¿Cómo mejoramos la efectividad?

¿Cómo mejoramos la efectividad?

Notapor MarioBros el Jue Nov 23, 2006 5:39 pm

Creo que todos estamos de acuerdo en que el punto débil del equipo son los penosos porcentajes a canasta, porque con % tan bajos como los que hay, no se pueden conseguir muchas victorias. Mi pregunta es: ¿qué coño hacemos al respecto? Es que para mí es algo que no se entrena, así que...

Y un caso raro, raro, raro es el de Kamerichs. Que lleve un porcentaje de 0 en triples me da que pensar... con lo bien que lo esta haciendo...

Lo dicho, creeis que es algo que es posible mejorar de alguna manera?
MarioBros
Plata
Plata
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Jue Nov 23, 2006 5:55 pm

Yo estoy seguro que si se quedaran después de los entrenamientos una horita y media a entrenar el tiro, se podrían conseguir resultados. ¿Qué hacen los tenistas para mejorar el saque y los golpes que tengan un poco más flojos?, PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR. Además se trata de conseguir porcentajes normalitos no de conseguir ser un triplista de puta madre. Si siguen así en el resto del juego y hacen porcentajes normales de tiro estos se quedan en la ACB, fijo y sin pasar demasiados apuros¡¡¡.

No se si lo harán....otros grandes triplistas como Macijauskas o Drazen Petrovic lo han hecho....se quedaban después de los entrenamientos a tirar, tirar y tirar.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados