Contestacion de la ETB

Contestacion de la ETB

Notapor totetanti2 el Lun Nov 20, 2006 3:53 pm

Estimado espectador:

Entendemos su enfado, pero trataremos de disipar sus dudas ofreciéndole la información necesaria para que conozca la realidad. La emisión de un partido de baloncesto depende de muchas cuestiones que le aclararemos a continuación:


1.- En el contrato actual con la ACB, la primera opción corresponde siempre a TVE. La segunda es del Grupo CORREO y ETB tiene la tercera opción. Por tanto, para empezar, ETB no puede elegir los partidos que quiere.


2.- Cuando se trata de partidos que se juegan a domicilio, para que ETB pueda emitirlos, la producción debe correr a cargo de la televisión autonómica correspondiente.De lo contrario, el gasto es muy elevado. Hasta el momento, ninguna televisión autonómica ha estado interesada en producir los partidos del Bruesa. Es más, incluso hemos realizado gestiones con los valencianos para tratar de emitir el ETOSA-BRUESA de la jornada 11, y CANAL 9 prefiere ahorrarse dicha producción. También hemos negociado con la televisión autonómica de Baleares para la emisión del MENORCA-BRUESA del 17 de Diciembre y no les es posible porque tienen otros compromisos adquiridos. Lo mismo ocurre con los partidos que disputan en su propia cancha. Si otras televisiones autonómicas solicitan otros partidos, tratamos de complacer sus deseos. Así ocurrió, por ejemplo, con el LAGUN ARO-GRAN CANARIA.

Además, la ACB no quiere que dos cadenas emitan simultáneamente dos partidos de baloncesto. El Grupo CORREO y Telemadrid emitirán el LAGUN ARO-ESTUDIANTES este próximo domingo a las 12.30. Por ello, EUSKAL TELEBISTA se ha visto obligada a realizar un gran esfuerzo suprimiendo algunos programas, e incluso, poniendo en peligro el final del partido del 4 1/2 OLAIZOLA II-BARRIOLA, y ha decidido emitir el BRUESA-GRANADA a partir de las 19.30 horas.


3.- Por último, ETB seguirá ofreciendo los partidos de los equipos vascos de baloncesto basándose sólo en criterios profesionales y empresariales. Nunca tomamos decisiones "por capricho", ni por otro tipo de cuestiones. Dentro de todas las limitaciones que le hemos comentado, ofreceremos todos los partidos que podamos del BRUESA. Sin otro particular, saludos.

Servicio de atención al televidente de ETB


O sea, que el partido es a las 7:30, y cortado para ver la pelota.
Menuda mierda...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

mentirosos

Notapor goragbc el Lun Nov 20, 2006 4:32 pm

Eso si, los muy mamones para echar al Lagun Aro si que desplazan las camaras.

QUE DEJEN DE MENTIR JODER
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

???

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 4:39 pm

En qué partido se desplazaron las cámaras?

No recuerdo ahora mismo los partidos que han echado del Lagun Aro fuera aparte del de Murcia que sí creo que lo emitió la Televisión murciana.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

copiar pegar

Notapor Basqgbc el Lun Nov 20, 2006 6:16 pm

digo eso porque yo tambien mande un mail de queja a eitb y me dijeron mayormente lo mismo...
Es incomprensible que estos señores se excusen en otras cadenas...
solucion:los giputxis deberiamos de pagar menos dinero a la eitb...

NO VAN A PODER!!! EUTSI GBC!!!

Avatar de Usuario
Basqgbc
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 6:19 pm

JEJE, hombre, yo espararía al final de temporada a ver que balance hay de partidos emitidos a cada equipo. Pero bueno, igual teneis razón....no lo sé
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bosh

Notapor juanjo82 el Lun Nov 20, 2006 6:24 pm

ETB ha televisado al lagun aro.
lagun aro-etosa
murcia-lagun aro
lagun aro-gran canaria

Por cierto, perdieron siempre
así que ojo que ETB da mala suerte a los vizcainos, así que dará buena suerte al Bruesa
juanjo82
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 6:27 pm

Pues ojalá¡¡¡¡. Yo a los bilbainos en baloncesto no les tengo atragantados para nada, aunque quiero que pierdan pero porqué le viene bien al Bruesa¡¡¡. A ver si ETB da buena suerte¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados