Las Animadoras.

Las Animadoras.

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Oct 26, 2006 10:14 am


Algo hay que hacer, tienen que cambiar parece que esten animando en el patio del colegio.

Esto es ACB señores yo las respeto por que son niñas pero tienen que cambiar, por lo menos poner mas ganas.
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bueeeeeeeeeeno..

Notapor enekoruiz el Jue Oct 26, 2006 12:02 pm

Si es cierto que hay alguna que es una niña.. pero al resto lo que les falta es picaresca más que nada. Os aseguro que alguna que conozco se mueve mejor fuera del parquet que dentro.. Igual habría que hacer más iniciativas como las del otro día en el descanso.. y que no sea siempre la misma coreografía y mismos vestidos y tal!!
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

O se hace en serio o no se hace.

Notapor totetanti2 el Jue Oct 26, 2006 12:31 pm

Sin más. PAra tener animadoras de primaria, mejor no se tienen.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Son parte del equipo

Notapor ktxorro666 el Jue Oct 26, 2006 12:51 pm

Es cierto que en otros equipos tienen a barbies que salen bailando con minifaldas... pero los que hemos estado desde el principio sabemos que la animadoras son parte del equipo.
Desde que el equipo estaba en leb2 llevan animando sin parar...
Cuando el Bruesa estaba en leb2 no venia nadie a ver los partidos pero ellas estaban en la cancha bailando...
Vamos a ser un poco sensatos... No se nos tiene que subir a la cabeza...
Tenemos que seguir con los origenes del Bruesa. O que pasa... si el año que viene estamos otra vez en leb (esperemos que no...) y los fantasmillas que quereis todo a lo grande ya no venis... Muchos venis porque es una moda... y si el año que viene esta de moda el parchis... pues todos a jugar al parchis...
Ah!!! pero eso si... las animadoras seguiran viendo a animar al Bruesa porque ellas no estan por la moda...
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ktxorro

Notapor Tomaso el Jue Oct 26, 2006 1:40 pm

Estoy contigo. Las txabalas llevan dos años currándoselo y se merecen estar ahora también.
Tomaso
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Parte del equipo..........

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Oct 26, 2006 5:58 pm


..........donde andaran Vega, Jackson, R.Legasa, O.Rodriguez, JR.Esmoris, Wyatte etc etc.

Yo soy aficionado al basket de toda la vida, lo practico desde siempre(en un equipo federado) iba a ver al ASKATUAK, al Atletico el año pasado y hasta los partidos de mini basket de los chavales.

Fantasmillas los justos, por favor sin faltar que yo no he faltado a las niñas de los pompones.

Vuestros argumentos no me valen, por esa regla de tres la plantilla de ahora debería ser la de LEB-2.
Con esa teoría el mundo no sería mundo por que no avanzaría no mejorariamos las cosas.

Solo digo que se lo curren mas!!!

Y yo estoy contentisimo de que vaya todo el mundo a ver al Bruesa, pero todo el que le apetezca. Según vosotros hay aficionados de varias clases?? o que??

Ala venga a vé como respondeis.
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Aficionados de varias clases...

Notapor ktxorro666 el Vie Oct 27, 2006 7:45 am

Pues dejame decirte que SI hay aficionados de varias clases... y no porque lo diga yo...
Hay aficionados que van al Basket por el Bruesa. que son los del año pasado y 4 gatos mas... Luego hay aficionados que van por dejarse ver. Que son muchos y muchos de los nuevos... Y tambien hay gente que ha descubierto un espectaculo. Porque lo que esta claro es que el Bruesa gane o pierda, da espectaculo.

Todos tenemos los mismos derechos pero a la hora de exigir resultados los nuevos aficionados y nuevos socios se piensan que vamos a ganar la liga ACB...

Ya se aviso de que andaríamos abajo... Todos teniamos la esperanza de poder andar mejor de lo previsto... pero no nos engañemos... Lo mas normal sería bajar.

Y entonces que??? De las 9000 personas que van a ver los partidos pasaremos a menos de la mitad seguro.

Y entonces los nuevos aficionados que este año exigen y critican tanto se quedaran en casa viendo "cine de barrio"...
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Son animadoras, no objetos sexuales

Notapor Gaseosa el Vie Oct 27, 2006 8:53 am

Son un grupo de chicas que han venido animando desde el inicio al BRUESA y lo han conseguido.
Mejor o peor han animado al equipo y a los aficionados.
Tengamos en cuenta que en todos los ámbitos de la vida, siempre habrá alguien mejor, ¿Qué hacemos los que no conseguimos ser el número uno? ¿a la hoguera?

Ahora esto ACB, ya no queremos animadoras, queremos chicas que nos enseñen las piernas y se muevan provocando el instinto sexual masculino.

Pero si lo que queremos es erotismo, podemos alquilar una película erótica en cualquier videoclub.

Y si lo que queremos es hacer una piña con el equipo, nos tendremos que respetar y apoyar todos.

Un beso para el grupo de animadoras.
Gaseosa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pero bueno...

Notapor totetanti2 el Vie Oct 27, 2006 12:24 pm

puede haber diferentes clases de socios, pero no en sus derechos, sino en su forma de comportarse.
Yo voy al basket por primera vez en la ACB. Que quieres que te diga, para ver leb2, o EBA, lo tengo practicamente en mi casa. Yo queria ver ACB, y por eso voy a ver al bruesa. Es pecado? me identifico con la ciudad, con el equipo, animo y me lo paso de puta madre. Seguro que los muchos y muchas que pasean si ndescanso por la plaza en vez de ver el partido ya eran socios el año pasado. ¿ Y que?

Con respecto a las animadoras, pues que si, que si todo fuera asi de bonito, no estariamos en la aCB. ¿ Que se lo merecen? las cosas cambian y las exigencias tambien. De todas maneras, pensad que si el equipo se consolida, poco van a durar...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Todo eso me parece perfecto...

Notapor ktxorro666 el Vie Oct 27, 2006 12:42 pm

Pero lo que no es normal que os hagais socios ahora y como el equipo no esta ganando partidos, empeceis a criticar a muerte... Eso no... De echo antes de que se empezara con la campaña de socios ya se aviso de que sería una temporada muy dura y de que lo pasariamos muy mal... que pasa??? eso ya se nos ha olvidado??? Hay que ser realistas... el equipo es un equipo justito pero es el que hay y mejor nos iria si animaramos mas y dejaramos las criticas para el futbol. Que llevan en el agujero varios años..., no dan espectaculo y encima van de sobrados cuando abren la boca.
ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Otro datito más sobre las animadoras...

Notapor enekoruiz el Vie Oct 27, 2006 4:33 pm

Confirmo datitos... NO COBRAN NADAAAAAAAA, les pagaron un viajecito el año pasado una semana a Benidorm en bus si mal no tengo entendido, pero ni un eurin más. No tienen sitio para ensayar, se han llegado a reunir en casa de una de las cheerleaders.. llevan la ropa del año pasado (la faldita) porque nisiquiera el patrocinador Astore les ha proporcionado nuevo uniforme. Ha dejado de patrocinarlas RockStar... Y suuuuuuuuma y sigue, que son unas chiquillas (alguna ya no..pero bueno) pero por el mismo precio no tendremos aquí a Carmen Electra dando saltitos con los pompones...
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ktxorro666

Notapor merar el Vie Oct 27, 2006 6:23 pm

tranquilo y no generalices .... yo soy socio el primer año y tengo los pies en la tierra!!

Sobre las animadoras a mi me parecen estupendas ... hacen lo que pueden ....
Ademas, joder, acabamos de subir....
Si seguimos en ACB ya se regalaran millones a quien del publico enceste desde medio de campo, se tiraran balones firmados, se sortearan viajes a Honolulu, traeremos a los jugadores de Los Angeles Lakers (yo con Briant me conformo), tendremos un estadio para 50000 socios ...
Yo que se!!! ... lo que se os ocurra...
pero primero tenemos que empezar paso a paso ... y no todo a lo grande desde el principio, que luego la caida es mayor!!
Aupa guztiok!!
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no mezclemos.

Notapor totetanti2 el Vie Oct 27, 2006 10:25 pm

1º) Nadie en su sano juicio tiene nada en contra de las chavalas, por dios. L oque pasa es que uno no puede dejar de imaginarse el careto del suplente del barca viendo a las niñas bailar mientrasno se quita de la cabeza las pedazo de hembras que tienen en el palau.
2º) Nadie dice que no tengan merito, y que el club no pague cheerleaders, es otra cosa que me sabe mal. No se les paga porque son feas? Porque son niñas? coño. O se hacen las cosas o no se hacen. Si esas niñs son las elegidas para qe bailen en el descanso, pues con dos cojones y hasta el final. Pero no me vale lo de "no tienen local" "no les pagan". Ya. Yo tambien jugaria gratis en el ACb, o en ANoeta, peor esa no es la cuestion.
De todas maneras, si os parece bien, pues mira. A mi me importa sobre todo lo que pasa en el partido. La verdad es que esto es curiosidad.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

no es asi

Notapor goragbc el Vie Oct 27, 2006 11:52 pm

Señores, esto es ACB. La excusa que usais es la de que llevan desde el principio y que se lo merecen.

Por esa razón los jugadores que subieron al equipo a la ACB deberían haber seguido y no ha sido así.

PARA TENER ESO, MEJOR NO TENER NADA.
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hombres

Notapor merar el Sab Oct 28, 2006 7:46 am

Ya que estamos con este tema, yo propongo que tambien haya hombres animadores!!... Igualdad!!

PD: Prioridades. Palabra que supongo habran usado a la hora de confeccionar la primera temporada en ACB. Y la verdad, animadores no es prioridad para mantenerse en ACB.
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pedis demasiado

Notapor amaiao10 el Dom Oct 29, 2006 2:25 pm

Parece q en vez de ir a ver el baloncesto vais a sacar los fallos a nuestras xicas, creo q les deberiais de dejar en paz. Ellas hacen lo q pueden, con lo q tienen y aunq haya alguna niña q otra la mayoria son mayores. Lo unico q haceis con esto es bajarles la moral, dejarles en paz de una vez, ya tienen bastante con salir ahi, yo en su lugar no saldria xq me daria verguenza delante de tanta gente. Ellas tienen los cojones de salir ahi asiq vamos entre todos a animarles q yo creo q se lo merecen. Se ve muy facil desde fuera pero q no te ponga tu propio ekipo un local para ensayar y q tengan q ensayar en casa de alguna es muy triste xq para empezar no caben todas para hacerlo a la vez y lo de q les pagen o no...a q ningun jugador se kedaria en este ekipo si no le pagaran? o si no tuviesen sitio para entrenar se kejarian verdad? Pues el mismo derecho a ellas tambien q para eso son animadoras del Bruesa. Si los jugadores suplentes piensan q son una mierda q les vaya bien y q se keden en el palau pero no creo q los jugadores en ese momento se fijen muxo en ellas, su trabajo es jugar y q se dejen de ostias.
ANIMO NEXKAK ZUEKIN GAUDE!! ( ni caso a esta gentuza q kieren babear con vosotras )
amaiao10
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Bueno bueno...

Notapor enekoruiz el Lun Oct 30, 2006 6:08 pm

Ni una cosa ni otra, hay que entender todas las dificultades que expliqué el otro día... pero ya que estais, por favor darle todo el salero que podais y poner todo de vuestra parte para que el año que viene os den algún diru para que pagueis las copas que debeis a los colegas y local y listoooo jejeje, la Rana si cobra y ese si que no anima y va tapao!!! darle caña a la rana que ya podría tener un trage más agresivo y vistoso y cascarse algún matecillo en el minitramp! o que haga mortales o algo!! (eso también podríais aprender las animadoras eh??
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorkachov y yo jugariamos.

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 8:03 pm

gratis. Jugaria delane de 9000 personas contra el TAU un par de minutos y no me daria ninguna verguenza, pero eso no quita para que lo hagamos, o nos lo dejen hacer,no?
Para mi, son prescindibles totalmente. Si no salen, pues mira, seguire comiendo mi bocata igual igual. Y si se les baja la moral, pues para eso salen. no puedes salir delante de 10mil personas, hacer el, con perdon, ridiculo, y luego poner de excusa que lo hago gratix.
Ya te digo que gorkachov y yo, y muchos mas hariamos el ridiculo contra el TAU gratis total.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sí a las animadoras

Notapor Escauro el Lun Oct 30, 2006 8:07 pm

Yo soy un recien llegado. Un emigrante del fútbol que me estoy enamorando del baloncesto. ¿Tengo que pedir perdón?. Disfruto, voy aprendiendo y, sobre todo, me encanta el ambiente SANO del baloncesto (¡qué respeto, por ejemplo, hacia el no fumador!). Dentro de ese ambiente están las animadoras. Es lo habitual y así debe seguir. Estas niñas han estado en las duras y ahora deben seguir en las maduras. ¡Ánimo chavalas! Disfrutad y hacednos disfrutar.
Avatar de Usuario
Escauro
 
Mensajes: 7998
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Todo esta bien, despacio y buena letra,,,,,,,,,,,,

Notapor colega el Lun Oct 30, 2006 10:43 pm

Vale, me parece que lo que hacen las chicas está bien, si no estuviesen ellas, estoy seguro que en los tiempos muertos y descansos criticariamos que no habia nada, pues bien mejor esto que nada.
Respecto a que somos unos mas o menos aficionados al baloncesto o no, por llevar mas o menos tiempo metidos en este mundo, creo que si en algo nos caracterizamos es que siempre es una alegría para todos que podamos sumar a mas de uno perdido para nuestro deporte, y que se den cuenta que el ambiente que formamos es dificil igualarlo,pues bien todos somos iguales, y no hay categorias de abonados por que cuando estamos en las gradas¿Notais diferencias? Yo creo que no, a no ser que diferencieis el subir o bajar escaleras.
Venga que el sábado tenemos que estar todos mas animados y seamos ese jugador que arrastre al equipo al final del partido con un resultado positivo.
Aupa Bruesa.
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

animo a todos

Notapor amaiao10 el Mar Oct 31, 2006 12:16 pm

Su trabajo es animar y ellas lo hacen y no creo q hagan el ridiculo, apoyan al ekipo en todo momento y cuando tienen q salir a bailar salen asiq no creo q haya q ponerles tantas pegas. La rana tambien hace su trabajo, sale ahi a animar a la gente lo q pasa es q en vez de animarse se rien de el. Si kereis mortales, volteretas y asi.. ir a donde Santos y decirle q lo vais a hacer mejor vosotros q ellas. Se ve muy facil desde fuera pero no es cm vosotros pensais, este año lo tienen mas dificil xq saben q se les exige mas q el año pasau ademas muxas de ellas trabajan, estudian y ensayan en su tiempo libre. Vamos a confiar en ellas xq yo estoy segura de q cuando empiecen a cogerle la marcha, a plantear su tiempo, empezaran a demostrar q valen muxo como animadoras. Dejar de sacar tantos fallos y vamos junto con ellas a animar al ekipo q ya hay ganas de ver un triunfo en illumbe, creo q todos nos lo merecemos. ANIMO NEXKAK!! AUPA BRUESA y ESA AFICION!!
amaiao10
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados