WEBMASTER

WEBMASTER

Notapor txatxo el Dom Nov 19, 2006 9:19 pm

WEBMASTER eres un cara ,por la critica ha NUESTRO EQUIPO ,me censuras , eres un CARA ????????????????????????????????????....................que foro es este.....................
txatxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Dom Nov 19, 2006 10:01 pm

Txatxo:

Con la acusación que has hecho es normal que el webmaster te retire tu post. Pero si le das tu nombre completo y DNI no te preocupes que te lo pondrá de nuevo. Aunque eso sí, atente a las posibles consecuencias.

Lo que ha dicho es una gran chorrada.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no y no

Notapor txatxo el Lun Nov 20, 2006 9:43 am

DE ESO NADA ,LA ACB ES UNA PUTA MIERDA.....................................
txatxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

YA

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 10:17 am

Sí, pero tú por si acaso no das tu nombre y DNI para que vuelvan a poner lo dijiste ayer.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y cuando perdia el Bruesa...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 20, 2006 12:51 pm

no lo era? coño, coño, como se os ve el plumero...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Para Txatxo

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 5:35 pm

Este foro por lo que veo es medianamente civilizado (yo no tengo absolutamente nada que ver con el webmaster) y si han anulado su nick no es por otra razón que la de que es la primera vez que entra en el foro y en su primera línea ya se ha ganado la expulsión con su vocabulario SOEZ Y DE TERCERA DIVISIÓN. (creo yo vamos, eso lo tiene que decir el webmaster). Si se entra a un lugar civilizado con maneras de austrolopitecus, no me extraña que se le corte el nick. A mi a veces también me han dado tijera a posts míos y aunque en alguno no he estado deacuerdo en la mayoría con razón. Pero esos cortes de mis posts representan el 2-3% de todos ellos.

Segundo: No se puede entrar a un foro y vecir así porqué si diciendo que Santos ha comprado los partidos del Barcelona y del Unicaja, ¿pero de qué vas?. Te lo ha retirado por eso. Mira, el reglamento del foro. A mi tu nombre y el de tu padre me dan absolutamente igual. Pero si tan interesado estás en que se mantenga ese post vergonzoso que pusiste ayer, no tienes mas que darle tu nombre completo y DNI AL WEBMASTER (a mi me dan igual vuestros nombres) y así si el Sr. Santos (que no creo que ande para estas chorradas) o el que corresponda pueda tomar las acciones legales que crea oportunas ante semejante acusación.

Y ahora no me vengáis con actitudes de tercera división totalmente macarras en las que se exaltan LOS ATRIBUTOS que tiene cada persona.

Lo que hay que hacer es pensar más con el cerebro y pensar las cosas dos veces antes de decirlas. Que el Bruesa ha comprado los partidos de Unicaja y Barcelona....POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que yo sepa el cerebro es lo que nos diferencia de los animales, que lo demuestre tu padre con los modales y el vocabulario.

GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 5:51 pm

Qué quieres decir? Habla claro y después igual sí que te voy a pedir yo el nombre y DNI.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 5:58 pm

PASO DE VOSOTROS (padre e hijo)¡¡¡¡¡¡¡¡

ALA, A DAR LA MURGA A OTROS. (porqué no entendeis lo que significa: MUNDO CIVILIZADO)

GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados