EL MEJOR Y EL PEOR HASTA LA FECHA...

EL MEJOR Y EL PEOR HASTA LA FECHA...

Notapor MarioBros el Lun Oct 30, 2006 4:50 pm

¿Qué jugador del Bruesa os está gustando más en este inicio de temporada?

A mí me está sorprendiendo gratamente Ordín, porque está corroborando todo lo que se hablaba de él. Dirige bien al equipo y sobre todo está cogiendo la responsabilidad en ataque... ¡qué haríamos si no estuviera él...

El peor, Davis. No está dando la medida que se espera de él.
MarioBros
Plata
Plata
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

PAra mi

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 5:12 pm

El mejor Ordin. Los peores Smith, por no tener nivel para la ACB, y Kamerich y davis, por no demostrar el suyo.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Xd

Notapor igortudor el Lun Oct 30, 2006 5:59 pm

A mi Kammerichs es el jugador del Bruesa que más me está gustando hasta la fecha, no solo por su juego sino también por como anima, alienta y motiva al resto de sus compañeros.
Un saludo.
igortudor
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues a mi no

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 7:55 pm

creo que anima mucho, peorno aporta lo que eberia, en cuanto a pntos y mirando su cache
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Fede es lucha

Notapor luga el Lun Oct 30, 2006 11:10 pm

A mi Fede es de los que mas me gusta, es lucha, garra.. no es un tipo de puntos, pero en defensa y en rebotes aporta un monton. Otro que creo q lo va a hacer muy bien es Bradley, este si q tiene q dar el callo. Smith me parece del monton y Ordin para el bruesa es esencial..
A mi el q me saca de quicio es Uriz.. cuando le da por perder balones e intentar adornarse me pone frenetico!! Y obviamente creo q a Davis habria q darle de tiempo un mes o 2 mas y si no aporta mas cortarle como pasa en todos los equipos.. se trae otro y a correr.. y bueno de Dragusin q sabemos? sabe jugar? Con lo bien q vendria un tipo alto en el banco y si este no vale pues otro, q en la liga adriatica hay pipiolos de sobra para jugar!!
luga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

totetanti

Notapor gorkachov el Mar Oct 31, 2006 6:52 am

Kammerichs es el mejor jugador que teneis por mucho, especialmente por clase. Como se puede decir que Davis se le debeen dejar uno o dos meses??? que esto no es futbol que aqui la cosa se termina en plis plas. Además es un veterano, pregunta en lugo o canarios a ver si le dejaron aclimatarse, si un equipo bajo tiene que dejar a sus americanos que se aclimaten mal vais
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

El mejor Uriz y el peor Davis

Notapor enekoruiz el Mar Oct 31, 2006 8:55 am

El mejor del equipo me está pareciendo Uriz, es el base que hace jugar al equipo y lanza el contraataque... vale no es el que más puntos hace, no es el que más defiende, pero es el que hace que el juego del equipo no sea el de los últimos minutos contra el CSF. Me está gustando mucho kamerich en defensa, su garra principalmente en el rebote.. pero no en sus acciones defensivas individuales (todavía me acuerdo del triple de Bueno), de cara al aro, tiene el escollo de una defensa rival que se cierra mucho, y sus números de 3 demuestran esa frustración y el porqué se cierran.
A los extrangeros no hay que darles tanto tiempo, exigirles un poco más y ponerles las pilas. Que aporten lo que saben y le añadan un sacrificio enorme en cada balón! cada minuto en pista les debe suponer el seguir o no seguir
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Me alegro...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 10:36 am

que por fin te hayas decidido a hablar seriamente de baloncesto. Que sepas que por mi parte serás bien recibido, y por supuesto tu opinion respetada, aunque a veces no compartida.
Fede es lucha, y puede ser el jugador con más caché del equipo, pero, los partidos que yo le he visto, los de casa, ha estado muy fallon y poco resolutivo. En cuanto a smith, pues estoy en lo mismo. me parece que esos 14 putnos es su techo. No le veo con calidad como para tener margen de mejora, cosa que si se le ve a DAvis.
Gacias, gorkachov, por demostrarnos que si sabes de baloncesto, y que si sbes discutir.
Y bienvenido.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

para mi

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 1:53 pm

los mejores por ahora Urtasun y Doblas. Porque me estan sorprendiendo y dando un nivel que pensaba no darian ...
y los que peor, pues Davis y Smith sobre todo, a Davis le falta esa garra esa mala ostia que tiene Kamerich y Smith, me da la sensacion que es un poquito creido el chaval...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

doblas debe adelagzar...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 1:55 pm

un poquito. Es un poco una verguenza que un jugador de élite tenga esa tripita cervecera.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pues si

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 2:02 pm

la verdad. Cuando corre no se si estamos en el descanso y es publicidad de Michelin o es que estamos en el partido .... jejeje
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Para mi,

Notapor jarodri el Mar Oct 31, 2006 4:10 pm

los mejores están siendo Ordín, por su capacidad de liderar al equipo tal y como se le presuponía y Urtasun (teniendo en cuenta su ficha) el cual se está reivindicando como un jugador ACB despues de un último año no demasiado bueno.

El peor con diferencia Davis por sus comentarios extradeportivos, que como no tengan el fin de picar a la plantilla para que reaccionen no llego a entender a que vienen cuando él todavía no ha demostrado la categoría que se le presupone. ¿¿No será que se parapeta en la actuación de los demás para justificar su escaso rendimiento hasta la fecha???
jarodri
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No hay lideres

Notapor Tomaso el Mié Nov 01, 2006 10:30 am

Por lo visto hasta ahora no tenemos ese jugador que tire siempre del carro a quien recurrir para que se la juegue en los momentos calientes. No se si es una ventaja o no, pero casi prefiero no depender de un jugador estrella. Hasta ahora por lo que llevamos visto, en cada partido ha brillado un jugador diferente, con lo que se consigue una no dependencia de nadie y tener siempre recursos.
Kammerichs anota poco pero trabaja mucho y es muy potente fisicamente (lleva mas rebotes que puntos) y parece que poco a poco va a mas.
Ordín es mejor tirador que director, pero como todos los tiradores tiene sus rachas. En cualquier caso me gusta mucho.
Smith es muy buen jugador, pero demasiado irregular. Alterna ratos explendidos con largas desapariciones. Me parece muy necesario.
Bradley está avanzando deprisa, el primer partido me pareció muy flojo, pero creo que acabará siendo de los mejores. Coge muy bien la posición en la zona atacante aunque en defensa le queda que aprender.
Davis es muy bueno físicamente pero algo flojo de coco. Es el que mas faltas provoca, pero también el que peor tira los libres. Se pega bien en la zona pero debería anotar mas.
Urtasun es la sorpresa mas agradable de lo que llevamos de temporada. Solo pido que siga en esta progresión que nos va a dar muchas alegrías.
Del resto mucho no se puede opinar por lo poco que han jugado. Esteban me gusta por lo que le he visto los años anteriores, aunque quiza la ACB le quede algo grande, lo veremos si empieza a tener mas minutos. Amador ¿¿¿???. En la pretemporada parecía que tenía sitio, pero prácticamente no entra en las rotaciones. El pasado sábado no dió una, pero me temo que es problema e confianza. Quizá si consigue tener minutos llegue a demostrar lo que puede valer. Del grande no se puede comentar nada. Quizá completa la plantilla y es una apuesta de futuro, pero no me emociona mucho.
Tomaso
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados