FAJARDO FICHADO!!

FAJARDO FICHADO!!

Notapor g_a_c el Lun Nov 20, 2006 5:26 pm

BRUESA- GBC confirma el fichaje de Diego Fajardo

Ahí tenéis el enlace.

http://canales.diariovasco.com/gipuzkoabasket/actualidad/noticias/noticias201106/fajardo_fichado.htm

En ACB también lo he visto.

Aupa REAL!!!

No me importa lo que digan, digan los demás... yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más!!!
g_a_c
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Duda

Notapor los9 el Lun Nov 20, 2006 5:32 pm

A mí me queda una duda sobre el fichaje.
En principio se comentaba que vendría para cubrir la baja de Devin Davis.

El norteamericano estará de baja un mes (más o menos) y el canario ha firmado hasta final de temporada

¿Habrá más movimientos en la plantilla?
¿Cortarán a alguien?
¿Ionut Dragusin se quedará en Burgos?
¿Qué va a ser de Amador?

Buen fichaje.

BA- LON- CES- TO!!!
los9
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 5:45 pm

Tomaaaaaa, qué buena¡¡¡¡¡¡¡. Joder, si es verdad que teneis razón en que es bueno.....yo creo que solo falta un TIRADOR (y que el resto practique su tiro), por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ UN TIRADOR¡¡¡¡¡¡¡¡.....

Con eso ya sí que somos....EQUIPO ACB con mayúsculas¡¡¡¡¡¡¡

AUPAAAAA BRUESAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

a mi tanbien me queda la duda

Notapor nineu65 el Lun Nov 20, 2006 5:52 pm

lo acabo de leer en la pagina del BRU , dice que lo han fichado hasta el final de la temporada ,ocupando la plaza de Davis, pero si este es baja solo para 5 semanas , que sucedera despues? yo creo que deberian de ceder a Dragusin o a Amador a algun equipo Leb
nineu65
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que buena!!!

Notapor Basqgbc el Lun Nov 20, 2006 6:09 pm

Gran fichaje en el caso de que de el mismo rendimiento o superior que el ofrecido en el baskonia...
Estoi de acuerdo en el caso de que d.davis pueda seguir en la plantilla y el que le den de baja sea amador o dragusin...
claro que el señor davis debera entender su nuevo rol...y aprovecharia para renegociar su contrato...
ya que estamos...

NO VAN A PODER!!! EUTSI GBC!!!

Avatar de Usuario
Basqgbc
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Aclarémosnos

Notapor Wav el Lun Nov 20, 2006 7:43 pm

Olvidaros de que Fajardo entre por Dragusin, esto es simplemente imposible. El número de fichas "senior" que puede tener un equipo ACB es de 11 + una sub-23 y en este caso, a que no sabeis quien es el sub-23?.
Lo ideal sería que Davis se recuperará y siguiese en el equipo y el que saliese fuese Amador, cedido a un LEB. Creo que con esta configuración el equipo saldría muy fortalecido, pero no se por que me da que Amador se quedará y con Davis llegarán a un acuerdo de rescisión durante este tiempo.
¡Ojala me equivoque!
En cualquier caso es un gran fichaje para el Bruesa, además de una inyección de moral, tanto para el equipo, como para la afición.
El club ha demostrado capacidad de reacción y han andado listos.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Fajardo x Davis

Notapor josean78 el Lun Nov 20, 2006 8:08 pm

Pues a mi no me importaria que al que echaran fuera a Davis con la temporada que lleva y la ficha que tiene...
josean78
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no...

Notapor goragbc el Lun Nov 20, 2006 8:39 pm

Que davis se quede ya que ese tio te puede hacer buenos partidos. Amador no tiene ningun margen de mejora, no tiene nivel ni para LEB.
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

por el momento

Notapor allstar el Lun Nov 20, 2006 9:45 pm

lo que se sabe de momento es que no se va nadie, pero mucho me temo, que pueda ser devin davis el proximo en abandonar el equipo, estoy con wav..... ya se verá...... de momento aupa bruesa!! buen fichaje!!
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pregunta

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 11:49 pm

Una pregunta:

Y no se puede tener a todos (yo por su puesto echaría a Amador) y luego la selección hacerla en cada partido? Creo que leí hace poco que el límite ese de jugadores que dices es para la convocatoria de cada partido, no para la plantilla total de cada equipo.

Por favor, alguien que lo sepa a ciencia cierta, Como funciona en realidad?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A ver si se acopla rapido

Notapor Txapela el Lun Nov 20, 2006 11:49 pm


Acabo de enterarme del nuevo fichaje y la verdad como no le he visto jugar todavia no puedo opinar pero por lo que se habla de él parece buen refuerzo.
Para hacerl mejor que D.Davis no hace falta mucho (Como le echamos de menos en el Palau .... ).

Ahora hace falta que se acople con el equipo.No se si suele jugar de 4 pero ami la verdad me parece que Kammerich deberia de seguir como 4 (Es el mejor reboteador y taponador que tenemos).
¿Que tipo de jugador es Fajardo? ¿Tiene buen tiro exterior?¿Da Estopa como Doblas o es blandengue como Bradley?
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

a ver

Notapor goragbc el Mar Nov 21, 2006 12:03 am

Fajardo es un 4, por lo que Fede volveria al puesto de 3.

Fajardo es un 4 bastante alto, luchador (solo hay que ver como defendio a Papadopoulos hace poco) por lo que puede jugar en momentos de 5. Tiene buena mano hasta desde el triple. Ademas sabe jugar al poste perfectamente. NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.


P.D: En la plantilla no se pueden tener mas de 12 fichas, por lo que hay que echar a 1 cuando se recupere Davis. QUE SEA AMADOR POR FAVOR QUE ES UN PAKETE!
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

la platilla

Notapor allstar el Mar Nov 21, 2006 8:59 am

el equipo puede estar compuesto de tantos jugadores como se quiera, lo unico que antes de cada partido se mandan a la federacion las fichas de los jugadores que van o podrian participar en ese encuentro, y no puede sobrepasar los 12 jugadores. ahora mismo el bruesa tiene 13 jugadores, para el partido contra granada tendran que mandar las 12 fichas de los jugadores que disputaran el partido (davis quedara fuera me imagino), entiendes ahora???
un saludo
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Bien explicado..

Notapor totetanti2 el Mar Nov 21, 2006 9:16 am

puedes tener los jugdaores que quieras, pero el partido lo juegan 12.
ajardo jugara de 4 o de 5, dependiendo si sustituye a kamerich o bradley. Para mi bradley tiene unos numero acojonantes, y con este tio al lado va a mejorarlos. Necesitaban descanso, u ndescaso que no daba doblas ( o fissac). ahora las posiciones de abajo están cubiertas de sobra. Falta alguien arriba. Hablabamos de 3, pero, igual podriamos traer un 2 con buen tiro y buen manejo de balon...joder, lo que pido...
por cierto... ¿ donde está gorkachof?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

No descarteis....

Notapor Wav el Mar Nov 21, 2006 9:25 am

Bratley, Doblas, Fajardo, Davis. Esta configuración para el juego interior, me parece de un nivel altísimo, con gran variedad de opciones y de garantía total. Es mas creo que sería uno de los bloques interiores mas compensados de la categoría.
Pero no descarteis esta otra: Brathley, Doblas Fajardo, Kammerich. Salvando las distancias, esta se parece mas a la del año pasado, esto le permitiría jugar a Porfi con un alero alto de 4, opción que le dio el año pasado tan buenos resultados. Es decir Kammerich haría las veces de Nacho Martin y además permitiría incorcoporar un nuevo jugador para el juego exterior, ya que con esta configuración saldrían del equipo Davis y Amador.
Que os parece?
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

como querais

Notapor goragbc el Mar Nov 21, 2006 10:38 am

Ningun equipo tiene mas de 12 jugadores. El TAU quiere fichar un alero y hasta que no ha dado la baja a Fajardo no le puede inscribir.
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si puede, lo que no puede es inscribirlo

Notapor enekoruiz el Mar Nov 21, 2006 12:36 pm

La ficha de Davis se la va a quedar Fajardo por ahora, pero luego si habría que cortar a algún jugador. El juego interior va a ganar muchísimo, ya vereis. Bradley me parece que se va a contagiar de la lucha de Fajardo y se va a parecer más al del Palau que al que vimos contra Estudiantes. Para mi el juego interior debería ser Fajardo Bradley y David y Davis como recambios inmediatos. Me parece que el cortado será Amador, pese a que le veo ganas, le falta demostrar su clase, el tio si vale,pero tiene más miedo a fallar que a meterla, yo no lo mandaría muy lejos. El 3.. yo estoy más con totentani y traería un 2 para suplir bien a Esteban o a Santamaría, la plantilla sería más compensada. En cuanto a cortar a Davis.. nos cuesta más mandarlo a casa que tenerlo lo que queda de temporada. Esteban Martinez ocupa plaza de extrangero.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Se me olvidaba..

Notapor enekoruiz el Mar Nov 21, 2006 12:45 pm

Yo no metería a Federico de 4... pese a que está ayudando en ese puesto, le sacaremos mucho más partido de 3 a la hora de salir en contraataque y de defender, igual que en ataque llevando a su par a poste bajo y saliendo Fajardo al exterior. El único problema que le veo a Kamerich por ahora es el ver el ataque... le cuesta asistir y doblar balones. Me recuerda mucho a Carlos Jimenez en su época de Estu, pero con mejor finalización de contraataque, al meterlo de 4 a Carlos en Unicaja, se están perdiendo los recursos de un alero tan físico (rebote ataque, defensa, postear etc..)

Sobre Fajardo, con su aportación bajo aros, ya vereis como Kamerich se tiene que esmerar más en ataque.. que ahora mismo vive del contraataque y de la defensa (como un titan eso si.. pero..) y aportar más soluciones en ataque (nadie se tira 6 triples si nocree que los valla a meter.. pero Fedo 2 de 30 vas YA FUE!!)
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Un poco perdido enekoruiz

Notapor Wav el Mar Nov 21, 2006 2:16 pm

Te veo un poco perdido, enekoruiz. Pero como va a ocupar plaza de extrangero esteban Martinez. Entonces Bratdey y smith son de Astigarraga. Además esteban es de los que siempre cumple y aporta pretaciones que pocos jugadores tienen. Para mi fundamental. es el reflejo del carisma del equipo.
En cuanto a lo de Kammerich de 3, pues mas de lo mismo tio, menos mal que esta jugando de 4 que si no no se donde estariamos ahora mismo.
La forma de jugar con un 3 alto de cuatro, el año pasado nos dio muy buen resultado. O es que te lo perdiste?
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

haber

Notapor allstar el Mar Nov 21, 2006 2:29 pm

esque fede no es 4, el es 3, el que es 4 es devis, pero que para hacer lo que hace el, pues la verdad, lo hace mejor fede, que por lo menos le pone mas ganas. esteban no es extrangero, tiene pasaporte comunitario con lo cual no ocupa la plaza de extrangero, y entre el y jon yo prefiero a esteban, por que ademas de defender, puede atacar, mientras que jon, hace una muy buena defensa, pero tiene un ataque nulo
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

a lo que dije ayer

Notapor allstar el Mié Nov 22, 2006 9:04 am

tengo que añadir que entre las 12 fichas que se mandan antes de cada partido tiene que estar incluida si o si la del sub 20, asi que dragusin no se puede ir y es la ficha fija, con lo que solo quedan 11 jugadores a elegir. ahora es facil porque fajardo jugara de 4 en lugar de davis, pero cuando se recupere, se tendra que ir???, o pasaran a fajardo a jugar de 5 sustituto de ¿¿doblas???, porque no creo que a fajardo lo dejen en el banco como hacen con amador........ que opinais
saludos
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Vale me como la de Esteban

Notapor enekoruiz el Mié Nov 22, 2006 11:15 am

Al ser Argentino, no me acordaba que sería Italoargentino como todos.. pero bueno. El año pasado si me lo perdí, estaba fuera estudiando (US y luego Madrid) y no pude verlos ni un sólo partido lo reconozco, pero se lo que aporta un 3 de 4 y un 3 alto en su posición. Repito que Federico es un 3 alto, y que si se tira 5 triples es porque las mete o cree en ello (y por que no sabe que hacer para abrir las defensas ya, ta desquiciao), dará muchas más cosas de 3 que de 4. Ha jugado de 4 y te recuerdo pese a que no lo hizo mal los problemas que tubo para defender a Trias y a Vazquez en el poste bajo (que no lo hizo mal, pero sufrio un poco..)
Fajardo irá de 4 y en momentos de 5 (si no adelgaza un poco Doblas irá más tiempo de 5 me temo) y la plaza supongo que será la de Amador. Dragusin no puede irse, como bien dice Allstar.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Esteban Martinez

Notapor enekoruiz el Mié Nov 22, 2006 11:22 am

Ya he dicho que no lo vi el año pasado y este año solo he podido verlo con cuentagotas... me dicen que defiende muy bien e intenso, a mi en el primer partido que jugó en casa no me lo pareció, contra estu tampoco, es más lo vi muy perdido por el campo en defensa y ataque, no me parece que acabe tan bien los contraataques (es más me parece que no acaba bien los contraataques, no si roba y va solo, pero situaciones de 1 x 1, 2 x 1 y 2 x 2..no lo veo resolutivo) y así no puede sacarle rendimiento a su juego!. Contra Barcelona no me disgustó la verdad, pero tampoco me disgustó el papel de Santamaría. Se necesita tener un tercer base en el campo?? pues a mi entender o tienes un escolta con muyyyy buen manejo (puede ser Smith?) o se necesita.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hombre....

Notapor allstar el Mié Nov 22, 2006 3:45 pm

a ver, es su primer año en acb, no tiene experiencia, y su primer partido me imagino que estaria nervioso.. pero el partido contra el fuenla me dejo con la boca abierta el juego que hizo con fede, a partir de ahi, el del barcelona, que tambien defendio bien, yo creo que puede dar mas de si con mas tiempo en la cancha
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si.. pero si se puede reforzar la plantilla..

Notapor enekoruiz el Mié Nov 22, 2006 4:05 pm

Me imagino que si! que puede dar mucho más y que en no muy largo plazo lo dará.. fijo, pero si puedes traerte un tio que abra el campo con un buen tiro exterior... no lo cambiarías por Esteban Martinez? es un chico jóven, como Amador, y con mucha capacidad de progresión.. COMO DRAGUSIN!! pero ahora se necesita un tio que responda ya! (igual el que buscamos está en casa y se llama Smith, no?) pero bueno, si, tienes razón que en el rol que le toca puedes contar con él.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados