RECLAMEMOS A LA ETB

RECLAMEMOS A LA ETB

Notapor reflex el Jue Nov 16, 2006 1:08 pm

Gente, como ya he propuesto en otra charla, escribamos a la bilboko telebista para EXIGIRLE que retransmitan algun partido de los nuestros..

BASTA DE HIPOCRESIAS! BRUESA TELEBISTAN!

Os copio el e-mail que les acabo de escribir, el email a escribir es eitb24_iradokizunak@eitb.com

Animaos! Así nos acabarán haciendo caso

"Estimados comunicadores vascos:

Les escribo en referencia a la emisión de partidos de baloncesto por su cadena de TV. Me parece una vergüenza, y una pena (para ustedes) que no hayan emitido ni un solo partido de nuestro equipo recién ascendido a ACB, el Bruesa GBC. hasta la fecha ustedes han emitido 3 partidos del Tau y otros 3 del lagun Aro. Del bruesa sin embargo, cero patatero. Por nuestro pabellón han pasado Akasvayu, Estudiantes, Fuenlabrada.... ninugno les merece la pena?

Mi pregunta es, QUÉ CRITERIOS SIGUEN PARA ELEGIR LA RETRANSMISIÓN DE UN EQUIPO U OTRO?.

Posición en la clasificación? El Bruesa anda semejante al Lagun Aro
Número de socios? El bruesa posee muchos más socios que el Lagun Aro
Interés general? Les aseguro que en Gipuzkoa hay un interés creciente, demostrado por las abarrotadas gradas de Ilunbe.

Seamos serios, justos y razonables por favor, GIPUZKOA EXISTE!

Me despido esperando una pronta respuesta y justificación a sus arbitrarias retransmisiones."
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Agradecido

Notapor Txapela el Jue Nov 16, 2006 1:53 pm


Ezkerrik asko Reflex.

Cuantos más enviemos más probabilidad de que nos hagan caso.

Animo Gipuzkoa Basket kideak!!!!!
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jode que no

Notapor gorkachov el Jue Nov 16, 2006 2:19 pm

los emitan que sino perdeis socios jajajaa
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Ya está mandado...

Notapor totetanti2 el Jue Nov 16, 2006 3:35 pm

por cierto gorkita, cada dia se te entiende peor.
Tira pal forode la REal, tximbo disfrazado...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Puntualización

Notapor bosh el Vie Nov 17, 2006 2:34 am

Estoy completamente de acuerdo con lo de ETB, pero sólo quiero puntualizar que aunque hubieran querido no hubieran podido retransmitir el partido de Estudiantes porqué lo emitio el grupo CORREO que debe de tener la 2ª opción de qué partido retransmitir tras TVE. Lo mismo le sucedió con el que jugó Bruesa frente a Lagun aro ni tampoco hubieran podido ofrecer el del Barsa del domingo. No sé si en los que el Bruesa ha jugado fuera hubieran podido transmitirlos porqué para ello lo tiene que hacer la televisión de la región donde juega el Bruesa. Pero los que sí que podían haber emitido son los del Akasvayu (creo) y los de Caja San Fernando y Fuenlabrada fijo. Lo del Fuenlabrada ya empieza a oler un poco mal porqué habiendo emitido tres partidos al Tau, dos a Lagun Aro y ninguno al Bruesa hasta ese momento...podían haber tenido un poco de tacto, aunque no les apetezca¡¡¡¡.

Yo ya les escribí a los de la ETB para quejarme y creo que totetanti2 también. Así que mínimo somos tres quejas en una semana. Anda, Gorkachov, echanos una manita y escríbeles tú también para poder ver a este equipo que tanto quieres y te gusta, jajajaj.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

cuenta otro

Notapor Txapela el Vie Nov 17, 2006 9:34 am


Puedes contar otro mas que se queja.
Los partidos de casa estan cubiertos por Teledonosti por lo que ETB que emite para el resto de Euskadi podia emitir algun Derby por ejemplo o con algun grande,el resto lo entiendo.
Pero en los partidos de fuera si que no lo entiendo ,se les ve el plumero....ahi que protestar.
Gracias a que Teledonosti nos emite el primer partido fuera.
Parece que esto mejora.
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y los que somos de fuera...

Notapor totetanti2 el Vie Nov 17, 2006 10:19 am

no tenemos derecho a verlo? TEledonosti no se pilla en Navarra.Esto es llevar el Brues a otras provincias?
tururu...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Trato vergonzoso

Notapor PorfiSaq el Vie Nov 17, 2006 11:06 am

Incluso con el TAU...me estoy acordando del partido Olimpiakos-TAU de la euroliga...a falta de unos 6 minutos para el termino del partido a la p... etb no se le ocurre otra cosa que cortar la retransmisión y deleitarnos con el inicio del partido de copa Athletic (como no) - Mallorca...el balón circulando por el centro del campo, pase horizontal por aqui...por allá...balones fuera de banda...y pasa el tiempo...vuelven a conectar justo cuando Perasovic ha pedido tiempo muerto...cuando se reanuda el juego...vuelven a dar paso al bodrio de partido de futbol...a falta de un minuto vuelven a conectar con el partido de baloncesto...pierde el TAU y a todo correr de nuevo al futbol...

Por no comentar el todo de los que retransmiten el partido cuando juega el TAU...casi aséptico...o cuando juega Lagun Aro...más exaltados...en fin...
PorfiSaq
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Totalmente de acuerdo

Notapor colega el Vie Nov 17, 2006 5:57 pm


Está muy bien que los retransmitan a traves de Teledonosti, por ejemplo los abuelos pueden verlos sin aglomeraciones para salir, pero y los que están en la provincia y no hay opción de coger el canal? Pues la opción ideal sería que lo retransmitiera eitb pero nada, que si no vamos a Illumbe, no hay otra opción, sí que puede ser contraproducente que lo televisen , lo digo por que alguno se quedaría en casa, mas que nada por las inclemencias del tiempo y ya sabeis como se pone la carretera, pero no es escusa para hacer semejante descriminación, si que parecemos que somos los parias de la acb en terminos televisivos.

Bueno teneis otra queja para eitb, espero que nos acompañen mas aficionados .

Aupa Bruesa.
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

VENGA GENTE

Notapor reflex el Lun Nov 20, 2006 10:08 am

hay que meter presión esta semana y exigir un premio que nos merecemos, ETB IMPARCIAL!

CUANTOS MAS RECLAMACIONES MÁS CASO NOS HARÁN...
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

aunq vayan a dar el siguiente

Notapor Basqgbc el Lun Nov 20, 2006 6:27 pm

Lo han echo porque hemos ganado al barÇa...sino os digo que no lo emiten...pero bueno espero que el señor de la fuente(el comentarista de eitb)no narre como si el bruesa les importase de toda la vida...
y otra cosa que pongan al señor aldalur que es un gran entendido de esto...y no pongan al señor antton que si no me equivoco es bizkaino....

NO VAN A PODER!!! EUTSI GBC!!!

Avatar de Usuario
Basqgbc
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados