A una victoria del Play off

A una victoria del Play off

Notapor totetanti2 el Dom Oct 29, 2006 8:53 pm

es pronto, pero debemos mirar hacia arriba.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

GK

Notapor bosh el Lun Oct 30, 2006 12:09 am

Hombre, lo del play off yo creo que le va a quedar demasiado grande, pero han tenido opciones de ganar todos los partidos excepto el del Akavayu, a ver si juegan un poco mejor los últimos minutos¡¡¡.

Al coñazov mejor que no le hagáis ni caso.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no le hacemos.

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 8:31 am

tranqui. Solo es un poco de diversion. el post solo era pra demostrar que l aliga acaba de empezar, y que no tiene nadie ni puta idea de hacia donde van a ir los equipos.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

a mi me da

Notapor merar el Lun Oct 30, 2006 9:09 am

buena sensacion el equipo.
Espero y creo que no vamos a pasar apuros para mantenernos...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Vamos bien

Notapor Tomaso el Lun Oct 30, 2006 11:59 am

pero creo que tenemos mucho margen de mejora. La verdad que los pucelanos me defraudaron mucho, porque salvo Gomis que resultó imparable durante gran parte del partido, el resto estuvo muy flojito. De cualquier modo, si nos olvidamos de un segundo cuarto desastroso, el único equipo que se veía ganador del partido era el GBC.
Necesitaríamos dos o tres victorias mas en poco tiempo para poder dar mas minutos al resto del banquillo, de forma que puedan aportar todos cuando avanzada la temporada tengamos necesidad de ello. Amador parece necesitar mucha confianza y minutos para demostrar de lo que es capaz, (el sábado estuvo muy flojito) Esteban y Santa no serán grandes anotadores, pero pueden dar muy buenos minutos en defensa. Esperemos que los resultados nos permitan disfrutar de todos ellos.
Tomaso
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

yo quiero...

Notapor merar el Lun Oct 30, 2006 12:06 pm

... ver a Esteban, no se, pero me da buen rollo el jugador ...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Equipo sin hacer...

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 3:29 pm

pero con buenos mimbres. Desde mi punto de vista, despediria a los extranjeros de color, que aportanpoco para su status en el club. bradley me parece válido, y se necesitaria otra torre que impusiera respeto, y un tirador, un 3, no solo para aportar puntos, sino para abrir las defensas. De momento no damos miedo desde 3,25, y los equipos contrarios lo saben.
De todas maneras, nadie vendra relajado. Dos victorias, una prologa, y una derrota de 5 son un bagaje muy bueno para un recien ascendido.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados