LA PETICIÓN DE PORFI...

LA PETICIÓN DE PORFI...

Notapor Basqgbc el Sab Nov 25, 2006 11:26 am

Estimado porfi...,me parece muy bien que pidas una vez mas el apoyo de la grada...pero no seria mejor que te centrases mas en pedir mas y mejor rendimiento a determinados jugadores?yo creo(es mi humilde opinion...)que la mayoria de los aficionados q asistimos a ilunbe...apoyamos a tope al equipo y por supuesto criticamos cuand hay que hacerlo...si no las meten y muestran una actitud pasiva pues entonces...toca pitar...esta claro...que se puede hacer un esfuerzo extra, de acuerdo pero...
en este caso la pelota esta en el tejado d los jugadores...yo creo ser la cancha con mayor media de espectadores acb...es un orgullo...y tambien es un plus que mucha gente de la que va no ha tenido una relacion directa con el basket,por lo tanto....pues eso

mi peticion señor entrenador va hacia sus jugadores: no salgan tan tensos, y tranquilos que el publico no les va a fallar si muestran actitud...

Agur bero bat eta ea lehenengo garaipena etortzen den,....aupa gbc!!!!

NO VAN A PODER!!! EUTSI GBC!!!

Avatar de Usuario
Basqgbc
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pregunta

Notapor bosh el Sab Nov 25, 2006 5:23 pm

¿Creeis que puede empezarle a pesar al Bruesa la presión de jugar en casa ante su público con el comienzo que ha tenido en Illumbe?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados