo!! y más cosassssss balones de playa enormes por las gradas!! dime que aficionado no seguiría una pelota enorme de Nike, cocacola o bankoa o lo que sea dando botes por las gradas... Me pareció muy bien todo lo del Akasvayu.. las muestras de cafe, el zep, y lo de cubrir el fondo de la txaranga (para 10 que estaban lo hubiera cubierto contra lagunaro tb) pero no ha tenido continuidad y me da pena... dinerito es dinerito... y el tirón del público hay que aprovecharlo, que en el basket no se mueve lo que en fútbol y un jugador no cobra tanto, y menos con contratos por meses (un mes son 4-5 partidos mínimo y puede ser la diferencia entre descender o no!) a ponerse las pilas!!! (ya se que estan desbordados.. pero...)
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Mar Nov 07, 2006 10:42 am

sin comentarios
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

luego te quejas...

Notapor totetanti2 el Mar Nov 07, 2006 11:32 am

de que se meten contigo, y no das crédito a nada.
Macho, te ganas a pulso ser el bufon del foro.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

solo para aclararte

Notapor gorkachov el Mar Nov 07, 2006 12:34 pm

que de nuevo metes la pata (has leido el post que le han borrado??), otro que la primera vez que habla conmigo es para insultarme... sin más podeis seguir poniendo tonterias como la de Bufón.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Donde se quedó el Zepeling??

Notapor enekoruiz el Mar Nov 21, 2006 12:48 pm

Pasan los partidos y no acaban de llegar esas medidas básicas de Merchandaising.. Se habla de camisetas caras, yo el día del partido no veo un sitio donde comprarla!! cambiar un bar por una tienda?? poner un stand fuera, mil ideas...
La pela es la pela y la diferencia de un jugador de calidad a uno que puede dar minutos son un puñao de euros que puede llegar de mil sitios, y en este caso la vaca lechera del merchandaising no veo que se esté explotando bien (o por lo menos suficiente)
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

merchandising

Notapor shangai el Mar Nov 21, 2006 1:09 pm

Hombre si no nos machacanmucho con el precio de las camisetas, mejor. Sabes lo que pueden costar unas camisetas con la ranita aqui en China. 0,1 ó 0,15 euros (igual incluso me paso). para hacer 10000, inversion 1500 euros. Seguro que el primer partido en Illumbe si nos las cobran a 3 euros se venden las 10000. Beneficio cercano a 30000 euros. y OTRO TANTO CON BUFANDAS. TODOS CONTENTOS.MEJOR AMBIENTE.
Avatar de Usuario
shangai
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Es un ejemplo..

Notapor enekoruiz el Mar Nov 21, 2006 1:33 pm

Como dices camisetas, dices el poster de la plantilla, los aplaudidores que tenía el Bilbao, y un largo etc... Poco a poco se van mejorando muchas de las deficiencias que se veían al principio, cosas que el primer día fueron desastrosas, ahora son menos desastre, por lo menos han dejado de pedir "voluntarios".. creo que hay secciones del club que no están respondiendo (igual esque no saben directamente) a las exigencias de tener 9000 personas todos los fines en un recinto deportivo y sacarle rendimiento a eso.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

deacuerdo

Notapor allstar el Mar Nov 21, 2006 2:16 pm

totalmente deacuerdo, pero aun no ha salido el poster asi que como pa venderse..... pero si que se deberian mover mas con el tema del merchandising .... ya me enterare y movere contactos para transmitirlo a quien corresponda dentro del club.....
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pues si vas a hablar con ellos anota esta tb

Notapor enekoruiz el Mié Nov 22, 2006 11:05 am

Las secciones de cafetería de Ilumbe tienen unos tipos andando por dentro del recinto con comida y tal no?? bueno, el único sistema que funciona de verdad, y que he visto hacerlo bien, es el de funcionar a comisión como hacen durante las corridas de toros, ahi se venden hasta las pestañas. Si son Argentinos o gente que necesite un poco las pelas MEJOR!!! (sin ánimo de ofender si no todo lo contrario). Sé que la diferencia con los toros es que puedes levantarte cuando quieras y todo eso.. pero aquí se levanta uno al final del cuarto, o como mucho en los Tiempos Muertos.. y solo hay 3 "descansos"
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados