cuando llegara la proxima

cuando llegara la proxima

Notapor gorkachov el Lun Oct 30, 2006 6:57 am

victoria del Bruesa??
Reflex, Boch y tontotanti2 espero vuestras respuestas..
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Seguro que rapido...

Notapor ktxorro666 el Lun Oct 30, 2006 10:31 am

Seguro que llega antes de lo que te piensas...

ktxorro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

porque se me borran los post?

Notapor totetanti2 el Lun Oct 30, 2006 3:24 pm

es fallo el foroo es la tijera?
Por decirle que el adivino era el, que nos iluminara se me censura?
Menuda vara de medir.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

a mi igual

Notapor reflex el Lun Oct 30, 2006 3:40 pm

totentati a mi me pasa lo mismo, se me kitan las ganas de responder, gracias moderador por cargarte el ya de por si medio.muerto foro del Bruesa, de todo corazón....

si no me lo borran, comentar que este tono me gusta más Gorkachoff, así si se puede debatir en un foro...
te respondo, en mi opinión el Estu nos ganará, pero el partido del Fuenlabrada lo veo en la saca

Aupa Bruesa y aupa el basket!
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

De la racha esta...

Notapor enekoruiz el Mar Oct 31, 2006 9:02 am

De la racha de partidos esta (desde Murcia, CSF, Capitol, Estu, Fuenla) se deberían haber ganado para estar cómodos un mínimo de 3... a la fecha llevamos uno, pero compensándolo con el que no esperábamos en Málaga, nos permitimos salir de aquí con 2.. Estu o fuenla elegir! Mi voto es para fuenlabrada, me parece un equipo tan justito como nosotros...y Estu se adapta de puta madre a las características del Bruesa, se le va a dar mucha guerra ya vereis!
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Por que nó en el proximo partido?

Notapor colega el Mar Oct 31, 2006 9:35 am


Claro que pueden ganar, darle un voto de confianza, nunca se da un partido perdido sin jugarlo, o¿ es que vosotros nunca habeis competido? A por ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aupa Bruesa
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

El estu tendrá que luchar...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 10:39 am

com l han hecho todos en Illumbe. El sabado la peña a rebosar, con alegria al saber que hay juerga al salir del partido, queno tiene que madrugar al dia siguiente...¿ Sabe la presidencia la de cena de peñas que hay el sabado gracias al cambio de horario?
Vereis como se nota el cambio y la actitud de la gente. Y vereis como sufre el estu para poer llevar el partido adelante.

Pdata: Eso sin contar las cervecitas que algunos nos echaremos ANTES del partido. Gracias dios mio por jugar en Sabado.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

La próxima contra el Estu

Notapor jarodri el Mar Oct 31, 2006 1:37 pm

Creo que la próxima victoria toca contra el Estu.
Es hora de dar un golpe de mano en la liga y dejar claro que el Bruesa puede competir de igual a igual con la mayor parte de los equipos de la ACB (a excepción de Tau, Barca, Unicaja aunque se le haya ganado, y Real Madrid). creo que el estu es un equipo que baswa gran parte de su juego en la intensidad que pone en los partidos y en un juego alegre y vistoso, con lo que me parece un rival apropiado para poder plantarle cara con las mismas armas en Illumbe. Si a eso le unimos la presión que pueda ejercer la afición, creo que puede ser una buena oportunidad.

Aupa Bruesa.
jarodri
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

cuantos mensajes escribirá gorkachov la semana que

Notapor bosh el Mar Oct 31, 2006 4:17 pm

Qué pena que no se puede saber porqué así sabríamos lo que va a hacer el Bruesa el Sábado. Si gana estará calladito y casi ni aparecerá. Si pierde empezará a decir que el equipo es una mierda, la afición también, que no van a ganar ni un partido más, que no hay calidad.....VENTAJISTA¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

--

Notapor bosh el Mar Oct 31, 2006 4:18 pm

...Y TOCAPELOTAS
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bravo

Notapor reflex el Mar Oct 31, 2006 5:39 pm

BRAVISIMO MODERADOR POR DEJAR A BOSH DECIR ESTAS COSAS Y A MI BORRARME CUALQUIER COSA QUE PONGA, COMO DIJO FERNAN GOMEZ... A LA MIERRDA!!!!
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bosh

Notapor gorkachov el Mar Oct 31, 2006 6:11 pm

te animo a que sigas asi...por cierto cunatos post llevas'??? ESTE ES EL SEGUNDO??? o el TERCERO??? lo digo por lo del silencio y demas tonterias... para que te quede claro, para mi el bruesa es un equipo mediocre (por que su plantilla no tiene calidad acb aunque le gane al valladolid), CON UNA PARTE DE AFICIÓN MEDIOCRE (OPORTUNISTA, POCO SABIDA DE BALONCESTO Y CHAQUETERA) Y UNA DIRECCIÓN MEDIOCRE (VEASE SANTOS Y CUERPO TECNICO). HAY UNA PARTE DE LA AFICIÓN EJEMPLAR PERO ME DA QUE TU NO ERES PARTE DE ELLO. TRANQUILO QUE YO NO ME ESCONDO... ES MAS ME VAS ENCONTRAR SIEMPRE
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sospecha

Notapor toporojo el Mar Oct 31, 2006 6:57 pm

estoy empezando a sospechar una cosa... gorkachov=moderador?

si no como se explica que pueda decir lo que le de la gana, faltar al respeto y que solo corten nuestras respuestas y no las provocaciones?

podria alguien poner un poco de luz en esto?
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

yo te lo explico.

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 8:17 pm

Como el foro este es normalito, tirando a aburrido, y la gente entra,da su opinion y no insutla a nadie, el moderador inenta crear sangre y movidon para que la gente entre más.
Entra al de politica y di tu opinion. Ya verás como de asesino par aarriba te llaman de todo.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

bueno

Notapor gorkachov el Mié Nov 01, 2006 9:21 am

toprojo creo que ya lo explicado mil veces pero aqui va la mil una:
1-No soy el moderador (que por cierto es webmaster que esto no es moros y cristianos, ni una clase de la ESO).
2- Doy mi opinion y opino lo que me de la gana en un foro de baloncesto (repito de baloncesto como hay uno de formula uno) y no es mi problema si lo han recombertido.
3- Jamas he faltado a nadie sin que antes me faltara a mi...que mi opinion te parece una provocacion pues pasa de mi y listo. REpito jamas he falatado a nadie sin que me haya faltado a mi, y ante los insultos siempre he utilizado la ironia.

Creo que todo queda claro, creo que muchos teneis que aprender de magic o macinjox que aunque no comulge con sus opiniones nunca faltan a nadie ni piden la expulsion de nadie.
Me hace gracia por gente como tu o bosh que para tres post que teneis, pues los tres son diciendo cosas sobre mi.
Agur, Besitos y Aupa REal

gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

lecciones

Notapor toporojo el Mié Nov 01, 2006 11:30 am

lo que faltaba, ahora vas a darnos lecciones de lenguaje. moderador es el que modera que es lo que hacen en este foro. webmaster es otra cosa. de todas formas, si nos ponemos asi esto seria un foro sobre basketball, diriamos center, power-forward, point guard y cosas por el estilo.

claro que viendo tu dominio del castellano (se escribe reconvertir y no recombertir) no me extrania (no tengo enie) que te pases al ingles.

have a nice day
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Intentamos que todo siga adelante

Notapor colega el Mié Nov 01, 2006 11:37 am

Creo que en este foro deberíamos animar al equipo, por lo menos no desprestigiarlo, siempre claro está siendo muy realistas con lo que hay, si merecen una critica constructiva totalmente de acuerdo en decirlo, pero creo que han luchado bastante para estar donde estan, ahora hay que darles la oportunidad de que tambien intenten quedarse, nunca le podemos exigir lo que hasta ahora no han tenido,
Venga nunca se hacen las cosas a gusto de todos, eso lo sabemos, así que si alguien tiene mejores opciones para que todo salga bien, uffffffffffffffffff,,,,,,,,,, ya me gustaría, pues que lo exponga.
Aupa Bruesa,,,,,,,,,,,,,,,, Aupa Real que tambien lo necesita.
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

vale tio.

Notapor totetanti2 el Mié Nov 01, 2006 12:17 pm

no se muy bien de que va tu post, pero estoy de acuerdo en que cada uno tiene su espacio. Lo que hay que hacer es participar más, y escribir, escribir, para que sea un imán para más participantes. podriamos dar nuestra opinion sobre jugadores, partidos, rivales, nuestras experiencias en illumbe. hay un monton de cosas que s epueden hacer para que el foro sea dinámico y atrayente. Hasta gorkachov está echando una mano. hay que reconocer que consus post la gente entra más, aunque sea a ponerle a parir.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¡que razon tienes colega!

Notapor macijox el Mié Nov 01, 2006 12:24 pm

hola a todos,venga no discutamos pienso que las criticas vienen bien muchas veces.claro que gorkatxov estas en todos los fregaos,eso si pero pienso que en el fondo eres un buen tio.
perdonad siempre me voy al futbol,¡¡como puede ser que su publico aplauda a su equipo despues de perder su cuarto partido en casa,llevar 2 ptos de..... y llevar años y años de ridiculo en ridiculo!!!donostia y gipuzkoa esta llena de gente.....que no quiere ver la realidad futbolera.por favor que dusko ivanovic se pase al futbol!!!!

respecto a nuestro querido bruesa va a tener que jugar perfecto,errores en defensa le van a hacer perder el partido.cuidado los ala pivots iturbe y el serbio bloquean y salen fuera a tirar de 3 y bien.
por favor que no peque el equipo de pardillo claro que a hernan jasen,pedazo jugador,hay que pararlo,macdonald lo mismo.....
yo vi al estudiantes por tve contra barca y me encantaron.ademas pedro martinez me parece un gran entrenador.
venga bruesa,eso si,la gente tiene que animar a tope sobre todo en esos minutos de pajara que les entran en ataque.totalmente de acuerdo devin davis tiene que espabilar ya,los americanos tienen que redir al 150%,este equipo depende de ellos
os vais a reir casey jacobsen,ex tau, no se queda en houston,¿mucho dinero para el bruesa,no?
unn abrazo para todos,aupa tau que gane hoy al dinamo !!!cuidaros
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sera por dinero...

Notapor totetanti2 el Mié Nov 01, 2006 12:37 pm

joder. Jacobsen. Ya lo veo metiendo triples a cascoporro. Se ficho a bradley..porque no a jacobsen? sería el espaldarazo para quedarnos en la ACB.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Ha habido algo grave?

Notapor bosh el Mié Nov 01, 2006 1:29 pm

No sé, acabo de leer lo que he escrito y...¿qué cosas digo?, lo único más subido puede ser tocapelotas, ya ves...
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

TOPOROJO

Notapor gorkachov el Mié Nov 01, 2006 1:58 pm

NO VOY A REPASAR TUS ESCASOS POST EN BUSCA DE FLATAS DE ORTOGRAFIA (Y MENOS DE IDEAS COHERENTES), YO NO DOY LECCIONES A NADIE... PERO BUENO DECIRTE QUE UNO TIENE MÁS CARRERAS DE LETRAS (SI SI DE LETRAS) QUE LAS AMAS TENDRAS TU Y QUE EL CASTELLANO LO DOMINO PERFECTAMENTE (SI SI RECONVERTIR... TE HA FALTADO EL FALATO DEL POST)...
ME DECLARO ANTI-TAU (MI ETAPA DE VITORIA ME LO PERMITE) Y ANTI-BRUESA (POR VIVENCIAS TAMBIEN) PERO CREO EN EL RESPETO ANTE TODO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ASI QUE OPINA SOBRE LO QUE SE DICE Y NO SOBRE LAS PERSONAS. ME HACE GRACIA PORQ LA MAYORIA DE TUS POST O DE LOS DE BOSH SON DEDICADOS A MI (WEBMASTER PARA CUNADO MI PROPIO FORO, CREO QUE DEBERIAS DEDICAROS MÁS A VUESTRO QUIPO Y LISTO. YO SINO ME INSULTAN NO INSULARE...Y LISTO.
POR CIERTO, A JACOBSEN NO LO FICHAIS NI DE PALO, DRAGUSIN UN PAQUETE TOTAL...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

tranki...

Notapor toporojo el Mié Nov 01, 2006 2:45 pm

que te va a salir una ulcera.

por cierto, si eres anti-tau y anti-bruesa por vivencias, que demonios haces aqui, por ejemplo, abriendo posts del tipo "este anio os volveis a la LEB" o "a ver de cuanto perdeis este sabado"?

si eres anti-bruesa por vivencias entiendo que tendras algo contra el tecnico o la directiva (yo tambien te podria contar alguna historia y hasta estariamos de acuerdo) pero lo que no debieras hacer en mi opinion es meterte con la gente que esta ilusionada por tener un equipo en ACB despues de tanto tiempo. vete donde santos y le das un mamporro (y otro de mi parte) pero deja a la gente de a pie en paz.

dicho esto, y sin mas ganas de polemica te tiendo mi mano para olvidar todo lo pasado y hablar de basket objetivamente que es lo que mola. hace?

toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

okis

Notapor gorkachov el Mié Nov 01, 2006 3:57 pm

de acuerdo
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

deja de dar lastima

Notapor Mkl28 el Mié Nov 01, 2006 4:20 pm

deja de dar lastima chaval, que pareces un puto crio como los bilbainos que entran en el foro de la Real a provocar.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A Gorkachov

Notapor bosh el Jue Nov 02, 2006 12:05 am

Joder, como está el patio¡¡¡

Yo le quería preguntar al profesor Gorkachov cuáles son las características de la afición no ejemplar entre las cuales a decir de él yo me encuentro.

Por otra parte, ¿qué problema hay con los nuevos abonados?. ¿Por qué se apuntan al baloncesto ahora que está el Bruesa en la ACB y antes no lo estaban?. ¿y?. Ahora me dirás tú que ves la Formula 1 igual que cuando no estaba Alonso, que ves ahora el Tour igual que cuando estaba Indurain. Es normal que cuando hay algo de tu tierra que está en la élite te interese más. Pasa en todo los sitios.

Por último le quiero preguntar: ¿quién te parece más mediocre en la actualidad, el Bruesa o la Real?. Yo lo tengo claro.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Eso de gorkachov es una chorrada.

Notapor totetanti2 el Jue Nov 02, 2006 9:40 am

Quien seguía al askatuak cuando estaba en el fondo? pues los amigos de los jugadores. Yo he visto jugar al Askatu contra el Amigos, en Beasain o en Tolosa, joder. Que quiere gorkachov, que todo cristo apoye al Askatu en 3ª division?
Que se cree gorkachov, que la Real va a tener los mismos apoyos en primera que en segunda? muchos de los que le rodean se van a ir asqueados de la situacion si la real baja a segunda. De momento, la gran aficion txuriurdin no llena ni la mitad del estadio, así que mas vale a gorkachov que vaya a dar lecciones de aficion al foro de la Real sociedad, y si viene aqui, sea para hablar de baloncesto, no de clases de socios.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

bosh me

Notapor gorkachov el Jue Nov 02, 2006 10:51 am

encanats esa doble personalidad de cuando escribes en el foro de la Real o este. La formula uno me la suda o te crees que soy uno de esos gilipollas de la Alonsomania que les mete toda clase de ideas t5, no señor, y en el tour lo sigo igual o sea ue... Tu sabras si estas entre los chaqueteros, pero no te veo a las duras y maduras con ningun equipo la verdad.
Tote tranquilo pienso que hay una parte de afición mediocre como viene refleja el funcionamiento de este foro.
Por cierto, para todos, comparar la Real con el Bruesa es comparar Roma con Mostoles.
Besos os quiero
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y a la real con el bilbao basket?

Notapor totetanti2 el Jue Nov 02, 2006 11:06 am

con cual de tus dos equipos te quedas?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

tio

Notapor gorkachov el Jue Nov 02, 2006 1:38 pm

no se pueden comparar porq uno juega a basket y el otro a futbol.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados