MARCA, Alberto Contador y Belén Esteban

MARCA, Alberto Contador y Belén Esteban

Notapor BERTH el Vie Nov 19, 2010 12:05 pm

El periódico del deporte sesacionalista MARCA no ha tenido mejor ocurrencia que escribir un artículo sobre la carnicería en la cual José Luís López Cerrón compró la carne que tomamos algunos integranres del equipo Astana durante el Tour de Francia 2010. Si, easa que comió Alberto Contador el día 20 de julio y que, según el ciclista, fue la responsable de la ínfima dosis de clembuterol, 5 picogramos/litro de sangre, encontrada en su orina el día 21.

Aparecen fotos y todo. Por qué no ponen las fotos de las farmacias y clínicas donde compran las jeringas????

Ahora resulta que Belén Esteban es redactora de este periódico sensacionalista.
BERTH

Re: MARCA, Alberto Contador y Belén Esteban

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Nov 19, 2010 3:37 pm

Veo que te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Es realmente vergonzoso lo de esta gente
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

TelaInco, Alberto Contador y Belén Esteban

Notapor BERTH el Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

Y esta tarde en Deportes de la cadena TelaInco, periodista en frente de la mencionada carnicería de Irún, preguntando a los clientes, de verguenza :oops: :oops: :oops:

-Qué tal la carne? nota algo raro?
-Nada, todo normal
-Le ha sabido alguna vez a clembuterol?
-No sé, creo que no
-Y a efedrina, codeina, nandrolona, testosterona, o alguna otras sustancia dopante, ha notado alguna vez su sabor en la carne???
-Quéeeeehhhhh???!!!! &%$&%$%%& :shock: :shock: :shock: :shock:
BERTH

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 27, 2011 7:47 pm

Si realmente es así lo que dices, que suerte han tenidode no haberme preguntado a mi, se la armo fijo
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor BERTH el Dom Ene 30, 2011 10:09 pm

Yo lo he llegado a pensar, qué le diría si me lo preguntasen???

Por supuesto que noto el efecto de la carne, ahora subo las escaleras de mi casa a toda velocidad cargado con 7 bolsas de la compra, y cuando llego al 10ª donde vivo antes que el ascensor, no me fatigo, y mi corazón late a 35 pulsaciones por minuto como Indurain.
BERTH

Notapor BERTH el Dom Ene 30, 2011 10:44 pm

Yo creo que el día en el que anuncie Alberto Contador su retirada de este deporte debería de dar una rueda irónica de presa como hizo su actual manager deportivo Biarne Rijs y quedarse con toda la banda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=dyqyVKSJiOM

es buenísimio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BERTH